PUBLICIDAD
Wilas

quiero ser parte de Anonymous

S

suculento

Invitado
alguien sabe como puedo ser parte de ellos ,quisiera unirme a este grupo y si de paso saben si podría traerme repercusiones
 
Mae al único anónimos donde se podría meter sería a este!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


De hecho compadre si quiere le dejo la página para que busque su sede más cercana y se vaya a inscribir!!
Alcohlicos Annimos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en facebook tienen un disq grupo pero

encontrar un punto de encuentro por internet es complicado
ya que pueden ser rastreados y si te cachan te jodiste hermano por eso tienes que saber lo que haces y que eso te puede meter al weco

yo muchos dias antes de que hakearan a movistar me di cuenta que esa web tenia muchos bugs tenia a la libre datos
de muchas personas muy peligroso despues salen casados con alguien que no saben jajaja
 
viejo, tambien sin animos de ofender, pero Anonymous no es un grupito de geeks detras de una PC corriendo Ubuntu. Anonymous juega en las grandes ligas my friend
 
Mae sin animo de ofender, pero a mi opinion un mae que quiere materse ahí a ese grupo, ya por lógica se sabe que tiene los suficientes conocimientos para llegar hasta ellos..

Digo yo, si tan hacker se cree.

... y no creo que sea preguntando en un foro ...
 
annonimus, somos todos, es aquel, aquella, pero a la vez no son nadie, ni entre ellos se conocen, todos estan dispersos en todo el mundo y atacan de acallado sin que otra persona se de cuenta.
si quiere se uno de ellos, no le diga a nadie, no hable con nadie y cagese en las paginas que pueda y vera que los actos se los van a endosar a este grupo anonimo.
 
annonimus, somos todos, es aquel, aquella, pero a la vez no son nadie, ni entre ellos se conocen, todos estan dispersos en todo el mundo y atacan de acallado sin que otra persona se de cuenta.
si quiere se uno de ellos, no le diga a nadie, no hable con nadie y cagese en las paginas que pueda y vera que los actos se los van a endosar a este grupo anonimo.

Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!
 
si lo que quiere es animarlos.. ellos creo que tienen una cuenta en twiter donde ponen los avisos de muchas de las cosas que van a hacer... xq la verdad son tan rajados que nadie los puede detener.

Si quiere ser parte de ellos esta raro que lo pregunte esos maes son unas cerdas no creo que le pregunten a otras personas como ingresar, es mi humilde opinion
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
images
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie