PUBLICIDAD
Wilas

Que usan para escapar?

me voy de compras


diay papi, cuando vamos juntas ?? :navidad:


Normalmente pongo música de Sarah Brightman, canciones de cuna hindúes o música clásica, me pongo a pintar o hago algún trabajillo en madera o dibujo. También ordeno mis tarjetas de Marvel, pasé meses ordenándolas por pintor, ahora las estoy ordenando por personaje. Ir al cine o a tomar cofi con mi mejor amiga y llorarle mis penas, jeje.
 
Cuando ya siento que estoy cansado de todo me subo al carro y me voy a manejar x ahí... tranquilo, escuchando música...

... si al hastío se le suma un sentimiento de soledad, pues, invito a alguna amiga a que me acompañe y nos vamos de paseíto... :-|


Si decido quedarme en casa mi escape es reir... ver espectáculos de Les Luthiers en Youtube, o descargar y ver películas clásicas de comedia, Abbott y Costello, Chaplin, Cantinflas, cortos de los Tres Chiflados, no sé... lo que se me ocurra en ese momento.
 
Correr no hay nada como salir a correr con buena musica para desestresarse


ya cuando estoy que me lleva la grandisima puta me cuadra irme a endurear en moto, no hay nada como batir barro un rato
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
-Musiquita
-Salir a buscar algún buen lugar para comer
-Jugar bola
-Salgo a buscar alguna maquinita de KOF para jugar xD
-Salir con mi hija (eso ayuda a conocer muchachas) xD
 
use-escpe-rope-pokemon.png
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie