PUBLICIDAD
Wilas

Que tal son los Terios

EXELENTE CARRO

Tengo un terios be go 08 y me ha salido de perlas!!! y eso de que se vuelcan ..mm mm bueno yo no lo creo pues la prueba de fuego, el aguacate , la interamericana sur y todo eso mamao y rendimiento excelente, claro esta en las curvas no paso a 100 pero a 70 u 80 ni se siente.
POR CIERTO: Vendo aros orignales de ese carro
 
ve el daihatsu terios es un 4x4 de juguete.
hace años trabaje en un rent a car, y esos terios son una calamidad.
si lo que quiere es un 4x4 que no sea gaston: un samurai, un sidekick un roky
ahora si lo que quiere es un 4x4 de verdad BUSQUESE UN JEEP WRANGLER O UN JEEP CHEROKEE
ese terios es de juguete, no se embarque
 
depende, por lo menos yo soy amante del 4x4 turistico, nada extremo y tengo un terios con llantas 235/75R15 MT suspension rancho, body lift, mufla de dos pulgadas, bujias de 4 contactos una que otra modificacion minima
y he ido a muchos lugares sin ningun problema.
Nada mas de tener claro q es un carro AWD y no tiene chancha, pero es muy bueno subiendo con motor doble arbol es muy liviano.

no se puede comprarar con un jeep wrangler o cherokee, talvez con un sidekick o jimny se puede medir...



mae y yo he tenido bronco, jeep y samurai creame que lo pense mucho antes de meterme en un terios investigue un poco que hacer para mejorarlo y va bien... ahora mande a pedir suspension ajustable y creo que llego al limite de modificaciones pero por lo menos para los lugares donde voy yo es mas que suficiente.

aqui en CR siempre le van a decir que son malos, pero todo depende para que lo vaya ocupar ud.
 
Mae como carro es muy bueno es carito de repuestos una desventaja es que casi todos fueron de rent a car muy economicos y fiables por el comentaario de las rentacar que son malos en realidad al extranjero lo que le funciona es el carro norteamericano pero por costos son inmanejables pero aga que lo revise un profecional y no mas avemos muchos dueños de taller que realisamos reviciones muy profundas a la horas de comprar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
diay maes los terios los bonitos pero la gente que se a kedado yantas pa riva es porque les gusta andar espantados, solo asi se vuelcan.
 
mae con solo decirle que la barra vale 7 teja que es lo que mas se jode de ese carro, como la vez?
los terios son tuanis y economicos en combustibles pero no son pa pobres!.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie