PUBLICIDAD
Wilas

Quien conoce flyplus+? servicio de IPTV

Hola gente,

Tengo un grupo de compas que compartimos las cuentas de streaming entre todos, para no pagar todos por cada uno solo lo mismo por cada plataforma existente, Netflix, Amazon, Disney, Star etc.

Un compa nos paso un disque servicio de IPTV, donde vende combos de IPTV + alguna plataforma de streaming o una completa de IPTV con casi todas las principales plataformas de streaming, haciendo números no sale tan mal, hasta podría decir que anualmente de ser así, saldría como 100 mil colones más barato que uno personalmente pagar cada app de streaming por separado.

La cosa es que me meto a la pagina y dice que fue creada o tiene publicaciones no muy antiguas como de octubre del 2021, y un comentario si con muchos comentarios positivos diciendo cosas similares (son geniales, los tengo hace más de un año, mejor servicio de IPTV), pero como con 1.100 me divierte.

Luego no me da confianza un servicio que use plus y + a la vez, siendo lo mismo en sí, entonces sabiendo que los de la reforma saben usar programas de artes gráficas, no sé si sea eso, venga ellos creen cuentas, pagan el primer y según mes, ya uno pago quizás por adelantado y tome, no le va a reclamar a NETFLIX, HBO MAX, Prime ETC, pues tu no trataste directamente con ellos.

Tampoco me cuadran los números de como ganan dinero, si me sale mas barato un combo de estos, ¿que ganan? A menos que consigan las plataformas a mejor precio que el que está al público.

Pero puede que este mal, alguien de acá haya adquirido el servicio, viene en introducción y apenas se va haciendo conocido. Abajo comparto la informacion que te comparten ellos por Whatsapp. Pero no tiene ni una pagina WEB.


📺 FlyPlus+ te saluda , gracias por contactarse con nosotros 👌🏻

Nuestra plataforma cuenta con 4000 canales de TV y con 6000 películas 🎥 y series
Nos destacamos por calidad , soporte y entretenimiento.

Tenemos diferentes planes :

👉🏻PRECIOS solo con IPTV( tv por internet ) CON REGALIAS

👉🏻Combos de IPTV ➕ plataformas de Streaming ( Netflix- Disney - Amazon prime- HBO MAX y Star plus)

Las cuentas de los Streaming adicionales, son cuentas PROPIAS Y ORIGINALES. (NO SON cuentas compartidas ni nada por el estilo)

🚨👉🏻REQUISITOS : 10mg mínimo de conexión de internet SOLO para uso de la app .

➡️Te damos un DEMO gratis por DOS horas para que puedas conocer nuestro servicio y la lista de canales

🚨Para PODER ACCEDER AL DEMO necesitamos que nos conteste lo siguiente:

CONSULTAS ❓❓❓❓

1- Cuanta velocidad de internet tiene usted ????? 📶

2- Cual es el nombre de su compañía de su internet ????

3- En cual dispositivo lo quieres probar ????? Si es un TV . Que marca de TV tiene ????? 📱📺🧑🏻‍💻

l servicio de TV por internet se conecta por medio de una app disponible en:
✅ 📲 Celulares ( Andriod- iPhone )
✅ 📺 Smart tv (TV de 2018 en adelante)
✅💻 PC ( Windows 10- MAC )
✅ 📦 Tv Box - Amazon fire tv
✅🍎 Apple TV *4 GENERACIÓN
✅CHROMECAST *Solo versión nueva con Google TV

No Compatible
❌PS4
❌LINUX
❌ROKU
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No le sabría decir si esa oferta es verdadera o no, lo que si puede suceder es que el "servicio" caiga cadáver en cualquier momento por lo que no le recomiendo pagar varios meses por adelantado aunque el precio sea tentador.
 
Yo probé crplay y me gusto, no me sirvió porque tengo que aumentar la velocidad porque mínimo son 10 Mbps, cobran como 6.500 mensuales por 3 aparatos, le aconsejo pida la prueba gratis para ver si le funciona y de momento vaya pagando mes a mes.
 
Todos los iptv pueden caer "cadaver" en cualquier momento, por eso es bueno solo pagar mes a mes.

Ahora, fly a mi me ah servido de maravilla, yo no necesito mucho soporte, no es tan complicado, lo que pasa es que mucha gente paga el iptv y despues de que les ayudan a instalarlo quieren que les sigan ayudando a instalar otros apps de otros servicios de streaming, osea es como pedirle soporte a netflix para instalar HBO o pretender que el iptv le corra com si fuera netflix cuando lo que tiene son 10 megas de velocidad en la casa, mucha gente no tienen idea de lo que es la latencia y piensa que el iptv le deberia correr igual que disney o netflix.
 
Todos los iptv pueden caer "cadaver" en cualquier momento, por eso es bueno solo pagar mes a mes.

Ahora, fly a mi me ah servido de maravilla, yo no necesito mucho soporte, no es tan complicado, lo que pasa es que mucha gente paga el iptv y despues de que les ayudan a instalarlo quieren que les sigan ayudando a instalar otros apps de otros servicios de streaming, osea es como pedirle soporte a netflix para instalar HBO o pretender que el iptv le corra com si fuera netflix cuando lo que tiene son 10 megas de velocidad en la casa, mucha gente no tienen idea de lo que es la latencia y piensa que el iptv le deberia correr igual que disney o netflix.
El problema en mi caso es que pagué el año y a los 2 meses dejaron de pagar a los generadores de contenido. Ahi no aplica ni latencia, ni velocidad, jitter u otra cosa aplica que son unos irresponsables ladrones...
Yo tampoco necesito soporte, pero si que le echen plata a las cuentas...
 
El problema en mi caso es que pagué el año y a los 2 meses dejaron de pagar a los generadores de contenido. Ahi no aplica ni latencia, ni velocidad, jitter u otra cosa aplica que son unos irresponsables ladrones...
Yo tampoco necesito soporte, pero si que le echen plata a las cuentas...
Ahi si esta raro, yo es que solo les pago el IPTV para ver live TV, para ver series y peliculas no hay nada como stremio, es gratis y con un firestick es toda!
 
No se embarque con Fly Plus TV el servicio de IPTV, la funcionalidad del sistema en general es regular, pero lo que si es grave es el dueño, que básicamente te corta el servicio, te bloquea y te no te reintegra ninguna plata, por temas tan absurdos como que se le pida asistencia técnica o se le haga alguna crítica al servicio.

El Facebook está lleno de opiniones sesgadas por los concursos que llevan a cabo de planes gratuitos a cambio de buenos comentarios, lo que es evidente es que cuando alguien les hace alguna observación, borran y bloquean.

El muchachillo que da el "servicio" no contesta llamadas ni responde a nada, el solo bloquea y deja a la gente con el servicio pago pero sin cuenta válida... un completo sinvergüenza, inmaduro, agresivo, burlista, que se cobija bajo el hecho de dar un servicio que en CRC de todas formas vendría siendo ilegal por lo que no responde a nada.

En conclusión, el IPTV es una muy interesante opción pero de algún proveedor serio, ya Fly Plus + que da servicio desde CRC es básicamente un pillo en piel de oveja que en cualquier momento te deja sin servicio, pero claro, previamente pagado por usted, busquen referencias reales fuera del FB de ellos, ya que es evidente lo maniatada que está esa página.
 
No lo recomiendo, el servicio es pésimo y el soporte peor aún, de hecho los tengo demandados en el MEIC por incumplimiento.
Y como va el proceso? , allá voy yo junto a 2 personas mas, ya que el muchacho piensa que puede andar robando a la libre
 
yo estoy usando el servicio de Cinetvone, los maes han sido tuanis y sale en 7mil al mes. Semanalmente pasan info de las peliculas q van agregando al servicio
 
Ese que mencionas nunca lo he usado , tengo mas de 4 años pagando IPTV , he pasado por varios proveedores muy buenos tv privado , latin tv , tuve una mala experiencia con uno que se llama whitefox algo asi , he probado demos de sattel y greatv y son demasiado buenas ,actualmente tengo mas de 2 años con Magistv que me gusta mucho su interfase y tiene bastantes series y películas ñ.
 
Me interesa demandarlos también por mal servicio, les pague 1 año de iptv, solo por pedir ayuda en un hijueputa disque soporte xq no daban respuesta les solicito me ayuden y resulta q les estoy haciendo spam. Son unos malparidos hijos de perra. Mejor busquen otras opciones, no se embarquen con estas RATAS
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie