PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Ay Funk...qué desagradable, ja ja ja pues sólo a mis peques ja ja qué congoja una situación así, no sabría cómo decirlo


¿qué es lo que ha leído en el foro que más le ha gustado, tanto que aún lo recuerda?
 
Si, Canadá o Suiza.

¿ si sales con alguien q sólo te gusta... esperas a q lo o la vas a besar esa noche ?
Si salgo con alguien es porque me gusta (como persona) no necesariamente por que me atrae...y no esperaría nada...sólo pasarla bien y sentirme cómoda...si es divertida la salida es un plus...lo demás son cosas que se dan si deben darse...pero en el momento adecuado.

Misma pregunta
 
Si hay una atracción física es obvio que darle un beso es algo que desearas sin embargo las cosas deben de darse en el momento oportuno tal vez en la primera cita o tal vez no

Le gusta que su pareja también tome la iniciativa de vez en cuando?
 
No tengo novio, pero si lo tuviera sí me gustaría.

¿Qué opina usted sobre las personas que no saben valorar una buena relación de pareja?
 
Creo que si...trato de ver el vaso medio lleno....como todos...a veces ando bajoneada pero intento andar chirilín


¿es una persona detallista?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me encanta pero soy exigente

Le gusta el café frío?

P.d. como diría mi abuelo "apenas fue un puntalito "
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie