Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae chacho andás inyectado abriendo temas... bueno para contestarle... La Liga llegará a cuartos o semifinales... Heredia se queda en la fase de grupos... y el campeón nacional será la liga por tercera vez consecutiva. Punto.
Mae chacho andás inyectado abriendo temas... bueno para contestarle... La Liga llegará a cuartos o semifinales... Heredia se queda en la fase de grupos... y el campeón nacional será la liga por tercera vez consecutiva. Punto.
ja ja si es q tengo mucho q hacer a? buena la foto d kain, muy buen juego x cierto....
Yo no se pero si saprissa pierde con cartago no tiene cuando pero me parece que ese partido lo gana darrisa[/QUOTE
Saprissa no defraudo y cumplio con los pronosticos cosechando otra derrota, por dicha no dude de la capacidad morada y la pegue en el progol
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.