PUBLICIDAD
Wilas

Que significa tu Nick

Blue: Azul, color favorito

Bishop: Alfil, mi pieza preferida en el ajedrez, dado a que es la que ataca de manera mas inprevista e inesperada de todas, ademas que es la pieza que representa la sabiduria y la expericia ya que ambos alfiles estan al lado del rey y la reina, como consegeros y fuente de sabiduria... A mucha gente le inspiro confianza y me cuentan sus problemas en busca de ayuda, la verdad me agrada ayudar a la gente de esa forma...
 
uds q creen????????????????????? jajaja

michaels: segundo nombre de mi superestrella favorita de la WWE SHAWN MICHAELS....


demaciado logico verdad????????:ujuju:
 
hace muchos años atras, estaba tratando de entrar a un foro de no se donde carajos, y por mas que ponia, tico, ticazo, tico123, todos los hp se encontraban en uso, entoces ya ostinado me puse tiquis, luego lo segui usando y de hecho ese era mi nick original aca, pero en una migracion que hicieron o algo asi, nunca pude volver a entrar, y este fue el mas parecido que se me ocurrio
 
combinacion de mi nombre y pronombre
mely = Melissa
y ben xq significa yo en turco, jejeje
PD:x alguna razón en un tiempo estuve interesada en la cultura turca
 
Jopiro

JOSE
PICADO
RODRIGUEZ

Pero la mayoria de los que me conocen del foro me dicen o "Jopi" o "Piro" que de hecho me agradaria dejar como nick solo piro como en el facebook

LEX: El jefe del salón de la injusticia, y el único ser humano que podía poner a Supermán de rodillas.

No era la legion del mal?

HALE: tire. Palabra que le abrirá muchas puertas :-D
Que bueno Hale nunca lo lei Hale(Jale) Simpre lo lei Hale(jeil) jajajaja

El mio me describe, no ahy mucho que decir.

Mira no lo habia notado jajajajaja (Sarcasmo)


yo toco bajo

aquí tengo videillos por si quieren ver


Que bueno pa se la juega
 
biker x la nota de practicar bmx

21 xq cuando cumplí 21 años pasaron demasiadas cosas q me marcaron fue una edad para no olvidar

:felicidad:
 
Sally

Justo antes de entrar al foro me iban a regalar una gatita y yo le iba a poner Sally ... pero en mi ksa no me dejaron tenerla ... :( entonces me puse Sally aki en honor a la gatita ke nunk pude tener :(
 
nick q me habia asignado la academia d cisco cuando estaba en el cole y desde entonces es nick universal n Internet para mi

la a=inicial d mi nombre, lo demas se saca x logica....
 
Al ser un avatar es como un tipo de alter-ego (el cual creo que todos tenemos de cierta forma), también porque el personaje en la novela, desde mi punto de vista, denota la dualidad de las personas y da a entender de que todos tenemos nuestro lado "oscuro", aparte es que me siento muy identificado con el conflicto que vive al ser Dr. Jekyll y Mr. Hyde al mismo tiempo.
 
Lowrider es un estilo de cultura mexico-americana, que consiste en el tuneo de autos clásicos (70's u 80's) los cuales como característica especial tienen un sistema hidráulico que les permite dar saltos como si estuviesen bailando. :felicidad:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie