PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Mazinger, La MJ, Ultrasiete, Scooby Doo

Sigo con la misma pregunta...
Buuu ya contesté....pero los Thundercats me gustaban, Perdidos en el espacio...y La hormiga atómica ja ja taaantas que me gustaban. Me encantarís verlas otra vez


¿un beso en la frente o un abrazo? ¿Por qué?
 
Abrazo. Un beso en la frente lo veo como raro.

Como diciendo : me agradas pero no eres para mí.


¿caminando de la mano o abrazados
 
Caminando para ponerse más atención!!

Se le han declarado o se ha declarado de una manera muy diferente a lo habitual??
 
Caminando para ponerse más atención!!

Se le han declarado o se ha declarado de una manera muy diferente a lo habitual??
Mmm no he tenido mucha suerte con las declaraciones ja ja...así como novios, con esa etiqueta...he tenido 2, cuándo el primero me propuso ser novios...la verdad habló un tanate y no entendí...fue cuando me dijo, ¿entonces, es sí? qué le dije, sí a ¿qué? ...es que éramos muy jóvenes...fue dulce, pero bueno dije que sí, así que no estuvo tan mal...y la segunda vez...por mensaje de texto ja ja no se animó a decírmelo de frente, creo... ahora ya como que uno sale varias veces con alguien y como que se "deduce", o ya no interesan etiquetas o esa formalidad. Ahora es...te conozco, nos revolcamos y pasado mañana vivimos juntos...o cosas por el estilo. Bueno, para una gran mayoría. No puedo incluírme.


¿alguna vez en la actualidad, alguien de su pasado le dijo que siempre estuvo enamorada/o, de usted?
 
Si y la verdad me dejó frío nunca espere que me dijera eso pero ya no podíamos tener nada ella es casada
Cree que aún hay personas "buena gente"

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
poco la verdad


le gustará mejenguear
Ja ja noup...no me gusta, hasta cuando juego con mis peques, soy un fracaso...hay uno de mis sobrinos que tiene 3...y hasta ese me baila ja ja

¿será de esas personas que a veces le gusta sentarse en un parque o algún lugar tranquilo, para relajarse y ver la gente pasar?
 
Me gusta andar de chepo en todo el foro
Pero lo que más hago es acá en los juegos
Que cambiaría del foro?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie