PUBLICIDAD
Wilas

Que te gustaria saber del forero de arriba?

Me levanto temprano si pero tampoco de "madrugada"

De lo que hace que es lo que menos y lo que mas le gusta??
 
Me levanto temprano si pero tampoco de "madrugada"

De lo que hace que es lo que menos y lo que mas le gusta??
Me gusta tratar con las personas...conocer sus historias y conversar. Mmm lo que no me gusta es la presión y estrés con los que he tenido que aprender a convivir, y la frustración cuando las cosas no salen como se espera, o cuando se llega a puntos muertos, cuando se sale de mis manos el resultado de mi trabajo.


Misma pregunta
 
Lo que mas me gusta de lo que hago es encontrarme con Dios y lo que menos me gusta es interactuar con la gente

Alguna alergia particular?
 
Bueno, parece que este juego evolucionó pero se ve más interesante ahora.
Alergia, sí pero no sé a qué, porque el doctor no le ha llegado jeje

Sus planes para una noche lluviosa?
 
Edson Arantes do Nascimento
Para mí...es él sin duda...ver sus movimientos, y ese arte en la cancha, aún hoy en día, da gusto.

​Misma pregunta

 
Si claro. .ojalá siglo Xviii

Si tuvieras el don en tu mano de viajar en el tiempo, a que épocas se iría ?
 
Si claro. .ojalá siglo Xviii

Si tuvieras el don en tu mano de viajar en el tiempo, a que épocas se iría ?
Por vivir y conocer lo que imagino de la época...mediados/finales del Siglo XIX...pero si pudiera volver el tiempo atrás...volvería a la primera semana de marzo del año 2003.

¿Si pudiera conocer a 3 personajes históricos...quiénes serían?
 
No soy segiudor de hombres pero estas personas me parecen interesantes

Nelson Mandela
James J. Braddock
John Forbes Nash
Ben Carson

Si pudiera hacerle una pregunta (solo una) a alguién (de cualquier lugar y tiempo) A quién sería y cuál sería la pregunta??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie