PUBLICIDAD
Wilas

Ramo de Rosas, donde comprar?

Pues ojalá y siga así pero es que 3 años... hablemos cuando lleve por lo menos más de 5 a ver si le creo.

Esas cosas no deberían perderse nunca, pero lastimosamente a veces el amor se añeja.

Tal vez el romanticismo decae un poco, pero aveces el amor crece, se demuestra con acciones no con palabras ni detalles romanticos, cuando se necesitan las verdaderas demostraciones de amor y aparecen los verdaderos sacrificios que hacer, los amores viejos o añejos suelen responder, aunque ya no haya cenas romanticas ni flores en el aeropuerto. Casi siempre nos cuesta ver esas cosas y le damos importancia a detalles que aunque estoy de acuerdo que son muy bonitos y se deberian seguir dando no cuestan nada mas que un poco de plata, eso me lo han enseñado parejeas de años de estar juntos y enamorados.

En el tema viejo estoy seguro que con solo el hecho de que le lleves el ramo va a quedar encantada, casi no lo va a ver, el gesto es mucho mas importante que el ramo en si, suerte.
 
Tal vez el romanticismo decae un poco, pero aveces el amor crece, se demuestra con acciones no con palabras ni detalles romanticos, cuando se necesitan las verdaderas demostraciones de amor y aparecen los verdaderos sacrificios que hacer, los amores viejos o añejos suelen responder, aunque ya no haya cenas romanticas ni flores en el aeropuerto. Casi siempre nos cuesta ver esas cosas y le damos importancia a detalles que aunque estoy de acuerdo que son muy bonitos y se deberian seguir dando no cuestan nada mas que un poco de plata, eso me lo han enseñado parejeas de años de estar juntos y enamorados.

En el tema viejo estoy seguro que con solo el hecho de que le lleves el ramo va a quedar encantada, casi no lo va a ver, el gesto es mucho mas importante que el ramo en si, suerte.

Si y no.

Los detalles no son todo pero si son importantes y algunos hombres lo subestiman, no digo que las mujeres no pero más los hombres, como que se emocionan en el proceso de cacería y ya después se olvidan que la conquista es una labor diaria. Se lo digo yo que tenía una lucha de todo el tiempo en una relación así. Se lo advertí y se lo seguí advirtiendo que el amor había que cuidarlo todos los días o se echaba a perder y me salía con esa hablada de que el amor se demuestra de otras formas y blabla... Al final efectivamente se murió todo.
 
men asi es como arreglan el ramo la verdad se ve muy muy bonito y lo compro en este lugar Nuevos Productos - DolceFlowers

Mae esta demasiado tuanis!!! Fijo le voy a regalar de esas, una vara completamente distinta a lo que se ve normalmente.

Tal vez el romanticismo decae un poco, pero aveces el amor crece, se demuestra con acciones no con palabras ni detalles romanticos, cuando se necesitan las verdaderas demostraciones de amor y aparecen los verdaderos sacrificios que hacer, los amores viejos o añejos suelen responder, aunque ya no haya cenas romanticas ni flores en el aeropuerto. Casi siempre nos cuesta ver esas cosas y le damos importancia a detalles que aunque estoy de acuerdo que son muy bonitos y se deberian seguir dando no cuestan nada mas que un poco de plata, eso me lo han enseñado parejeas de años de estar juntos y enamorados.

En el tema viejo estoy seguro que con solo el hecho de que le lleves el ramo va a quedar encantada, casi no lo va a ver, el gesto es mucho mas importante que el ramo en si, suerte.

Mae muy cierto, a veces se le da mucha importancia a esos detalles pero cuando esa persona realmente necesita de uno es done se ve si existe verdadero amor pero eso es de muchos años y que ambos se hayan puesto de tarea en el corazón amar a su pareja.

Tuanis man!!!!

Si y no.

Los detalles no son todo pero si son importantes y algunos hombres lo subestiman, no digo que las mujeres no pero más los hombres, como que se emocionan en el proceso de cacería y ya después se olvidan que la conquista es una labor diaria. Se lo digo yo que tenía una lucha de todo el tiempo en una relación así. Se lo advertí y se lo seguí advirtiendo que el amor había que cuidarlo todos los días o se echaba a perder y me salía con esa hablada de que el amor se demuestra de otras formas y blabla... Al final efectivamente se murió todo.

El problema es cuando la pareja no quiere poner de su parte. A veces cometemos el error de creer que ya esa persona solo por el hecho de estar con uno no hay que cuidarla, como tu los dices es de todos los días. Yo llevo 3 años diciéndole a mi novia buenos días, buenas noches, te amo varias veces al día y aunque suene cursi o aburrido para mi no lo es, siento que esas cosas que parecen tan insignificantes tienen mucho peso. No me cansó de decirle lo mucho que me gusta, cuanto la amo simplemente por que es mi forma de demostrarle que cada día ella esta en mis pensamientos y así como yo lo hago ella también y no es cansado ni aburrido, a mi en lo personal me gusta y siento que vamos por buen camino de una relación tal como la quiero.
 
aaaaww!! Que lindo!! :cool1:

A mi solo una vez me han regalado una rosa y aún la tengo de hecho, toda seca, pero la guardo de recuerdo!!



No me preguntó a mi.... pero igual voy a contestar!! Yo preferiría el ramo!!

Paiito22 si quiere le regalo un buen ramo de flores !!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie