PUBLICIDAD
Wilas

Que tantos maes?

billharford dijo:
talporcual dijo:
bueno yo de vez en cuando hago un recorte, como para que todo este parejo....

pero rasurada no!!!! soy del criterio de por algo están los pelos...

Bajo esa premisa entonces que las nenas no se rasuren las axilas, ni las piernas, ni el pan8. Andemos todos exhibiendo una jungla y oliendo a sudor rancio.

di que usted huela a rancio, si no se rasura, no significa que los demás tengamos el mismo problema...
vaya duerma un rato!!! no está leyendo bien!!! malentendió todo!!!
yo dije que no compartía el concepto de rasurarse.... pero nunca dije que era bueno andar tipo jungla...
 
Barba,axilas y recortadito alla abajito,en el pecho ,las piernas y los brazos no xq a la doña le gusta el osezno :cool1: ,de vez en cuando ella misma me deja al ras alla :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
talporcual dijo:
billharford dijo:
talporcual dijo:
bueno yo de vez en cuando hago un recorte, como para que todo este parejo....

pero rasurada no!!!! soy del criterio de por algo están los pelos...

Bajo esa premisa entonces que las nenas no se rasuren las axilas, ni las piernas, ni el pan8. Andemos todos exhibiendo una jungla y oliendo a sudor rancio.

di que usted huela a rancio, si no se rasura, no significa que los demás tengamos el mismo problema...
vaya duerma un rato!!! no está leyendo bien!!! malentendió todo!!!
yo dije que no compartía el concepto de rasurarse.... pero nunca dije que era bueno andar tipo jungla...

Vea TALPORCUAL!!!! (jajaja no mentira). Tranquila, relajese y disfrute. Si no se quiere rasurar no se rasure y listo. Aqui no estamos hablando de si yo huelo rancio o no. A mi por dicha siempre me han devorado cuando les toca hacerme sexo oral precisamente por la higiene que expongo en mi pubis. El tema es que si hay vello en la zona pubica (y en cualquier otra zona) es seguro que el sudor se acumula y, como todo sudor, tiende a expeler cierto olorcillo un tanto hombruno (como diria Sancho Panza a Don Quijote).

Ya se, ya se que no dijiste que compartias el concepto de andar tipo jungla. Igual, no te tomes tan literal mi respuesta, simplemente hacia una hipérbole con tu mensaje. En fin, me divertia como hacemos todos en el foro. Tranquila, no tenes por qué enojarte. Es evidente que apoyamos causas diferentes, yo contra toda forma de pelo en la anatomia femenina y muy poca en la masculina; y vos, contra la posmodernidad del rasurado pubico. Creo que podemos vivir tranquilos los dos, y convivir en el mundo virtual de forodecostarica.com sin problemas. Las buenas noticias para los dos es que nuestros pubis nunca se van a encontrar, para fortuna de ambos.

:-o
 
yo tambien me razuro pero solo abajo por higiene, y por que a la guilas le gusta mas jajajaja al principio pensaba que seria muy gay pero se siente bien y las nenas trabajan mejor jajajajaja :-D :-D :-D :-D
 
Yico cuando los maes se rasuran ahí abajo :evil: Es todo un éxito para el sexo oral y estéticamente se ve mejor :twisted:
 
Yo soy uno de los que no se rasura por completo, sino que más bien me mantengo bien podadito.

Lo que pasa es que soy muy velludo, y si me pongo a rasurarme pues tardo un buen rato, y debo hacerlo hasta dos veces a la semana. Es mucho tiempo lo que pierdo en eso. Con maquina de cortar pelo me quito los de las axilas y el pecho (con la 0), y ahí abajo me mantengo podado como con la 3. Por suerte, así es como le gusta a mi novia :p
 
MMMMMM yo no me rasuro todo me da tigra y ahi abajo no me rasuro porque se ve muy raro si me rasuro ahi y no el resto jajajajaja ....pero si me podo el area me paso como la 2 o la 3 en la parte del pubis ya jajajaja los huevos si me los rasuro y la axila no deecho nunca lo habia pensado...de echo a paritr de hoy me la podare tambien jajaja no me molesta una vieja que no se vuele todo abajo mientras este bien podadito no le veo problema lo que se ve feo es el matorral :-o.
 
A-Ka dijo:
Yico cuando los maes se rasuran ahí abajo :evil: Es todo un éxito para el sexo oral y estéticamente se ve mejor :twisted:
+1000...Además es bueno que como exijen tambien lo hagan...es más rico para todos :D
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
[quote="A-Ka":1jeogd3y]Yico cuando los maes se rasuran ahí abajo :evil: Es todo un éxito para el sexo oral y estéticamente se ve mejor :twisted:
+1000...Además es bueno que como exijen tambien lo hagan...es más rico para todos :D[/quote:1jeogd3y]

:idea: Concuerdo con ambas! :evil: :cool1:
 
Cierto Jhoa si no quieren ver pelos que empiecen por quitarse los que tienen :p
 
Bueno desde mi punto de vista, ami me gustan cuando se depilan, el hombre bien depilado da mas apariencia a frescura, :idea:
 
Pues si, por cuestiones de higiene, presentación personal y hasta aumento de sensibilidad yo me rasuro la "toboa" ( :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que risa me dio eso!) y el escroto
Hubo un tiempo en que me rasuraba las axilas pero me comenzo a dar alergia entonces mejor asi, solamente cuidarse que no apeste a leon añejo....
Nada mas rico que una chick bien rasuradita :p :cool1:
 
Concuerdo con todas las mujeres que han participado, un hombre muy lleno de pelos en los genitales no matiza....

Independientemente de si es una cantidad "normal" o si es el hijo del rey león, nos hacen un favor quitándose un poco el vello.

A mí no me gusta que queden sin nada nada, pero sí que por lo menos se lo recorten un poquito. El de las nueces si! que no haya ni un pelo ahí!!!! que éxito... :evil:
 
si si esas maes que llega uno darles un mamadon segun uno y cuando abre la vara es como agarrarle a besos la jupa a tina turner
jpeg_image_tina_turner.jpg
:eek: :eek: :eek: :( :eek: :(
 
Bien rasurado x todas partes, a mi novia le gusta mas.
es mas higienico mas comodo. Solo q cuando pasan dias es una picason de gua..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie