PUBLICIDAD
Wilas

Que tal el ssangyong korando 2016

Grillo29

EXILIADO
ANÓNIMO
Mae la vara es q estoy por comprar carro, y el ssangyong korando 2016 me gustó xq es 4x4 y s eve bonito. Que opinan?
 
Ya comprar carros viejos no es como antes. Al final todos traen algo y termina metiéndoles más de lo que le saldría la cuota mensual de uno nuevo, ojala chino.
 
Mae la vara es q estoy por comprar carro, y el ssangyong korando 2016 me gustó xq es 4x4 y s eve bonito. Que opinan?
Vieras que le pongo en duda lo de ser 4x4.
Yo los alquilaba mucho para ir a Guanacaste a trabajar y rapidito se aflojaban todos y terminaba cambiandolos en el Rent a Car y siempre era algún bushing o tijereta que se iba.

Y no, no es que les daba muy duro.
Alquilaba los Terios que son una cochinada y aguantaban así con Fortuner, Prado o cualquier carro relativamente alto que tuviera el Rent a Car. Cabe recalcar que era apenas los trajo Veinsa y eran carros que ni 30 mil kilómetros tenían.

Es un SUV bonito y cómodo, rápido y económico si logra conseguir un diésel. Pero lo de 4x4 si se lo queda debiendo, tampoco tiene gran ángulo de ataque.

Sent from my A063 using Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 62 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie