PUBLICIDAD
Wilas

que se sabe de la ouija

Pues a pesar de que las explicaciones que he escuchado sobre nuestra psique mueve el tablero, me parecen satisfactorias, tambien es cierto que los lugares en que se producen poltergeist, todo comenzo con la Ouija.

¿Como se explica eso?

Los espiritus burlones también hacen a un lado lo de nuestra psique: hay casos en donde las personas estan hablando de lo más y mejor con un espiritu "amable" y de pronto los ofende, empieza a hacer cosas sin sentido y el vaso se empieza a mover solo.
Sin embargo, si la Ouija fuera un fenómeno serio los parapsicólogos y los mediums se lo tomarían más en serio e incorporarían este método en sus sesiones. Insisto en la frase del "espiritismo light".

Aunque una vez más no se que pensar...
 
samantha dijo:
entiendo pero como hace uno para que una persona dejé de jugar ,el problema es que mi prima esta muy metida en eso y ella esta muy joven tiene 17 años y mi tía no sabe que hacer, si no la dejan salir hay problemas, además esta muy agresiva y como muy nerviosa, ya en varias ocasiones han llamado a mi tía del cole para decirle que la encuentran con varias compañeras jugando eso y una vez hasta pusierón candelas negras y un poco de cosas más

esto de verdad es real o es un juego de mercadeo

Yo nunca he creido en las religiones, ni porquerias new age, dado que creo en lo que puedo ver, lo que se puede medir, etc. Pero le voy a decir algo, hay cosas que la ingenieria no puede resolver, si su prima quiera jugar de oscura, el susto va a ser grande, pero hasta que no se cague en los pantalones no va aprender. A los 17 no se xq razones creen que lo entienden todo..no es asi..solo hasta que se orine va a entender conque esta lidiando.
Yo la dejaria sola..que ella misma se enseñe y se corrija.
 
DXavier dijo:
samantha dijo:
entiendo pero como hace uno para que una persona dejé de jugar ,el problema es que mi prima esta muy metida en eso y ella esta muy joven tiene 17 años y mi tía no sabe que hacer, si no la dejan salir hay problemas, además esta muy agresiva y como muy nerviosa, ya en varias ocasiones han llamado a mi tía del cole para decirle que la encuentran con varias compañeras jugando eso y una vez hasta pusierón candelas negras y un poco de cosas más

esto de verdad es real o es un juego de mercadeo

Yo nunca he creido en las religiones, ni porquerias new age, dado que creo en lo que puedo ver, lo que se puede medir, etc. Pero le voy a decir algo, hay cosas que la ingenieria no puede resolver, si su prima quiera jugar de oscura, el susto va a ser grande, pero hasta que no se cague en los pantalones no va aprender. A los 17 no se xq razones creen que lo entienden todo..no es asi..solo hasta que se orine va a entender conque esta lidiando.
Yo la dejaria sola..que ella misma se enseñe y se corrija.

Estoy 100% de acuerdo en todo este comentario, ojala le den una buena jalada de patas para q se le quite el jugar de muy mala. pero ahora, aun q no creo en esto, que tal solo suponiendo que si sea verdad, que la wila por jugar esto atraiga al "mal" a su casa a su familia, quizas deberian hacerle ver eso, que si algo malo pasa no solo a la wila irresponsable esta le va a pasar, le va a pasar a los que tienen que convivir con ella. En realidad me parece pura inmadurez de esta wila, fijo lo que le falta son buenos compas, un cabrillo que la "entretenga" y algo en que mantenerse ocupada, no el q juege de inadaptada, rebelde (RBD :p), bruja, peligrosa, maleante, muy zorra o lo que sea que les gusta jugar a las mocosas de hoy dia.
 
yo nunca nunca nunca he jugado esa mierda mas por miedo que por otra cosa... hace años tenia unas compas de el cole que si lo jugaban ,yo las veia hacerlo pero nunca me gustó hacerlo...una vez una maecillo que estaba muy metido en eso;pregunto que como hiba a morir y le respondieron que ahorcado antes de cumplir 19 y de veras el mae murio asi....
muchos de aqui dicen que el mae estaba psicosiado con la vara y se mato; otros dicen que le entro depresion y lo hizo la verdad creo que fue depresion pues el mae jugaba como de emo, hay muchas cosas que no se saben respecto a este tema

y Sammy digale a la loca de su prima que deje esas loqueras, completamente de acuerdo con Dxavier a esa edad no deberia jugar de mala de oscura; sea o sea verdadero la ouija no es para jugar, mas si va alevantar en la noche a joder y todo, que la mama la agarre y le meta un cosco por jugar de mujercita
 
La ouija es algo totalmente falso...

http://charlatanes.************SPAM/BANNEAR************/2004/11 ... -ja-j.html
 
ericka dijo:
yo nunca nunca nunca he jugado esa mierda mas por miedo que por otra cosa... hace años tenia unas compas de el cole que si lo jugaban ,yo las veia hacerlo pero nunca me gustó hacerlo...una vez una maecillo que estaba muy metido en eso;pregunto que como hiba a morir y le respondieron que ahorcado antes de cumplir 19 y de veras el mae murio asi....
muchos de aqui dicen que el mae estaba psicosiado con la vara y se mato; otros dicen que le entro depresion y lo hizo la verdad creo que fue depresion pues el mae jugaba como de emo, hay muchas cosas que no se saben respecto a este tema

Pero ud mismo se respondió... el carajo se suicidó ahorcándose, cumpliendo su "profesía" si se le puede decir así. De todas las formas que hay de suicidio, al final el mae escogió la misma opción que tenía en mente sobre su propia muerte, así que no le veo nada sobrenatural a esto. Inverosimíl hubiera sido que le dijeran que iba a morir por un meteorito (posibilidad escasisima y tan probable como encontrar una persona que trabaje en nuestra actual asamblea)... y que a la edad que debía morir, efectivamente le cayera el meteoro.


Nah, toda una farsa, como las religiones y demás seres mágicos.
 
por lo mismo mi punto es no lo hago por que :eek: :eek: :eek: :eek: pero creo que él mae estaba psicosiado con la vara ademas ver para creer
 
vortax daemon dijo:
Inverosimíl hubiera sido que le dijeran que iba a morir por un meteorito (posibilidad escasisima y tan probable como encontrar una persona que trabaje en nuestra actual asamblea)... y que a la edad que debía morir, efectivamente le cayera el meteoro.
¡ pero tambien puede ser una posibilidad como de una en un millon pero cabe la posibilidad o no????
 
En realidad la probabilidad es de 1,94 entre 10.000 millones de que le caiga un bicho de esos de suficiente tamaño para que sea letal, suponiendo que consideramos que un ser humano en promedio viva 100 años y tenemos 6600 millones de humanos sobrepoblando la tierra. (tomado de Yahoo respuestas, el razonamiento me parece correcto).

Ah se me olvida, se considera en este razonamiento el territorio de toooda la tierra firme. Creo que si se aplica solo a Costa Rica, la posibilidad disminuye aún más de manera considerable. :( lastima... tenía la esperanza que le cayera uno bien grandote en la asamblea y otro en japdeva...
 
Como en todo lo que se refiere a este tema , se habla mucho, se practica mucho , pero se prueba ... nada !
No creo que le pase nada sobrenatural a esa muchacha, y si le pasa, ya todo está explicado.
 
Zangúeto dijo:
Oigan sí que paso?, ¿Dieron algún seguimiento del "caso"?
diay hay sigue la ridicula en esas varas solo que ya no le dan tanta pelota viera a mis tios leyendo los comentarios de el foro :-o :-o :-o :-o :-o ya salada ni pelota le dan un dia de estos estaba jugando en el cuarto y la vieron y le pegarn 4 gritos y castigaron como un mes.ahora le esta agarrando la de jugar de oscura/emo no se esta medio loka esa HP creo que es la edad
 
Hmm puede hacer el bloody mary...

como era vortax?

13 veces bloody mary a las 3 am frente a un espejo...?

digo la chica quiere jugar de oscura...
 
vortax daemon dijo:
Que se haga metalera y se le quita todas esas poladas. :-o
de una vez para que tanta cosa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
DXavier dijo:
Hmm puede hacer el bloody mary...

como era vortax?

13 veces bloody mary a las 3 am frente a un espejo...?

digo la chica quiere jugar de oscura...
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y eso que es?????? :?:
 
jajajaja "jugar de oscura" jajaja


La verdad no se si era frente a un espejo, pero 13 de esos lo mandan a uno al limbo :-o

Usualmente es para llamar la atención, pero si, que se haga metalaza y se le va todo eso. :cool:
 
La verdad no se si era frente a un espejo, pero 13 de esos lo mandan a uno al limbo

haaa pero todo eso es pura vara o no ??????
alguien que lo haga y luego que cuente??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
O sea, el bloody mary no me cuadra mucho, pero igual tomese 13 cervezas, o 13 tequilas y verá... queda en el limbo ampliamente intoxicada :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie