PUBLICIDAD
Wilas

Referencias, compra de Play 3 por internet

Leond

ANÓNIMO
Gente, en estos dias me entro las ganas de comprarme un play3, bueno, como consumidor me dispuse a primero y antes que nada a comparar precios, no vi mayor diferencias en tiendas, asi que seguí por la segunda opción de compra: Internet. Aca si encontre muchas diferencias, y una por supuesto me iba a decantar por una opcion que vi en internet de alrredor 200 euros o 300 dolares maso menos. Este es el anuncio:

anuncios economicos clasificados compra y venta en Costa Rica

Yo no soy mucho de fiarme en estas cosas, de hecho nunca he comprado nada por internet. Pero ud que son expertos como lo ven es de fiar, o alguno sabe de este vendedor o de la "empresa" que tiene?

Gracias mis compitas!!



Cuando lo contacte me envio este correo:


De: Valentino Gomez [mailto:[email protected]]
Enviado el: Wednesday, October 13, 2010 2:03 PM
Para: Daniel León Monge
Asunto: Re: PlayStation 3

Hola Daniel León Monge,

Gracias por el correo.

El nuevo Sony Playstation 3 Slim 250GB Bundle-(2 Games), viene con accesorios completos en su fábrica original caja sellada.con 2 años de garantía internacional.

Podemos entregar a usted en 2 días a través de FedEx, DHL o servicio de mensajería UPS,

Sony Playstation 3 Slim 250GB Bundle-(2 Games)..200EURO

Sony PlayStation 3 (PS3) Slim 250GB Avatar and Ratchet & Clank Bundle Includes:
PS3 Slim 250GB game console
(2) DualShock 3 wireless controllers (1 black, 1 blue) BluWave remote control AV cable USB cable PlayStation Network membership AC adapter User manual
Avatar: The Game
Ratchet & Clank Future: Tools ************SPAM/BANNEAR************ Destruction game

Nos enviar con FedEx / DHL / Ups los servicios de mensajería, desde nuestra oficina en Reino Unido.

Por favor envíe su dirección de envío, número de teléfono y hacer su pedido.

El pago se realiza a través de Western Union

Esperamos su pronta respuesta ..

El pago tiene que ser confirmada antes del envío lugar y usted recibirá el rastreo de FedEx número para confirmar el envío en Aceptar.


Gracias y tenga un buen día

Le deseo lo mejor en la vida.

Saludos cordiales.

Mgt.
 
Yo lo compre por amazón, y lo traje exonerado, me salio como 175.

Le recomiendo que siga comprado los juegos por Internet sale mucho mejor que comprarlos acá
 
Yo hice lo mismo, comprado en amazon, exonerado y pague alrededor de 180 mil con entrega a domicilio por Red Logistics.
 
sobre la empresa que le vende esa PS3, la verdad yo no me arriesgaria, mi percepción es que es un negocio muy inseguro. Me parece más seguro abrir una cuenta en amazon y comprarla por si solo, o ir a Aerocasillas y pedirsela a ellos directamente, te cobran como un 5% adicional al costo más el flete, por lo que no lo veo tan caro. Hagase la cotizacion alli y nos cuenta
 
sobre la empresa que le vende esa PS3, la verdad yo no me arriesgaria, mi percepción es que es un negocio muy inseguro. Me parece más seguro abrir una cuenta en amazon y comprarla por si solo, o ir a Aerocasillas y pedirsela a ellos directamente, te cobran como un 5% adicional al costo más el flete, por lo que no lo veo tan caro. Hagase la cotizacion alli y nos cuenta


Si! lo mas seguro es amazon y aerocasillas, ademas que si piensas seguir comprando juegos, lo mejor es que los compres en amazon, siempre hay ofertas y te salen rebaratos. Yo en mi caso en aerocasillas de 1 a 2 juegos casi siempre pago lo basico $8 + o -, ya por 3 juegos me sale como en $15, pero es un monto minimo, al final te ahoras casi el doble.


Ahhhhh y el 26 de Noviembre es el famoso "viernes negro" y hacen paquetes interesantes con el play, yo cuando compre el mio, lo compre en esa fecha y me regalaron 2 juegos, el precio del play y accesorios no bajo, pero ya era ganancia tener 2 juegos.
 
Última edición:
Lo mejor si es q no tiene tarjeta o no la quiere "exponer" es que vaya a aerocasillas y que ellos le hagan la compra. O busque en mercadolibre, hay buenas opciones, un dia de estos vi la de 120 gb en 180 mil, muy buen precio.
 
Oky bichos, gracias por el consejo!!!

Hable con un amigo mio que trabaja en Amazon y el mae me recomendo 100% el viernes negro, que me esperara un mes mas y rajado van a ver demasiadas buenas ofertas. Lo de la empresa del mae no me fio, me parece que es un engaño.

Despues del 26 les vengo a contar como fue!!!

Gracias mops!!! Pura vida!!!
 
Aerocasillas y esa gente siempre cobra un buen porcentaje por la compra... Ud puede ir al banco y pedir una tarjeta para comprar por internet, en la que ud mismo hace sus transacciones de dinero...
Ademas hay empresas ''clandestinas'' que se dedican a alquilar casilleros
 
Amazon... Black Friday!

Con Aerocasillas puedes alquilar la tarjeta si no tiene... 4% del monto si paga cash, 10% si paga con otra tarjeta...

Exonera la maire y le sale super barato, muchisimo mas q en cualquier tienda aca. Ahora si preparese pq las varas q uno compra en Black Friday duran toda la vida en llegar por la cantidad ENORME de pedidos q manejan las tiendas y los curiers ese dia...

La q puede aplicar tambien es sacar un tarjeta de debito Intl, la 360 de BCR funca de maravilla...
 
por cierto, cuando es el black friday, el año pasado tuve una mala experiencia con unas compras que hice el black friday y llegaron hasta el 26 de diciembre, lo peor es que eran regalos!
 
por cierto, cuando es el black friday, el año pasado tuve una mala experiencia con unas compras que hice el black friday y llegaron hasta el 26 de diciembre, lo peor es que eran regalos!

Thanksgiving day es el cuarto jueves de noviembre cada año, por consecuente el black driday es al día siguiente, este año será el 26 de noviembre... yo lo compré hace 2 meses en eBay y me salio en $305 con shipping, de 250GB y 2 juegos... sinceramente en general en USA protegen mucho al consumidor así que dificílmente lo estafen a uno con compras en internet...
 
Compas gracias a todos por los consejos!!

Despues de una serier de disputas con la doña sobre temas economicos, jajajaja, me puse mi camisa de hombre soltero y con dinero propio y le dije: "ME VOY A COMPRAR EL PUTO PLAY Y AQUI EN ESTE MOMENTO" jajajajaja eso me valio otra serie de problemas, pero cuando encendí el mi televisor con el conector de HDMI TODOS LOS PLEITOS Y DIAS SIN COMER EN LA NOCHE valieron la pena!!! WOWWWWWWWWW esta madre del Play 3 es otro mundo completamente!!

Al final me lo compre en el paseo de la flores por la suma de 230 mil colones el de 160Gb y me regalaron el cable HDMI. Creo que no sali tan mal!!!

De nuevo gracias a todos los compas que me ayudaron y dieron consejos!!
 
exc!

me alegra mucho amigo que ya le entrara! welcome to the darkside! ahora a ponerse al dia con los mil y un juegos que han salido
 
Compas gracias a todos por los consejos!!

Despues de una serier de disputas con la doña sobre temas economicos, jajajaja, me puse mi camisa de hombre soltero y con dinero propio y le dije: "ME VOY A COMPRAR EL PUTO PLAY Y AQUI EN ESTE MOMENTO" jajajajaja eso me valio otra serie de problemas, pero cuando encendí el mi televisor con el conector de HDMI TODOS LOS PLEITOS Y DIAS SIN COMER EN LA NOCHE valieron la pena!!! WOWWWWWWWWW esta madre del Play 3 es otro mundo completamente!!

Al final me lo compre en el paseo de la flores por la suma de 230 mil colones el de 160Gb y me regalaron el cable HDMI. Creo que no sali tan mal!!!

De nuevo gracias a todos los compas que me ayudaron y dieron consejos!!


No tan mal? Yo compre el mio en 170 traido hasta mi casa...por amazon hubiera durado una o 2 semanas en llegarpero el ahorro de 60 mil pesos creo que vale la pena...

Un cable HDMI no es tan caro. Pero bueno, felicidades y disfrute su PS3!!!
 
Pues sí la salió más carillo que trayendolo por internet pero tampoco es mucho, un cable HDMI de calidad mas o menos lo que vale son 10 rojos, y sí mae, aprovechar la la calidad de full HD del ps3 con una pantalla es lo máximo, comprese uncharted 2 para que experimente lo increible de la calidad del blu ray.
 
La verdad es que mandarlo a traer sin exoneración sale caro casi en 300 tejas mandarlo a traer, es mejor buscar x mercado libre, salen buenas oportunidades.
 
La verdad es que mandarlo a traer sin exoneración sale caro casi en 300 tejas mandarlo a traer, es mejor buscar x mercado libre, salen buenas oportunidades.

Por eso se exonera....y sale mejor que abrirse de patas en play o en cualquier otro lugar.
 
Si lo sé pero en el caso mio q no uso tarjetas de crédito no me queda de otra, máxime q no soy comprador frecuente entonces no me es factible de tener algo q no usaria
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si lo sé pero en el caso mio q no uso tarjetas de crédito no me queda de otra, máxime q no soy comprador frecuente entonces no me es factible de tener algo q no usaria

Companeros recien llego un nuevo courier que se llama Liberty Express, no cobran suscripcion ni mensualidades es totalmente gratis, si traes pagas y si no no pagas nada, adicional tienen una tienda en el plaza florencia en escazu donde sin costos adicionales te dan su tarjeta de credito corporativa para que uno compre al 0% de comision, el tiempo es muy rapido mas rapido que las que ya conocemos y tienen traking y todas las ventajas para comprar ! revisenlo y usenlo 100% recomendado la pagina para inscribirse es home costa
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie