PUBLICIDAD
Wilas

Real madrid vs Barcelona

Alguna duda de cual es el mejor hoy por hoy?
Que viva el Barca, hasta da gusto ver jugar a esos maes.
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

YA QUEDÓ DEMOSTRADO QUIEN ES PAPA!!!!!!

BARCA RULES!!!!!!!!!!!!!!
 
REAL,REAL,REAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!! REMONTAR YA LKO HEMOS HECHO OTRAS VECES
 
Diay si...

n_club_atletico_osasuna_humor-1416.jpg


Lo unico que les queda ahora:

cristiano_ronaldo.jpg


Y si asi tampoco se puede:

n_real_madrid_humor-3700.jpg


Pero eso si, con Hiddink en el banquillo.
 
Goleada y recital, quedó demostrado cual es el mejor equipo del mundo.

Vamos Barça, por el Chelsea ahora, luego del paseo de hoy.
 
¿De lo que llevamos de la liga? Esto yo creo que podemos hablar de décadas...impresionante la humillación. Hoy realmente fue casillas vs Barcelona.

Que feo...¿así es como se sienten los liguistas?...que desagradable... :(
 
el doctor dijo:
Fue la peor mejenga de los merengues de lo que llevamos de la Liga, muy bien el Barca pero al Chelsea no le ganan
mae, Doc... ¿qué le pasa? :-o
ahora el Chelsea sí tiene que salir a jugar y el Barça siempre lo hace. El miércoles va a estar bueno con los dos mandados a meter goles.
 
Diay es demasiado equipo el barcelona hay que reconocerlo, yo apoyo 100% al real y odio al barcelona, pero diay no se pueden buscar excusas, ahorita el real no esta en su mejor momento, tiene una defensa muy ralita... Ahora yo me pregunto, muchos en españa dicen que este el es el mejor barcelona de todos los tiempos, y el real uno de los peores y aun asi le iba pizando los talones al barca, como sera cuando el real este bien??.... aparte ahorita quien es el bicampeon de españa?? ok el barca esta mejor en estos momentos pero JAMAS van a igualar al real madrid, el real madrid es el mejor equipo DE LA HISTORIA, segun la FIFA!!!! :-D le duela a quien le duela!! Viva el madrid!!!!!
 
valverde dijo:
Diay es demasiado equipo el barcelona hay que reconocerlo, yo apoyo 100% al real y odio al barcelona, pero diay no se pueden buscar excusas, ahorita el real no esta en su mejor momento, tiene una defensa muy ralita... Ahora yo me pregunto, muchos en españa dicen que este el es el mejor barcelona de todos los tiempos, y el real uno de los peores y aun asi le iba pizando los talones al barca, como sera cuando el real este bien??.... aparte ahorita quien es el bicampeon de españa?? ok el barca esta mejor en estos momentos pero JAMAS van a igualar al real madrid, el real madrid es el mejor equipo DE LA HISTORIA, segun la FIFA!!!! :-D le duela a quien le duela!! Viva el madrid!!!!!

Esto parece una hablada de un manudo resentido con la liga. :-o :-o
Igual un madridista resentido que no admite como estan las cosas.
 
hepcat dijo:
valverde dijo:
Diay es demasiado equipo el barcelona hay que reconocerlo, yo apoyo 100% al real y odio al barcelona, pero diay no se pueden buscar excusas, ahorita el real no esta en su mejor momento, tiene una defensa muy ralita... Ahora yo me pregunto, muchos en españa dicen que este el es el mejor barcelona de todos los tiempos, y el real uno de los peores y aun asi le iba pizando los talones al barca, como sera cuando el real este bien??.... aparte ahorita quien es el bicampeon de españa?? ok el barca esta mejor en estos momentos pero JAMAS van a igualar al real madrid, el real madrid es el mejor equipo DE LA HISTORIA, segun la FIFA!!!! :-D le duela a quien le duela!! Viva el madrid!!!!!

Esto parece una hablada de un manudo resentido con la liga. :-o :-o
Igual un madridista resentido que no admite como estan las cosas.

Primero no soy liguista, y segundo xq no lee bien?? No vio donde puse que el barca es mucho equipo.... Aparte lo que dije es solo la verdad, es real es el mejor equipo de la historia, y ya vi que le dolio jajaja nada mas le digo vaya y busca cuantas orejonas tiene el barca y cuantas el real, y luego de eso hablamos....
 
:( :( Q Mierda con el REAL esta era la mejenga para demostrar lo que no habia demostrado en todo el campeonato!

Lo unico que se esq el BARCA NO GANA la CHAMPIONS!
 
Yo soy seguidor del Manchester united no del barcelona pero odio al madrid por eso apoyo al barcelona en estas instancias.

Que importa quien fue el madrid hace años? Lo que importa es lo que paso ahora. :-o
 
hepcat dijo:
Yo soy seguidor del Manchester united no del barcelona pero odio al madrid por eso apoyo al barcelona en estas instancias.

Que importa quien fue el madrid hace años? Lo que importa es lo que paso ahora. :-o

Bueno igual averigue cuantas champions tiene el manchester :-o :-o :-o y diay si importa la historia y mucho.... y si el barca hoy x hoy es el mejor, pero ahora con florentino las cosas van hacer como siempre an sido, el real superior al barcelona...
 
Y que tiene que ver el manchester united con la majada de hocico al real madrid :-o :-o .

Acaso golearon al manchester??vdd que no, que varas de mae.

Mas bien que el real ni se acerque a inglaterra porque se las vuelven a empujar :-o :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie