PUBLICIDAD
Wilas

Que Se Debe y no Se Debe de hacer en la prueba practica de manejo

No se si ya habian posteado algo sobre este tema imagino que si pero no encontre nada asu que esta es mi pregunta

Que Se Debe y no Se Debe de hacer en la prueba practica de manejo en PZ, maes me ayudarian mucho unos consejos,tips, etc :idea: :?:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El día de la prueba de manejo, dígamos que el único día que la gente maneja un poco mejor.

Que debe hacer:
Respetar la señalización, límites de velocidad, o sea, manejar bien o lo mejor posible.

Que no debe hacer:
Pagar por la prueba, por eso que hay mucho idiota en la calle que cree que maneja.

Muestrese seguro(a) con confianza y aplomo, si lo(a) ven como bistec de peseta es Ud carne de cañón.

Saludos.
 
y de reversa ..?

consejos para la reversa, digamos yo enla choza me meto en reversa asi facilon y eso que no es asi nada mas de tirarse en linea recta, pero algun consejo no esta de más, y maes el zic zac ese es jamon o tiene su toque? :computer1:
 
Conos:

Pregúntese a qué distancia están uno del otro y practique con botellones de agua para hacer el zig zag.

Reversa creo que es en línea recta, no le veo mayor tema.

Practique bastante antes de la misma, se le hará más fácil.

Saludos.
 
Yo tuve dos intentos fallidos porque toque un cono en reversa, al final solo fui tranquilo, tuve paciencia a pesar que me apuraron y no le puse tanta atencion al roco de la prueba porque son unos odiosos la mayoria.
 
Si no ha practicado los conos HAGALO!!! porque en eso es en lo que la mayoría pierde la prueba, sí tiene su toque. No sé la distancia entre cono y cono en la prueba pero averíguelo y practíquelo con conos de verdad si tiene o alguna cosa como botellas, porque sí es en lo que la mayoría falla.
 
cuando salga a la calle vea muy bien las señales de transito, tenga cuidado si el inspector le dice doble para tal lado y no hay via, ya aqui en chepe le han hecho ese toque a varia gente hay saliendo en la calle que pasa al costado oeste del liceom usted lleva la via y el mae le dice doble a la izq(ay no hay via) y si dobla el mae le dice ya perdio la prueba.
 
aratados

es que esos maes tambien soy bien aratados, ya me habian contado ese toque, pero esa vez el mae le dijo el instructor al mae, y el mae no señor por que no hay via, y le dice el trafico, bueno ust no tiene licencia y yo si, vengo todos los dias manejando aca y ust me viene a decir que no hay via por favor joven haga caso...
y di el mae "obediente" se tiro en contra via y le dice el inspector señor acaba de perder la prueba .. q hd..pt q son.

como se cuando los maes lo que quieren es harina?, hay maes que piden harina aun estando dentro del plantel, por q ni picha q les pago nada por caraegorras, pero como sé si es trampa o es para sacarles harina a uno nada mas?
 
yo solo pa rajar ni una vez practique para los conitos , es mas ni sabia en que consistia la prueba y a la primera la pase... lo q sirve un par de bubis!!!:eso::eso:
 
En Paso Ancho cuando va saliendo de ese parqueo donde se hace la prueba de conos y demás hay un ALTO, cuidado se lo salta porque lo pierde de fijo.

Los Cedas hágalos como Altos, pueden decir que ud se los brinco. Hay trampas, le pueden pedir que adelante a ese bus/carro, fíjese muy bien que no haya doble línea amarilla o mejor diga que no quiere, no pueden obligarlo y fijo es trampa para ver si ud pone el direccional o algo así.

Bueno esas son las recomendaciones que más me han dado.
 
Los Cedas hágalos como Altos, pueden decir que ud se los brinco. Hay trampas, le pueden pedir que adelante a ese bus/carro, fíjese muy bien que no haya doble línea amarilla o mejor diga que no quiere, no pueden obligarlo y fijo es trampa para ver si ud pone el direccional o algo así.

Excelente!!!

Es cierto que la salida en cuesta de San Ramon es bastante empinada?
 
Que yo sepa en San Ramón ya no hacen salidas en cuestas, solo algunas en altos pero son cuestas pequeñas

Lo se por que hace dos años hice la prueba y no me pusieron a salir en cuesta, y me han contado varias personas que han ido a hacerlas que no les a tocado dicha salida
 
¿Cuánto habrá que llevar de harina por algún "error" involuntario? ¿Y cómo se le pasa al roco que hace la prueba? Creo que los habían cambiado por tráficos en una limpieza que hicieron cuando se llevaron a varios presos por corrupción.
 
Hacer y no hacer:

a) Practique mucho en especial los conos en reversa. Esta prueba la fallan cerca de la mitad de las personas. Recuerde que no se puede detener y no puede tocar ninguno de los conos.

b) Antes de la prueba, asegúrese que el carro tiene todas las herramientas obligatorias (triángulos, repuesto, gata, llave ranas, etc) y que además, sabe donde están, porque le pedirán enseñarlas.

c) Asegúrese que el carro tiene todas sus luces bien. Si algo del carro no funciona, no le hacen la prueba y se la dan como fallada.

d) Apréndase bien donde se encienden luces, direccionales, luz alta, luz baja, etc.

e) Durante la prueba, no se olvide el cinturón. No olvide exigirle al buitre que se ponga el cinturón (si no lo hizo), porque a veces les ponen trampas así. (Es obligación y responsabilidad del conductor que todos usen el cinturón).

f) Maneje tranqujilo, sin frenar o acelerar brusco. El zoncho hablará lo menos posible. Respete la señalización total, en especial los altos (ESO SIGNIFICA ALTO TOTAL - ANTES DE LA RAYA). Fíjese en rótulos de escuelas, altos, CEDA, semáforos, etc. Todo cuenta.

g) Maneje con AMBAS manos en el volante. Si va con una en la manivela y la otra en la marcha o haciendo cualquier otra cosa, se pueden dar por fallada la prueba.

h) No se le ocurra ofrecerle harina al zoncho. Si éste se la pide, espere a terminar la prueba antes de decirle nada.

j) Aunque parezca mentira, la prueba en san josé es más fácil que san ramón o guápiles. Además, la cita se la dan más rápido. No hay prueba de parar y salir en cuesta, pero en San Ramon, solo salir del plantel hay una cueste hijueputa sin visibilidad.

La única ventaja de hacer la prueba en alguna regional, es que una vez aprobada la prueba, se puede venir de una vez con la licencia. En san josé, tiene que ir al COSEVI en la uruca y mamarse la fila. (Si va en las tardes como a las 3, la fila tarda menos de media hora)

k) Use un carro que conozca bien. No se ponga a hacer pruebas en carros que no conoce.
 
Una pregunta: Dónde queda la sede de Paso Ancho?? Soy un desconocido en las calles de San Jose y desgraciadamente tengo que hacer la prueba allí porque en Limón las citas las dan como para 5 meses después :p
 
Ah desgracia! Sera ponerme a practicar más la salida en cuesta, por que puede ser que me toque o no me toque.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie