PUBLICIDAD
Wilas

quienes quieren doble penetracion o trios

quiero conocer personas que quieran compartir relatos sobre doble penetracion ya que mi esposa quiere conocer homres y mujeres que quieran
 
Su esposa quiere?


images



Mandilon :-o
 
Última edición:
No hay nada de malo en compartir la intimidad con un tercero si ambos estan de acuerdo y las reglas son claras.

Por otro lado...un trio hmh puede ser delicioso para el hombre tambien...y no tiene nada que ver con ser gay o no...
 
quiero conocer personas que quieran compartir relatos sobre doble penetracion ya que mi esposa quiere conocer homres y mujeres que quieran

Yo lo he hecho varias veces en trio hmh y es una experiencia muy erotica. A mi me excita ver a la mujer disfrutando, y si entre los dos la podemos hacer gozar mas pues se vuelve mas excitante para mi.

Si quieres podemos compartir experiencias ... solo dime como nos ponemos de acuerdo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo heparticipado en trios hmh,

No es ser gay si no de disfrutar de ver el placer de la chica siendo penetrada por dos hombres distintos, y en forma distinta.

Yo me apunto si te párece

[email protected]
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie