PUBLICIDAD
Wilas

Quiero volver a la niñez!!

Feliz dia todos...
A mi me facina ser como un niño, tuve una infancia bonita a lo que me recuerdo , y siento que siempre saco al niño de adentro, cuando se da la aportunidad , con mi hijo y sobrinos .
es verdad, hay que intentar tener al ninio interior siempre presente y tratar de transmitir esa alegria a los mas chiquillos :navidad:
 
Tienen razón, creo que hay que intentar realizar todas nuestras actividades con la mima pasión que tienen los niños, sin preocuparse constantemente por lo que pueda llegar a salir mal. Igualmente en momentos me acuerdo de mi niñez, lo feliz que era jugando y me dan ganas de volver a ser aquella niña!
 
Me acuerdo cuando era niña me encantaba jugar a ser cocinera. Todo el dia en la cocina, ensuciando todo, y mi madre venia a retarme, pero luego se reia.
Fue asi como hoy en dia soy cocinera profesional :felicidad:
 
Jeje, hay cosas que de chica haces, luego pensas, y tienen mucho que ver con lo que haces hoy en dia.

Yo jugaba al doctor, y hoy en dia soy dentista :D
 
De las etapas mas lindas definitivamente...ayyy mi niñez fue muy linda puedo decir que la vivi a todas sus anchas, pero mas que volver a ser niña talvez lo que me gustaria seria traer cosas que en aquel entonces tenia y ya no, la verdad es bien bonito recordar todo lo lindo que tuvo ese tiempo pero cada etapa tiene lo suyo...asi que yo diria que me gustaria que algunas cosas fueran como en aquel entonces.
 
Estoy ttalmente de acuerdo, el otro dia miraba a mis hijos y pensaba, que lindas esas epocas en las que viviamos en un mundo de fantasias sin procupaciones algunas! Igualmente si queremos podemos volver a esas maravillosas epocas de nuestra infancia, miren este video que encontre, sería interesante hacerlo
, no?

Jejeje, muy bonita, creo que probare Mistolin para ver si vuelvo a mi infancia!!! A mi me sucede algo parecido cuando huelo el perfume que usaba mu abuela, hoy en dia suelo volver a olerlo y me siento de 5 anios de nuevo, no les sucede algo parecido??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jejeje, muy bonita, creo que probare Mistolin para ver si vuelvo a mi infancia!!! A mi me sucede algo parecido cuando huelo el perfume que usaba mu abuela, hoy en dia suelo volver a olerlo y me siento de 5 anios de nuevo, no les sucede algo parecido??

Je, dudo que vuelvas a la niñez, pero que en tu casa habra rico aroma no lo dudo :navidad:
 
Sabes que es lindo hacer ahorita de grande para recordar la niñez? Jugar algun juego que jugabas en aquella epoca. Te ayuda a recordar al menos un rato lo que hacias en esa edad!
 
cuando pasan los años

Hola a toods!!
Yo creo que a toods nos pasa en distintos momentos, tiene que ver con la edad y el paso de los años para mi. La publicidad me hizo reir, pero me recuerda a cuando era chico y queria ser musico y tener mi banda, sueños del pasado.
Saludos
 
Awww.. sí qué lindo, a veces si me dan ganas como de regresar a aquella época en donde las grandes decisiones definían a qué íbamos a jugar o qué nos comeríamos primero si la crema o la galleta!
Aunque igual tampoco cambiaría la independencia y vida que tengo ahora. Pero ciertamente revivir la infancia, las loqueras de chiquillos es un dulce sueño.
Demasiado lindo ser niño!
Sisi la verdad es muy lindo ser niño, fue una epoca muy linda en mi vida pero hoy ser grande y disfrutar a los niños es algo hermoso. Ellos siempre te sacan una sonrisa.
saludos
 
Sisi la verdad es muy lindo ser niño, fue una epoca muy linda en mi vida pero hoy ser grande y disfrutar a los niños es algo hermoso. Ellos siempre te sacan una sonrisa.
saludos

Mis sobrinos son para mi una fuente de energia y vitalidad, agradezco que tenerlos cerca mio. Muchas veces tengo esa sensacion de soledad y sentirme grande.
Pero ellos logran sacarme todas las sonrirsas juntas. Los quieroooooooo:rude:
 
Mis sobrinos son para mi una fuente de energia y vitalidad, agradezco que tenerlos cerca mio. Muchas veces tengo esa sensacion de soledad y sentirme grande.
Pero ellos logran sacarme todas las sonrirsas juntas. Los quieroooooooo:rude:
Me pasa lo mismo con mis sobrinos, por mas cansado que este uno ellos te hacen reir igual.
Saludos para tus sobrinos
 
Jejeje, muy bonita, creo que probare Mistolin para ver si vuelvo a mi infancia!!!


A mi me sucede algo parecido cuando huelo el perfume que usaba mu abuela, hoy en dia suelo volver a olerlo y me siento de 5 anios de nuevo, no les sucede algo parecido??

Oyee siii
La memoria del olfato es la mejor! Me pasa con un aroma que no puedo identificar cual es ni de donde proviene, que me hace recordar mi infancia!
 
Ahora que lo pienso, por lo general, los aromas son los que mas me hacen recordar momentos de mi niñez, como el aroma de un libro nuevo al empezar la escuela, o el aroma de la loción de mi padre :)
 
Ahora que lo pienso, por lo general, los aromas son los que mas me hacen recordar momentos de mi niñez, como el aroma de un libro nuevo al empezar la escuela, o el aroma de la loción de mi padre :)

Coincido contigo, los aromas son los que mas me hacen recordar a mi infancia, cada vez que huelo el perfume de mi abuela, me siento una niña de nuevo! Tal vez esa sea la clave para volver a la infancia, no? Rodearnos de los aromas de esa época para volver a ser jóvenes :)
 
Aromas de la niñez

Algunos Aromas de la niñez: las galletas con leche de mi granny, el perfume riquitisimo de mi tica , y puedo seguir asi....

La adolescencia tiene miles de recuerdos que llegan por la nariz!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie