PUBLICIDAD
Wilas

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves para acabar con el Chorizo?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%

  • Votantes totales
    288
Con 87 sobre 86 votos, al momento un voto hace la diferencia... Va adelante el NO.
 
Definitivamente no, ese mae es nefasto. Ojalá y estos dos años se pasen rápido.

No ha hecho ni mierda y solo se la pasa repartiendo culpas, ridículo tras ridículo con la firma de sus "flamantes" decretos, todos se los trajeron abajo por lo mal hechos.

Su mayor logro es ser un populista y vender humo en cantidades industriales, pero, al final no es tanto que sea un vende humo, sino, los que todavía compran ese humo.
 
Última edición:
Ser suficientemente competente y profesional para que no ganara figueres
Ser competente en que sentido? Que ha hecho bien para el país que proyectos ha ejecutado?

Por otro lado, no estoy preguntando por figueres porque no estamos en elecciones presidenciales 2022.

Y vuelvo a recalcar ánimos de que suene cómo burla, ¿Chaves que ha hecho para volver a darle el voto?
 
  • Me gusta
Reacciones: PR0
Se amplia la diferencia, el NO adelante por 10 votos...
109 / 119
 
Ser competente en que sentido? Que ha hecho bien para el país que proyectos ha ejecutado?

Por otro lado, no estoy preguntando por figueres porque no estamos en elecciones presidenciales 2022.

Y vuelvo a recalcar ánimos de que suene cómo burla, ¿Chaves que ha hecho para volver a darle el voto?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Le podría mencionar 10 cosas( y hasta mas ) que ha hecho bien pero no es la idea. Yo veo a este mae como lo que es, un mae acostumbrado a economías de primer mundo y ayudar a las de de 3er mundo y es que a veces mae tampoco hay que hacer mucho para lograr grandes cosas, con solo hacer pensar un ratico a la gente es suficiente.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero me parece que es de personas ignorantes y tan faltos de querer educarse e informarse decir que no ha hecho nada, tirarle las culpas de todo lo malo que ocurre en este país sin entender que el ser presidente no es tener poder absoluto, que se depende muchísimo de la asamblea legislativa de que se logren avances respectos a las leyes sobre seguridad y otras cosas, que no se arregla un gobierno endeudado durante años por el montón de ratas ladronas de los gobiernos pasados, pocos tienen las agallas para decirle NO a las familias poderosas que controlan este país desde las sombras, y ya con un comentario muy personal, es de estúpidos no reconocer la buena labor de alguien por un criterio que no es propio y lo ha escuchado de alguien... Chávez no es perfecto pero de que quiere hacer el bien por este país, quiere, que no se lo permitan unos cuantos con corona es otra cosa...
 
Lastima pero no se puede y ya el hombre dijo que no quiere, podrán criticarlo por todo, pero al menos les puso la mano encima a los corruptos del PLN, PUSC, ramachekos y FA chancletudo, ya eso es un gran avance…lo que tenemos que hacer ahora es sacarlos de la asamblea a estas lacras
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Le podría mencionar 10 cosas( y hasta mas ) que ha hecho bien pero no es la idea. Yo veo a este mae como lo que es, un mae acostumbrado a economías de primer mundo y ayudar a las de de 3er mundo y es que a veces mae tampoco hay que hacer mucho para lograr grandes cosas, con solo hacer pensar un ratico a la gente es suficiente.
A usted le sigue doliendo lo de PLN verdad, se le nota
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Le podría mencionar 10 cosas( y hasta mas ) que ha hecho bien pero no es la idea. Yo veo a este mae como lo que es, un mae acostumbrado a economías de primer mundo y ayudar a las de de 3er mundo y es que a veces mae tampoco hay que hacer mucho para lograr grandes cosas, con solo hacer pensar un ratico a la gente es suficiente.
Mencioneme más de 10 cosas buenas que ha hecho es mae.

Me gustaría leer hechos, que ha hecho por este país? Porque lo que el acostumbraba era liderar un banco y tomar decisiones financieras basados en estudios técnicos por profesionales, No este montón de juan vainas que tiene a su alrededor cómo la que gana 7 mill haciendo nada, poniendo trabas y pidiendo pruebas sin sentido pasando por encima a códigos que se rigen en el país cómo el código sísmico.

A mi hablenme con hechos, no con adjetivos calificativos, para eso ya estamos grandesitos y dejamos la escuela atrás.

No me interesa leer sobre que es un buen presi... blah blah blah
 
Última edición:
Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero me parece que es de personas ignorantes y tan faltos de querer educarse e informarse decir que no ha hecho nada, tirarle las culpas de todo lo malo que ocurre en este país sin entender que el ser presidente no es tener poder absoluto, que se depende muchísimo de la asamblea legislativa de que se logren avances respectos a las leyes sobre seguridad y otras cosas, que no se arregla un gobierno endeudado durante años por el montón de ratas ladronas de los gobiernos pasados, pocos tienen las agallas para decirle NO a las familias poderosas que controlan este país desde las sombras, y ya con un comentario muy personal, es de estúpidos no reconocer la buena labor de alguien por un criterio que no es propio y lo ha escuchado de alguien... Chávez no es perfecto pero de que quiere hacer el bien por este país, quiere, que no se lo permitan unos cuantos con corona es otra cosa...
La ruta del arroz a quien beneficio?
Los cortes electricos a quien iban a beneficiar? Se les olvida que los ministros son los títeres del presidente?

Que ha hecho??????????
 
Quien a estas alturas no vea lo corrupto, inútil, mentiroso y patán que es ese payaso, es ciego por estupidez o por elección. Y ojo que voté por él, pero me bastó 1 semana para ver lo que era.

Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
 
Sería bueno un referendo para votar al respecto, así vamos rompiendo el mito. Si no, que descanse 4 años y que se vuelva a tirar.
 
Quien a estas alturas no vea lo corrupto, inútil, mentiroso y patán que es ese payaso, es ciego por estupidez o por elección. Y ojo que voté por él, pero me bastó 1 semana para ver lo que era.

Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
Se arrepiente de haberle dado el voto?
 
Es en serio?

Es el unico lugar donde encuentro gente diciendo que Chaves es un buen presidente, alguien que por favor me ilustre con hechos lo que ha hecho? cada vez que oigo de él es quejandose como todos nosotros pero que a diferencia de nosotros él tiene el poder para hacer el cambio pero de la jeta de quejas no pasa, se la ha pasado criticando a todos pero me pregunto si eso está dentro de sus funciones que debería estar cumpliendo?
La seguridad va de mal en peor, los inversionistas se asustan y se van por lo que la economía va en descenso y por ende el desempleo aumenta y el poder adquisitivo disminuye, el dinero que entra no parece tener "sentido" así que hay gente con mucho dinero sin "razon aparente" mientras que la mayoría vamos de jupa.
¿Qué cosas buenas ha hecho este señor para que alguien quiera re elegirlo?

En las proximas elecciones desearía, ante el hecho que el tema de seguridad es el más critico del momento, que estuviera algun candidato con las bolas para hacer lo que hizo Bukele en El Salvador, o que tenga las bolas para invitarlo a que venga a crear un plan de acción en contra de la inseguridad, a ver si algun día uno vuelve a tener la tranquilidad de caminar sin tener que estar viendo para todos lados y manejar sin tener que estar cerrando las ventanas, o sacar el convertible -que no tengo- para andar descapotado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie