PUBLICIDAD
Wilas

Recomienden bares :)

En HEREDIA: Taberna Alcatraz (música metal, buenas güilas de la UNA, ricas bocas): 100 este del ICE, Taberna Cowboy (música variada, buenas bocas, especialidad en carnes) 200 norte de la Universidad Nacional, Bar Calipso (mesas de billar, muy buenas bocas, tranquilo para llegar con una nena) frente piscinas del Palacio de los Deportes, Bar Centro de Amigos o bar de "Mañoso" 75 oeste de la Biblioteca Pública de Heredia, en San Rafael Heredia Bar REFLEXIONES (música inglés y español de 60-70-80) muy bueno, 75 mts sur de la Iglesia Católica de Santiago de San Rafael Heredia. :D :idea:
 
Lástima que en Rancho Olaris TACHEN CARROS hasta de día...

"Rancho Quemado" en Belén, no se llama así pero solo así se le conoce, el nombre verdadero es "Rancho Olaris"... generalmente hay musica matizada pero no pongo las manos al fuego por ellos xq ya he visto como la cagan :-o

Comida: rica y barata
Birra: buen precio
Mejor día: Viernes
Yo le sumo:
Servicio: pésimo
licor: muy barato
venta de licor: se le vende a menores
parqueo: TACHAN CARROS HASTA DE DÍA....


Repito:

*****EN RANCHO OLARIS O RAMCHO QUEMADO TACHAN CARROS HASTA DE DÍA*****

Lo digo por experiencia MÍA y de conocidos!!!
 
No soy de andar mucho en bares, pero recomiendo:

Azteca bar en desampa
Bar la raya en desampa (pidan que los manden a la parte de atras)
Bar Costa Rica en desampa
Rio en los yoses
Bufalos, pero que no sea ni dia de pago ni fin de semana..!!
Area
Rafas
Acid
 
Solo puedo recomendar los de tama y alrededores

Aqua Discoteque
Bar One
El monkey Bar
Babylon
EL Sportbar en langosta
El bar 2000 en huacas la comida es excelente!!
 
Rio - los yoses
Caccios, reventados y bufalos - en la calle de la amargura
La nena - Por la U latina (buenas wilas)
Retro - San pedro (musica vieja muy buena)
 
RE

En belen
Rancho olaris( o rancho quemado conocido localmente)
Pajuilas
la deportiva
la rumba
tragaldabas classic y el normal
 
yellow submarine (tibas)

San Lucas ( la california)

La esquina ( La california)

Roots (los yoses)

Por ahi alguien puso que buenas bocas en la canfinera ( tibas) Recomendadisimo!!
 
yellow submarine (tibas)

San Lucas ( la california)

La esquina ( La california)

Roots (los yoses)

Por ahi alguien puso que buenas bocas en la canfinera ( tibas) Recomendadisimo!!

Adrii que tal el Yelow Submarine, solo una vez lo vi y no iba para ahi, pero dicen que se pone bueno!
 
Si es tuanis!! bueno a mi en lo personal me gusta! la birra vale 1000 ponen buena musica, a excepcion de que le guste el reggaeton.
 
Si es tuanis!! bueno a mi en lo personal me gusta! la birra vale 1000 ponen buena musica, a excepcion de que le guste el reggaeton.

Este.... mira.... no jajaja solo cuando salgo con mi novia...

Prefiero los planes tranquilos, tomar y hablar con los compas escuchando musica vieja... asi tipo retro en san pedro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para quien no le gustan los chinchorros, no solo andan buscando donde la birra es mas barata y les gusta los clasicos en ingles, les recomiendo Club 80.

Este chante queda en Barrio Amon, por el Simon Bolivar, justo a la par de J&R Ribs...

Es un chante dirigido a gente adulta, podria decirse que profesionales mayores de 25.

Es un chante bonito, queda en un segundo piso y se llega en ascensor. Se presta para ir en grupo o si usted quiere llevar a una guila a conversar.

Tienen espacios que reservan mucho para cumples. Muchas pantallas LCD de mas de 32 pulgadas donde se ponen videos clasicos, mayoritariamente en ingles. No ponen musica tropical.

Se puede disfrutar de la musica con volumen alto pero moderado, no es de esos chantes donde usted no puede hablar por el escandalo que hay.

Usted le puede pedir papel y lapicero al mesero para apuntarle las canciones que quiere que el VJ le ponga y el mae complace. Esto es tuanis, porque no se esta a expensas de lo que se le ocurra poner al VJ.

Entre semana la birra esta a dos por mi quienientos. Los viernes y sabados si esta como a mil doscientos. Precios sin impuestos, pero la verdad, vale la pena. Afuera hay parqueo con guachi. La gente que llega se comporta a la altura.

Reitero, es para gente de prefiere pagar un toquecillo mas por algo bueno, no para quien se mete a cualquier chante con tal de que sea barato.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie