PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

A veces, cuando leo respuestas sinceras y espontáneas, cuando detecto respuestas en los juegos que son solo para caer bien, me choca y me hago a un lado, sino participaría más.

Considera mejor el foro ahora o hace algún tiempo?
 
Foro original

Pero si uno analiza no es sólo el foro. Es el país, es Centroamérica, es el Gobierno, es la niñez, es la vida, la educación, el sentido común, la gente, todo era mejor ANTES

¿ radio fm o tv cable ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gallo pinto con natilla y queso blanco. Zucaritas en leche con rodajas de banano, pan cortado rodajas con queso crema Dos Pinos y mermelada fresa. Un vaso de jugo naranja exprimido. Y una tajada de pan con miel de abeja


¿ cocinará los fines y feriados ?
 
No , estaba con mi compañero de batallas ese color rojo creo que se le va a ver bien
Hizo caminata hoy

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si comí arroz con pollo, y un trozo de pescado asado, con ensalada verde lechuga, pepino y maíz dulce con un merecido vaso de refresco de mora natural


¿ ya listos para mañana ? (Brete)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie