PUBLICIDAD
Wilas

¿Quien a visto un Ovni o un fantasma?

yo una vez hace tiempillo me parecio haber visto un ovni. y no por la luz que emitia sino mas bien por el movimiento de esta ,maniobras imposibles para cualquier aeronave o lo que sea.giros cerrados de 45.90 grados , fisicamente imposibles ... :eek: solo esa vez
 
Ja ud ve uno en vivo y le da un para cardíaco! Sería interesante ver algún extraterrestre o un fantasma debe de ser una experiencia rara enfrentarse a algo "desconocido"... :-D
 
solo por el hecho de ver algo desconocido ya la adrenalina fluye. y de que da taquillo , da taquillo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
dac317 dijo:
Ja ud ve uno en vivo y le da un para cardíaco! Sería interesante ver algún extraterrestre o un fantasma debe de ser una experiencia rara enfrentarse a algo "desconocido"... :-D

Ya tengo experiencia viendolo a ud!! :-?
 
naty_28 dijo:
dac317 dijo:
Ja ud ve uno en vivo y le da un para cardíaco! Sería interesante ver algún extraterrestre o un fantasma debe de ser una experiencia rara enfrentarse a algo "desconocido"... :-D

Ya tengo experiencia viendolo a ud!! :-?


WTF????????? :-o :-o :-o :-o :-o
 
Naty no pelee.,...

A mi me han pasado varios sustos (y curiosamente siempre he estado acompañado..... tonces no hay como mentir o pensar que fue un truco de mi mente), he visto luces, sombras, objetos que se mueven solos, ademas he escuchado bebes en el cementerio, garras en el techo ( :eek: ........ese fue el pero y me paso en un pasillo de la U) y una ves vimos una luz que por sus movimientos era imposible que fuera de aca, lo mejor es que lo vimos 10 personas juntas, osea no era mi imaginacion......... :|
 
ALEXC dijo:
Naty no pelee.,...

A mi me han pasado varios sustos (y curiosamente siempre he estado acompañado..... tonces no hay como mentir o pensar que fue un truco de mi mente), he visto luces, sombras, objetos que se mueven solos, ademas he escuchado bebes en el cementerio, garras en el techo ( :eek: ........ese fue el pero y me paso en un pasillo de la U) y una ves vimos una luz que por sus movimientos era imposible que fuera de aca, lo mejor es que lo vimos 10 personas juntas, osea no era mi imaginacion......... :|

:( no peleo es q ese david es un amigo y yo se por q lo dice.... :cool: :evil:
 
Cuando tenía 10, todas las noche me "visitaba" algo raro, era como una sombra con forma de mujer anciana, la sombra se movía por todo el cuarto y cuando se encendía la luz no se veía nada, se apagaba y seguía ahí, sólo yo podía verla, las primeras semanas era una loquera, ya después me acostumbré, y después de un tiempo solo desapareció.
 
yo si he visto las luces d un ovni cuando mi hermana vivia en santa ana ahi todas las noches se veian y si hacen movimientos bien raros q un avion o cualquier otra cosa es capaz de hacer pero se veia tuanis las lucesitas :-D
 
Yo hace como dos días vi una vara muy extraña aquí en la choza que estoy viviendo, pero estoy tratándole de dar explicación, y es que yo iba pasando cuando de reojo veo que sale como una estela blanca cerca de un aparato que se estaba cargando, entonces me quedé así pensando como, diay seguro o fue un espiritu, o es alguna evaporación emitida cuando se carga una batería recargable... uds que piensan?
 
Hace como 4 años vi saliendo de las montañas de Barva Heredia como un plato muy brillante y salió dando vueltas como ovaladas hacia arriba, estaba afuera de mi casa y estaba solo viendo perdiendo el tiempo :D , pero lo vi y me volvi rápido a ver quien mas estaba, pero era solo yo. La verdad me hice la mae y me metía a la casa, no tengo idea de que fue lo que vi....
 
OVNI quiere decir , objeto volador no identificado , por lo cual si veo algo volando y no puedo identificarlo, aunque realmente sea un zopilote , para mi es un OVNI, solo una vez vi como una monedita pequeña pequeña arriba en el el cielo desplazandose , pero pudo ser cualquier cosa menos extraterrestres.

En cuanto a fantasmas no he visto por la sencilla razón de que no creo en ellos.
 
mi experiencia con fantasmas me hace creer en ellos.... con respecto a Ovni nunca he visto alguno pero soy del criterio que si hay vida en este planeta fijo la hay afuera del mismo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no he visto un fantasma ni ovnis ni nada..... pero aunque soy muyyyy miedosa si siento curiosidad,
desearia ver uno, pero sola no por que me muero :eek: :eek:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie