PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Estudios sociales
Era un fiebre del básquet cuando estuvo en el colegio

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Eso era lo mío!!!

Le gusta asistir a las fiestas o reuniones de su generación del colegio??
 
no, La verdad del cole, tengo un grupo selecto, que eran mis amigos y siguieron siéndolo, así que esas actividades no me interesan, imagino que porque creo, que si alguien no me agradaba o era afín conmigo en el cole, menos lo serpa en la actualidad.

¿le gusta escuchar cuando sus familiares (ojalá los mayorcitos) cuenten historias de su niñez, o de la familia?
 
Si claro
Algún día de niñ@ habrá comido cojollos de jocote con sal?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Jajajaja claro!!! Era entretenido ir a las fincas a ver que se encontraba uno...

Habrá bajado por el "calvario"??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si ,supongo que son las del río Reventazón
Conocerá el alto de Araya

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si ,supongo que son las del río Reventazón
Conocerá el alto de Araya

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No. Y me siento como que no conozco CR cuando leo sobre esos lugares que están nombrando. Voy a tener que ir a todos esos sitios.

¿Ha ido a explorar las cavernas de Venado?
 
Última edición:
He pasado cerca...pero nunca he entrado...dicen que tiene senderos muy vacilones...uno muy empinado como de 2 km y otros dos más cortos...por el clima es que no he hecho mucho intento, aunque el río dicen que es espectacular.


¿Ha cruzado un puente de "hamaca"?
 
Claro el de orosi kcckcc tiene que conocerlo también
A pasado un puente de "hamaca" en vehículo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Claro el de orosi kcckcc tiene que conocerlo también
A pasado un puente de "hamaca" en vehículo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Siii...hace años...uno por allá leeejos...por San Isidro del General...cosa más terrible...juré que iba a tener que ponerle flotadores al carro...


¿Ha viajado en ferri?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie