PUBLICIDAD
Wilas

Reacción cuando se dan cuenta que su ex anda con otr@

yo creo que aunque haya pasado mucho tiempo, el haya sido malo o bueno, hayan quedado en buenos terminos o no....se le quiera o no se le quiera, en ese momento uno siente como un clavo en la panza! como seres humanos orgullosos nos da curiosidad, vemos si es linda, fea, mayor o menor, etc...
yo siempre pense que me iba a morir cuando eso pasara...pero bueno el tal dia llegó y plop!! fue como un susto...los vi como por 30 segundos y me dije a mi misma..."diay si" y ya.....entendi que yo salia con otro, el con otra y que lo de nosotros se acabo...luego ni me di cuenta cuando el y su chica se fueron... pero el q diga q le vale gorro es una jetonada algo debe sentir, algo les debe pasar por la mente, aunque sea por un segundo!

Y lo mas importante que uno puede hacer es no compararse con la otra persona, no somos mejores ni peores que nadie...solo somos diferentes!!!! y tampoco tratar mal al ex...total por algo estuvimos con ellos...y ahora es solo eso...nuestro ex! peor seria verlo con otra aun estando jalando....trankilidad ante todo! no hay mal que dure cien años ni cuerpo q lo aguante...y para todo hay remplazo hasta para los seres humanos! asi de cruel es esto! :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí me pasó que yo era el otro... jajaja, es decir, ella había andado conmigo, terminamos, y ella empezó un noviazgo bien largo como de 2 años... el mae era psicólogo, ya profesional de 25 años, un mae tipo, con buen carro y todo el asunto, pero aún así empezamos a salir de nuevo a espaldas de él... yo en cambio estaba en mis 20, no había entrado a la U, ni trabajo tenía y siempre que salíamos la andaba en bus y en ocasiones especiales un taxi.

Yo nunca había visto un mae tan afectado, llegó a reclamarle a la mamá, le contó a todos los amigos de ella, el mae entró en una depresión rarísima, había empezado a tomar de nuevo...

Será que soy alguien muy frío o no sé qué es el asunto, pero no me veo en una etapa de la vida como esa, de querer dejar todo, hasta la misma vida, por alguien malagradecida que no le importa un carajo el tiempo invertido ni los sentimientos depositados. Porque yo, siendo el otro, siempre supe de todos los detalles que el mae tenía con ella. El mae la quería en puta, pero cuando se dio cuenta de todo eso se echó a morir, y empezó a rogarle que me dejara a mí. Hasta el punto que le dijo que él podía aceptar que nosotros siguieramos saliendo por un tiempo mientras ella tomaba una decisión.

Ya muchos años después, el mae se casó con otra, siendo bastante feliz según me cuentan, y mi ex ahora vive con otro mae. Entonces, para qué tanto drama?
 
uyyyy mae que gueisa esa vara... ademas con el tiempo uno tiene que llegar a comprender que "amor rogado no es amor", pero si debe ser bien gueiso mas en el caso en que uno anda con alguien detesta con todas las ganas del mundo a la pareja a la ex pareja de la guila de uno y lo terminan y se da cuenta de que anda con esa persona..

Como el mae que se acaba de suicidar cuando corto con una "modelo" creo que se llaman keylin algo...el mae la secustro, llego la policia y se suicido enfrente de ella...ya esos son extremos obsesivos.
 
Y esa imagen no se va a borrar por un larguísimo tiempo... Yo una vez vi morir a alguien en un accidente, y eso es horrible... ahora, ver a alguien quitándose la vida, frente a uno, achacándole a uno cosas, casi que culpándolo a uno, debe ser algo que uno va a llevar en la mente por el resto de la vida.
 
fijo debe ser una experiencia dm traumante...yo hace un poco mas de un año vi como venia un carro,llamaban a un mae,el mae volvia a ver y pummmmm...dos balazos uno en la cara y otro en el pecho...pase viendo esa vara como 1 mes...fue dem impactante....me imagino lo que esa guila debe sentir,ver al exnovio morir enfrente,la culpa de que el mae lo que lo termino de acabar fue que ella termino con el una semana antes, y tras de eso lo que piensa la gente de ella...esa guila minimo queda "rayada"

Pero esa es la diferencia entre amar a alguien y estar obsesionado con ella...cuando uno ama a alguien si ella no es feliz con uno la deja ir por mucho que duela pero si estas obsesionado dices "si no esta conmigo no esta con nadie"...y el mae fijo lo hizo para dejarle esa culpa a la guila
 
ah mi me paso una vez ...pero ya veia señales de q la niña era precoz y muy muy abierta a los demas ...ja tan abierta que le daba el msn a todo el mundo ....el cel ....etc

la niña era demasiado guapa ...ahora ta medio tierrosa...pero apesar de que ya me lo esperaba ...cuando lo supe ..no lo creia ...queria verla en la accion...igual nunk se dejo ver ...la veia con el mae ...y aun asi no lo creia ...queria ver un beso o algo asi ...vieras q necio ...INCREDULO E INGENUO ....ya habiamos terminado y no lo creia ...y ya despues diay la vi ...y listo ....la sufri un tiempillo ....y tardo mas de 1 año en q todo muriera ...xq termino dandole vuelta al nuevo tarado conmigo ...

es increible ....zorra y media ...ja ..y vieras q linda q es ,..lastima ...

en fin ahora la wila no vale ni un 5 .....

y ya todo quedo en el olvido ...y yo ...pues primera y ultima que se sufre ///no que pase talvez...pero si que se sufre ...jaja ....

:emot62:
 
a una compa lo que le paso es:

La chamaca trabajaba en un call center se hizo de una maesillo de ahi,todo muy lindo,el mae dice que super atento,hablaba con el todas las noches(en ingles segun el mae para practicarlo)...todo super bien, pues resulta que ella queda embarazada estaba muy tranquila pq segun ella era la pareja ideal, que paso?...bno se dio cuenta que el mae estaba casado tenia 2 hijos y para rematar ella era la amante no la novia...y tenia otra amante y tambien la tenia embarazada en resumen:

1-Tenia a mi compa embarazada,era una amante para el mae
2-Tenia esposa, con la cual tenia 2 hijos
3-Tenia una segunda amante y con la suerte de que tambien estaba embarazada

Y cuando se descubrio todo el mae se iba a desaparecer,la perfeccion se acabo,y tras de eso negaba lo del chiquito que iba a tener con mi compa.

ESO SI ES MALA SUERTE Y ENGAÑO TOTAL
 
Si hubiera visto este tema un año atrás hubiera dicho que mando a matar al mae, lo madreo, y a ella le armo un despiche de la grandisima... gracias a Dios después de 3 meses y terapia cuando me di cuenta de que tenia a otro incluso antes de darme cuenta yo de mis errores lo único que sentí fue alivio y una libertad total, si me volviera a pasar con mi actual novia (espero que no) di la verdad bien por ellos y daré la media vuelta y corto contacto total con ella...
 
Cuando vi a mi primer novio con otra muchacha, en realidad me alegró mucho porque el estaba pasando un momento muy difícil, y ella fue un apoyo para el.

En cuanto a mi ex más reciente..... no me ha pasado. Me terminó hace poco más de dos meses y la verdad si llego a topármelo en un puro amor con alguien más......

....Se adelanta el 2012.

He pensado muchas cosas, podría ser que me de media vuelta y solo me aleje mariqueando, a como puede ser que le llegue a decir que se vaya mucho pa la damier, o también que llegue a pegarle gritos y darle de manazos y a la vieja también por metérsele entre los ojos...

Lo digo por lo reciente de la separación... Si lo viera con alguien más lo consideraría como una traición horrible.
 
bueno pero tambien al cesar lo que es del cesar...

a mi con una ex novia a la cual rajado quise...cuando me di cuenta que andaba con otro mae pues que te dire me dio una cosa tan horrible que me duro un muy buen rato,pero despues por terceros conocí un poco mas como iba la relación de ellos y como el mae la estaba apoyando al 100% con una situación algo ruda que ella estaba pasando...y me dije manda huevo si yo realmente a ella la quiero eso es lo que importa que sea feliz y si es mae la apoya,da el todo por el todo por ella...pues bendiciones y ojala que les valla de mil maravillas y no me equivoque hoy en día el mae es super especial con ella,creo que tuvieron una hija,le dio muchas cosas que yo por estúpido nunca le di...en otras palabras la felicidad de ella es suficiente para mi a pesar de quererla y no poder ya volver a estar con ella....

En cambio con otra me di cuenta que andaba con un hp que no valia ni un cinco y ahi si me pego el orgullo y me entro cólera de saber que andaba con un mae así...me pareció pasar de guatemala a guatepeor...
 
Bueno...yo después de que mi ex de años terminara conmigo y a los 8 o 15 días verla que ya andaba con otro mae......... Primero me dolió, aunque fué mas colera que dolor creo.
Hoy con la cabeza fría y sin dolor, solo doy gracias a Dios por eso que pasó, es más bendigo ese día!
La vida pone a cada uno en su lugar!
 
yo creo que la parte mas gueisa es cuando a uno lo cambian en cuestion de dias uno siente que todo lo vivido le valio a la persona...entonces el orgullo duele pero la vd como dicen por ahi lo que no conviene no conviene una se va otras vendran...asi es la vida.
 
yo creo que la parte mas gueisa es cuando a uno lo cambian en cuestion de dias uno siente que todo lo vivido le valio a la persona...entonces el orgullo duele pero la vd como dicen por ahi lo que no conviene no conviene una se va otras vendran...asi es la vida.

Correcto...... aún más si fué mucho tiempo de relación y era alguién que de verdad querías, pero la vida sigue.!
 
Cuando vi a mi primer novio con otra muchacha, en realidad me alegró mucho porque el estaba pasando un momento muy difícil, y ella fue un apoyo para el.

En cuanto a mi ex más reciente..... no me ha pasado. Me terminó hace poco más de dos meses y la verdad si llego a topármelo en un puro amor con alguien más......

....Se adelanta el 2012.

He pensado muchas cosas, podría ser que me de media vuelta y solo me aleje mariqueando, a como puede ser que le llegue a decir que se vaya mucho pa la damier, o también que llegue a pegarle gritos y darle de manazos y a la vieja también por metérsele entre los ojos...

Lo digo por lo reciente de la separación... Si lo viera con alguien más lo consideraría como una traición horrible.


Heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy!!!! Actualización de datos!!!!

Mi ex EFECTIVAMENTE anda con otra vieja (me le cago a la remalparida que se le haya metido entre los ojos).

Lo llamé (nadie me tiene) para saludarlo y entre una cosa y otra, y por la forma en que me hablaba, deduje que algo estaba raro y lo enjaché hasta que me escupió que ya está saliendo con alguien

:(:(:(:(

O sea el muy desgraciado en realidad me terminó porque ya tenía en la mira a la vieja (fijo ya la tenía segura) y estoy convencida de que a los días de terminarme ya andaba saliendo con la estúpida.

Traidor de la gran mierda.

(Sorry por las palabrotas, pero los que me conocen saben que soy una malhablada, y además es algo que acaba de pasar, o sea vengo colgando el puto celular, así que aparte de hecha mierda, estoy que me lleva puta)
 
Flak lo siento mucho, es muy duro darse cuenta de esas cosas, te lo digo por experiencia propia, se que no es facil, pero vas a salir adelante y aunque ahorita sea dificil, ojala dentro de poco tiempo te des cuenta de que quien realmente pierde con todo esto es ese Cerdo...
 
Heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy!!!! Actualización de datos!!!!

Mi ex EFECTIVAMENTE anda con otra vieja (me le cago a la remalparida que se le haya metido entre los ojos).

Lo llamé (nadie me tiene) para saludarlo y entre una cosa y otra, y por la forma en que me hablaba, deduje que algo estaba raro y lo enjaché hasta que me escupió que ya está saliendo con alguien

:(:(:(:(

O sea el muy desgraciado en realidad me terminó porque ya tenía en la mira a la vieja (fijo ya la tenía segura) y estoy convencida de que a los días de terminarme ya andaba saliendo con la estúpida.

Traidor de la gran mierda.

(Sorry por las palabrotas, pero los que me conocen saben que soy una malhablada, y además es algo que acaba de pasar, o sea vengo colgando el puto celular, así que aparte de hecha mierda, estoy que me lleva puta)

Sorry Flaca, te acompaño en tu dolor, mi ex mejor amiga anda con mi ex, me di cuenta como hace 1 semana :D
 
Sorry Flaca, te acompaño en tu dolor, mi ex mejor amiga anda con mi ex, me di cuenta como hace 1 semana :D
auch sirenne eso si suena duro...

Esas varas son parte de la cosas que yo no entiendo y con las que no voy...como uno se siente bien andando con la pareja de un amigo y peor aun que antes era el mejor amigo...yo no podria sinceramente me sentiria demasiado rata...yo antes andaba con una guila que andaba con un grupo de gente en donde todos habian andado con todos y yo wtffffffffffffff...la vd me senti reincomodo con ese ambiente tan de "confianza para compartir"
 
Di sinceramente por el mae me da lo mismo pues ya es pasado para mi, pero de mi amiga no me lo esperaba entonces fue como mandar a la mierda a mi hermana... Oh bueno, creo que la vida es así.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie