PUBLICIDAD
Wilas

Que tienen los ticos de hoy en dia en la jupa???

me leí apenas como la mitad del tema, pero me pareciió interesante.

solo tengo un comentario corto: al menos a mí me dio risa saber que alguien piensa q una doña con tatuajes es una zorra..... por favor...

o una que va a un ba tambien es zorrar? pffffff

tengo mis defectos obviamente, y tal vez sí pèco de tener algunos estereotipos sobre las mujeres, quien no? pero no son del tipo que critican aca...

la opinion q tengo sobre las mujeres s q son lo más bello q existe, algunas más q otras, tanto fisica como emocionalmente...

pero SI hay muchas q se aprovechan de esa belleza fisica para conseguir lo q quieren.
 
Si ust está en este foro desde lo que anuncia su fecha de ingreso, puede ser... pero por otra parte tampoco lo digo porque me choque, sino porque algunos no les gusta que le digan varas :) en fin quien no debe no teme jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno ya reflexione!! y llegue a la conclusion que entonces los que dicen que las ticas son interesadas, faciles, etc, son unos envidiosos porque a ellos no les funciona tan bien como a los extranjeros!

Y al fin y al cabo las ticas no son tan faciles como muchos quisieran.

Que opinas??

jajaja

mas que envidia yo diria que es rencor porque diay, prefieren el producto importado sobre el nacional.

faciles? Noms! Si mas bien es de lo que se viven quejando nosotros los tiquillos, las ticas son duuuuuuras. Pero para los extranjeros al parecer no.
Les cuento una anecdota. En uno de mis habituales viajes desde 4 Queens hasta la metropoli, osea chepe, me fui en el bus 4 Reinas X Tibas y note una leyenda inscrita en los asientos del bus que se leia de la siguiente forma: "En que se parecen las ticas a las perras? En que cualquier zaguate les huele la cachimba". Me imagino algun vecino del pais del norte se inspiro para escribir tales versos.
No lo comparto pero para que mas o menos calculen lo que algunos extranjeros piensan.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie