PUBLICIDAD
Wilas

¿Quién recuerda Los Años Maravillosos?, los daban en los 90"s...

:( Pero gracias a la manera de ser de mi mama, aprendí lo que decía todo a su tiempo.


Sí a veces quiere uno quemar etapas.


no se porque yo la que siempre veia era esta:

The golden girls..

TheGoldenGirls-cast.jpg



Se nos fue Betty white


Uy mae sí es cierto!!! La señora de rojo era la muerte...
 
Paiito 22
aaayy chiquillos!! Que viejillos que están!!!
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Mark-14(LBG).gif




No se porque lo dices si yo tengo apenas 92 jejejejeje​
 
una de las mejores series de la historia jaja, nada como prender el tele, y al empezar la serie, escuchar la guitarra de JIMMY PAGE y al narrador decir: "Los Años Maravillosos" jajaja q buena
 
Yo me enamoré de Winnie xq se me parecía a la chiquilla que me gustaba en la escuela!!!! jajajajajaja... qué bonitos tiempos!!!

Drogar-Dum%28LBG%29.gif
 
Está loco??? Esa parte nunca la vi...

Ah, mae, vos sabés que tenés toda la jeta llena de razón, la guila jaló para no sé donde, y el playín de Kevin le pegó los besos.

. :)

mae a pura memoria, creo que al final de la serie Kevin y la Winnie estaban enojados pero los dos tenian un brete como en unas piscinas, el asunto es que la chavala jalaba y el mae se iba detras de ella y quedaban atrapados como en una casa abandonada y se venia una tormenta y ahi tome chichi.

Y la voz del locutor contaba que el tata de kevin se habia muerto y que el hermano del mae se hizo cargo de un negocio q tenian, tambien que al final Winnie jalaba para francia creo y que no se volvieron a ver y al puro puro final el que relata la historia es el mismo Kevin que le esta contando la historia a sus hijos.


Aclaro, puede que este bateando pero por ahi termina la serie
 
yo no habia nacido cuando eso
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae a pura memoria, creo que al final de la serie Kevin y la Winnie estaban enojados pero los dos tenian un brete como en unas piscinas, el asunto es que la chavala jalaba y el mae se iba detras de ella y quedaban atrapados como en una casa abandonada y se venia una tormenta y ahi tome chichi.

Y la voz del locutor contaba que el tata de kevin se habia muerto y que el hermano del mae se hizo cargo de un negocio q tenian, tambien que al final Winnie jalaba para francia creo y que no se volvieron a ver y al puro puro final el que relata la historia es el mismo Kevin que le esta contando la historia a sus hijos.


Aclaro, puede que este bateando pero por ahi termina la serie

¿Tome chichí? Ah la pucha, pensé que era que le había pegado los besos. Pero tiene razón, ya echándole mente al asunto, la serie es ese mae Kevin ya de viejo narrando la historia de cuando era chamaco, ¡claro que le le hizo 'tome chichí' a Winnie! se casaron y todo, ¿ah?

Por cierto, ¿de dónde habrá salido el rumor de que el amigo (Paul creo) era Marilyn Manson? Siempre me hizo gracia eso.
 
¿Tome chichí? Ah la pucha, pensé que era que le había pegado los besos. Pero tiene razón, ya echándole mente al asunto, la serie es ese mae Kevin ya de viejo narrando la historia de cuando era chamaco, ¡claro que le le hizo 'tome chichí' a Winnie! se casaron y todo, ¿ah?

.


mae creo que no se casaron, porque el mae decia que winnie jalo para francia y el mae siguio con su vida nada mas
 
mae a pura memoria, creo que al final de la serie Kevin y la Winnie estaban enojados pero los dos tenian un brete como en unas piscinas, el asunto es que la chavala jalaba y el mae se iba detras de ella y quedaban atrapados como en una casa abandonada y se venia una tormenta y ahi tome chichi.

Y la voz del locutor contaba que el tata de kevin se habia muerto y que el hermano del mae se hizo cargo de un negocio q tenian, tambien que al final Winnie jalaba para francia creo y que no se volvieron a ver y al puro puro final el que relata la historia es el mismo Kevin que le esta contando la historia a sus hijos.


Aclaro, puede que este bateando pero por ahi termina la serie



Mae que memoria yo de eso ni me acuerdo! Atrapados en una casa abandonada en medio de una tromenta, como dicen demasiado cliché. Jajajaja
 
A todo esto: ¿alguien sabe cómo se llama la canción q se escucha de fondo q sale en la intro de Los Años Maravillosos?
 
A todo esto: ¿alguien sabe cómo se llama la canción q se escucha de fondo q sale en la intro de Los Años Maravillosos?

Amigo Rodimus, ¿te puedo contestar la pregunta? quiero que seamos amigos de nuevo.

La canción se llama With a Little Help From My Friends, es original de los 4 grandes de la música, pero ahí es interpretada por... por... suave para ir a googlearlo... por un mae Joe Cocker. Me gustaría hacerle el attachment del video, pero donde estoy actualmente tengo bloqueado YouTube.

Espero haberle ayudado.
 
Amigo Rodimus, ¿te puedo contestar la pregunta? quiero que seamos amigos de nuevo.

La canción se llama With a Little Help From My Friends, es original de los 4 grandes de la música, pero ahí es interpretada por... por... suave para ir a googlearlo... por un mae Joe Cocker. Me gustaría hacerle el attachment del video, pero donde estoy actualmente tengo bloqueado YouTube.

Espero haberle ayudado.

Mae tú siempre has sido mi amigo y gracias por la respuesta, ya voy a buscar la canción en Youtube.
 
Mae tú siempre has sido mi amigo y gracias por la respuesta, ya voy a buscar la canción en Youtube.

¡Linda, Rodimus! Perdón por haberle dicho que parecía que usted había inhalado pegamento. Le confieso que muchos de sus temas me traen recuerdo nostálgicos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie