PUBLICIDAD
Wilas

Qué tanto se cuentan los hombres?

los maes heteros se cuentan de toooodo. Hasta se enseñan fotos pizando a sus respectivas viejas. Ya para mí, eso es mucho.

Ahí sí estás en lo incorrecto vos, la verdad eso es lo último que yo haría, aún más si es con alguna novia.

Ya una cosa es contar ciertas cosas que pasan, y otra es denigrarlas de esa forma, claro, nunca falta algún mal parido que lo haga, pero en lo personal y en lo que he visto en mis compas, estás equivocado vos.
 
Opino lo mismo, si es un lance sin importancia, es decir solo para pasar el rato talvez si, pero de la novia o esposa jamas solo que el mae sea relucer
 
los maes heteros se cuentan de toooodo. Hasta se enseñan fotos pizando a sus respectivas viejas. Ya para mí, eso es mucho.

Es curioso yo tenía esa idea, pero al parecer no son tantos los que sí lo hacen y es más que todo después de encuentros casuales..

Me acordé de un amigo, sí nos tenemos confianza pero no era para tanto, se ponía a contarme detalles de lo que hacía con una compañera de él de la u, hasta cual fantasía le cumplió.. No eran pareja pero igual yo a ella la conocía de vista, al menos de hola y adiós, hasta sabía que ella tenía novio y no era mi amigo! Una vez me enseñó una foto que ella le envió y ahí sí le dije que me parecía muy feo, que por favor no lo hiciera.

Sí creo que hay mucho más respeto cuando es la novia o algo más formal, ahí no se cuenta.
 
la verdad por mas confianza q le tenga a uno q otro compa, no les cuento mis cosas personales porq en realidad uno nunca llega a conocer bien a las personas!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 141 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie