PUBLICIDAD
Wilas

Racoon City o Silent Hill?

Mmmmmmm... :eek: que decisión más dificil.... pero prefiero ir a volar bala a los zombies :p :-D que loquera!!! :twisted:

Aunque ambientes de tensión como el de FEAR o Dead Space tambien son bien tétricos...
 
Yo no se los demas, pero a mi me encantaria que hubiera un brote de zombies (a uds. tambien, admitanlo) para salir con una pala y reventar cesos a lo loco... aunque Silent Hill no deja de tener sus encantos

Silent_Hill_Nurse_by_Wally_Walrus.jpg
 
tupinchemadrecabron dijo:
Pyramid_head_movie_small.jpg


que ese mop le salga de frente auno, no sia webon. Se imaginan los chooooorros de mierd@ :lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: Al chile se me sale la caca :( :( :(
 
:-D Racoon City definitivamente... No se imaginan cuantas veces he querido estar allí y desquitarme todas las chichas con esos zombies y de paso encotrarme una nenita como las que salen por ahí! :p :cool1: :cool1: :cool1:
 
racoon city definitivamente!, en silent hill todas las puertas estan cerradas hasta q uno hace la cosa mas aleatoria del mundo ¬¬
 
Buena pregunta

Lastimosamente en la actualidad las franquicies se han separado muxo. Mientras Silent Hill se está empezando a vasar más en escapar de los enemigos como en Shared Memories el Resident Evil se está enfocando muxo más en la acción que en el suspenzo como en el RE 4, RE5 y los demás Shotters como Gun Suvival
 
Me quedo con Racoon City porque me gusta mucho Resident y en Silent Hill me daría más miedo estar!! :(
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-aWQar1jALOY/TZIwEvLsl-I/AAAAAAAAB6g/ILBoxEPnLWs/s400/Raccoon+City.JPG


que clásico
 
Raccon City

Definitivamente la ciudad de los zombies quien quita un quite y me aparezca jill valentine y me rescate XD XD
 
Definitivamente la ciudad de los zombies quien quita un quite y me aparezca jill valentine y me rescate XD XD
Jale vago mae en vez de eso prefiero a Alice pero Jill no esta tan mal ademas se imagina que rico seria ser inmune a esos bichos? pero personalmente prefiero raccon antes de silent esos bichos malparidos son casi imposibles! puta la primera vez que jugue silent fue para play uno y termine oyendo ruidos raros toda la noche
 
silent-hill-homecoming.png


Noo Weoonn ! Mae Yo Pase El Silent Hill Homecoming al 100%, Paselo mae es pichudo ! y uno se ataca todo cuando esta jugando jajaja

Ahh y este otro es buenisimo tambien! '' Killing Floor '' y se puede jugar online en la compu !

Siren_PR_Character_Sheet_censored.jpg
 
silent-hill-homecoming.png


Noo Weoonn ! Mae Yo Pase El Silent Hill Homecoming al 100%, Paselo mae es pichudo ! y uno se ataca todo cuando esta jugando jajaja

Ahh y este otro es buenisimo tambien! '' Killing Floor '' y se puede jugar online en la compu !

Siren_PR_Character_Sheet_censored.jpg
ya juegue el home ahora voy a por el de ps2 el segundo
 
mmm

Aunque si me llama la atención el desquitarme destrosando cabezas y demas, no se, como que los zombies no me llaman tanto la atención, pero al contrario, si conocen silent hill como yo, sabran que los monstruos y demas en silent hill dependen del subconciente de la persona implicada (en el primero era alesa, en el segundo james, el tercero heather, etc) asi que seria tuanis saber que sale de mi subconciente, me presenta un reto mayor al de nada mas andar disparando y matando zombies, ademas, siempre fui fan mas fiel a silent hill que a resident
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie