PUBLICIDAD
Wilas

Quiero conseguir 4 caballeros para un gam ban que no les moleste que yo sea gruesita

Vean a ver sino es un mae que se esta haciendo pasar por mujer para luego cogerse a todos, yo conoci un caso asi, fue en la era del Hi5 que unos maes se pusieron de acuerdo para ir a coger con una guila y cuando llegaron unos maes los drogaron y se los cogieron...

Esta historia parece sacada de La Rosa de Guadalupe pero esas varas pasan y han pasado...
 
Vean a ver sino es un mae que se esta haciendo pasar por mujer para luego cogerse a todos, yo conoci un caso asi, fue en la era del Hi5 que unos maes se pusieron de acuerdo para ir a coger con una guila y cuando llegaron unos maes los drogaron y se los cogieron...

Esta historia parece sacada de La Rosa de Guadalupe pero esas varas pasan y han pasado...
Que miedo....
Sobre todo porque me parece extraño que una mujer use este canal para pedir que unos extraños se la cojan.... es que no tiene amigos que se apunten a la tarea?

En fin..... cuenten a ver como les fue.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie