PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones/Predicciones de One Piece

One Piece 591 - Read Online at Manga Stream el cap de la semana solo una palabra excelente, lo del entrenamiento no se especifica pero se puede sobreentender que si estaria sucediendo, lo que me deja de incognita al final la expresion de chopper lo mas seguro subio la recompensa de luffy ojala si y sea un monton para el pirata mugiwara saludos disfruten el cap
 
BN locura total un luffy que no pierde su bn humor XD...
Y sinceramente espero que lo de engordar solo le pasara a Ussop se imaginan a mi querida Nico Robbin o a Nami pasadas de peso!!?? noooooo mato a Oda de fijo :ujuju:

Un cap que me gusto mucho se nota que estamos ante una reunion de los sombreros de paja y si vieron hancok no pestañea con Luffy cerca XD...
 
ítulo del capítulo es más probable “Yell”.

Sólo he leído dos páginas, así que espero que no es “todo”, que se escribe exactamente igual en japonés. Vamos a ver.
Narración: Esta es Grandline, isla Kuraikana

Perona: Baaaawwww!!

Narración: Ruinas de Shikkearu Unido
El antiguo castillo sigue en pie fuerte, incluso con la nación destruida
El castillo se decía que era de fabricación casera de un hombre desde hace algunos años …

Perona: No puedo creer que Moria-sama murió!
Mihawk: ¡No al ruido. Si quieres llorar, hazlo en otra parte …
Perona: ¡Qué hombre tan cruel eres! ¿No ves que estoy desesperado!?
¿Por qué no en lugar de darme unas palabras amables y de paso, a conseguir chocolate caliente!
Soy un huésped aquí!

Mihawk: yo no te invito.
Mihawk: Usted acaba de decidir la gente a vivir aquí, mientras yo estaba fuera.
Mihawk: … Junto a esto, carece de credibilidad
Perona: «¿Y? ¿Te refieres a Moria-sama morir en la batalla es una mentira!?
Mihawk: ….. Yo no sé acerca de su supervivencia, pero por lo menos de lo que recuerdo,
Moria seguía vivo en el campo de batalla.
Perona: Si él no murió en la guerra, ¿por qué escribir el artículo tal!?
¿Qué pasó con Moria-sama!
Mihawk: …… quién sabe.
:
Zoro: Escupir en él!? Cuando en el infierno se enteró remedio mundanos!?
Los babuinos: Kyaho!
Zoro: Hijos de puta …. están haciendo el tonto fuera de mí!?
Si sigo en la lucha contra estos tipos como este, que va a tardar una eternidad en llegar a la mar!
El resto
Zoro: Oni…. giri!!!
Mihawk: … Había una espantosa guerra lucharon hace sólo siete años en esta tierra.
Para cuando me llamó a esta tierra de mi casa, este lugar apestaba a sangre y humo, y cadáveres por todas partes donde se establece el pie en.
…. En otras palabras, estos mandriles creció y aprendió de los humanos violentos aquí, ellos aprendieron a usar armas, y se convirtió en guerreros de la selva.
Mihawk: Los seres humanos son superiores a los animales debido a su inteligencia y armas.
…. Sin embargo cuando los animales aprenden a usar las armas, se convierten en temibles.
Ellos hacen un buen oponente para un mocoso exceso de confianza como tu.
Zoro: estás hablando conmigo?
Mihawk: ¿Ves a alguien más? Ya está puesta de sol.
Ven a mi castillo. Estos mandriles no se acercará a mi castillo.
Zoro: ¿No para mí, no tienes derecho!
Voy a salir a la mar! ¡Ahora mismo!!
Mihawk: Ya veo … bien, haz lo que quieras.
Zoro: Ojo de Halcón!
Mihawk: Ha pasado un tiempo desde que salió del castillo … usted todavía está aquí?
Parece que el barco que te di no sirve para nada ahora …
Zoro: ¡Cállate! Voy a considerar esto como montón de trozos de madera que me diste, y nadar aferrarse a él!
Mihawk: ¿Por qué tanta prisa, en ese estado heridos de los suyos …
Zoro: Es porque usted me habló de la situación de Luffy se encuentra en! No podemos quedarnos sentados alrededor!
No sabía que una guerra tan enormes que bajó ….!!
Mihawk: Tu preocupación de su compañero de tripulación es encomiable, pero estos chicos no son presa fácil.
Se llaman Humandrillus, y son muy inteligentes babuinos que imitar y aprender de los seres humanos.
Se dice que crecen suave si se levantan cerca de un ser humano amable, pero en esta tierra ….
Narrador: Es la isla del cielo Weatheria
La tierra de investigaciòn tiempo …
Nami: ¡Déjenme salir de aquí!
Haredasu! Obtener Haredasu! Volveré todo esto!
científico: Esta niña … Si acaso la forma que castigarla!
científico: que ladrones gato!!
científico: no voy a dejarte ir! ¿Quién sabe qué problemas causan ella que viene!!
Nami: No voy a hacer nada, lo juro! Por favor, déjenme salir!
científico: No
Haredasu: heyheyheyheyheyhey
científico: ¡Oh, señor Haredasu
Haredasu: damita heyheyheyheyheyheyheyheyheyheyheyheyhey …. hey.
Nami: No tiene que llamar tantas veces.
Liebre: Mira cómo está de mal humor!
Liebre: Véase, en momentos como éste … esto será muy útil!
El viento apretado nudo!
Nami: Yo dije, HELP ME! Mira, estoy en un apuro! ¿Quieres un poco más astuto!?
científico: el Sr. Haredasu! Por favor, responda!
Hare: …… th … esto es Hare … ra … su …. más …..

Hare: «¿Y? Me robaste un Weatherball de la granja del tiempo, y notas de investigación, así!?
Nami: Soy un ladrón y un pirata. ¿Qué es lo que me roban!?
científico: Dios, que es una terrible ser humano! Tenemos un criminal en nuestras tierras!
Nami: Bien, déjeme ir ya! Tengo que ir de prisa!
Ya le devolvió todo lo que tomó, directamente!?
científico: alejarse de ella, es vicioso!
Hare: ¿Qué te pasa!? He oído que incluso se robó el balón para llegar hasta el mar azul!
Debes estar capacitados para utilizar esa cosa, o de lo contrario te vas a morir! Además ….
Nami: Eso pirata llamado Luffy que se ve en ese periódico, es mi capitán de mi barco ….!
Hare: ¿qué ..
científico: Ohoh por lo que este es él!! El novato de todo el mundo está hablando de que destrozó la guerra que acaba de tener lugar …!
Nami: Mientras sus compañeros de tripulación estaban separados, Luffy estaba librando una batalla dolorosa solo …
Fue a la guerra para salvar a Ace …

flashback Luffy: Está bien, no te preocupes por eso. Incluso si me iba, que me acababa de regañar por venir.

Nami: Perdió derecho Ace delante de sus ojos .. y yo ni siquiera sabía de él!
Luffy estará en el punto de encuentro, estoy seguro de ello!
Antes de su corazón está roto, tengo que ir a verlo y le ayudan a …!!
los científicos: Oooohh Oh, Ohoh señorita!
los científicos: Vamos a salir, date prisa! Cómo nos atrevemos a secuestrar a una joven como esta y hacerla llorar … lo que es un abuso terrible!
científico: clave! Obtener la clave! Aquí, estoy apesadumbrado señora joven, que ….
los científicos: ¿qué!? ¿Cuándo se ha …!?
Nami: ¡Gracias! Cya!
los científicos: Whaaaaaat!? Ella finge un grito, Señor Haredasu toma como rehén, y se recuperan todos los objetos robados?
Después de su! La ciencia de la Weatheria no debe dejar nuestra tierra!
Nami: No me importa donde, tengo que bajar hasta allí!
Liebre: ¿Cómo imprudente!
Nami: Luffy, sé que estás bien …! Lo siento!
Siempre estuviste ahí para apoyarnos ….!!
Y este es el momento donde tenemos que devolver el favor …!!
Liebre: Jovencita, su grito de falsos no se le ha detenido.
Nami: ¡Cállate!
Liebre: Gyaaaaaaa!

flashback Luffy: Está bien, no te preocupes por eso. Incluso si me iba, que me acababa de regañar por venir.

Nami: Perdió derecho Ace delante de sus ojos .. y yo ni siquiera sabía de él!
Luffy estará en el punto de encuentro, estoy seguro de ello!
Antes de su corazón está roto, tengo que ir a verlo y le ayudan a …!!
los científicos: Oooohh Oh, Ohoh señorita!
los científicos: Vamos a salir, date prisa! Cómo nos atrevemos a secuestrar a una joven como esta y hacerla llorar … lo que es un abuso terrible!
científico: clave! Obtener la clave! Aquí, estoy apesadumbrado señora joven, que ….

Narrador: La isla de invierno, la tierra del futuro “Bulgemore”

marina: Es un intruso!
Hay un intruso en el laboratorio del Dr. Vegapunk de!
No en el interior el fuego! Considere todo lo que hay como un tesoro del mundo!

Marines: ¡Alto!!
Franky: Yo no esperaba estar aquí marines …!!
* Objetivos * cañón
…. No, no puedo disparar!

escena retrospectiva
Franky: un tesoro? Ese laboratorio?
viejo: Sí, Vegapunk, que es el líder del científico marino es nuestro orgullo y alegría
Su cerebro es nuestro país … no, el tesoro del mundo entero!
Ese lugar es donde Vegapunk creció como una juventud …
el viejo: ¿Ves cómo de forma extraña y que la montaña es?
Creó que cuando era un niño pequeño, para ayudar a la gente que vive aquí en este país en el frío extremo.
Modificó las criaturas del bosque para convertirse en trabajadores para crearlo … pero nunca fue terminado.
Franky: ¿Qué diablos es eso?
viejo: Es un sistema de calefacción que calienta la Tierra toda la isla.
Franky: …!?
Viejo: ¡Pero … por desgracia para él, como siempre, la realidad no puede ponerse al día con el plan brillante que tiene en su mente.
No hay tecnología suficiente y los fondos para llevarlo a la realidad.
Mientras lloraba por no auxiliar a su pueblo …. nuestros corazones sin duda se caliente.

Franky: Ok, eso es SUPER movimiento!
viejo: es que lo …
Siempre estamos esperando su regreso.
Ahora que usted entiende, por favor, ni se te ocurra volver a entrar en ese laboratorio equipado con “Self Destruct Switch”
Franky: Vaya, lo mantendrá ahí, acabas de pronunciar el nombre del conmutador más sentido nunca!?
Franky: De todas formas, no puedo prometer eso. El buque rompehielos que necesito para salir de esta isla sólo existe en ese laboratorio, a la derecha!?
Tengo mis propias razones! He oído en las noticias de que mi capitán acaba de ir por el infierno!
viejo: ¡Espera!! Nunca la prensa …. el Self Destruct Switch!
Franky: ¿Por qué diablos iba yo a la prensa quedó el ojo? ¿Por qué incluso hacer tal cosa!?
flashback termina

Franky: … pero vaya, esto es super impresionante.
No puedo creer que se le ocurrió esta invención cuando era joven!?
Todos estos planes son imposibles de alcanzar por otros 2-300 años ….
Entiendo … como técnico, no me quiero poner un dedo a este lugar, ya sea

comandante de los marines: Si daña NADA en esa casa de genio tiempo que se persigue al sospechoso ….
Se considera usted enfrenta penalización por delito!
Marina: Sí, señor!
Ciudadana: Un intruso en el laboratorio!? ¡Qué terrible!
Incluso uno de esos planes es el valor no tiene precio!!
Franky: Hm, un símbolo pirata?
*press*


Narrador: Y esto … Es así como el terrible “Pesadilla en Bulgemore” incidente ocurrió el país del futuro.
Marines: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!!!
Marina: Marina HQ!! Esta es Bulgemore! Un terrible incidente se produjo justo aquí!

flashback Franky: ¿Puedo preguntarte una cosa …? Si en la oportunidad que millones de ha presionado el botón ….
es que ….. mi culpa ….?Narrador: Mientras tanto, en la isla Namakura, la tierra de la pobreza Harahettanya
(Harahettanya es un juego de palabras, es como Hungrymeow)

ciudadano: Gracias! El Rey Demonio, Master Satanas!
Nunca pensé ver el día en que se jaula de estos bandidos de largos brazos!
ciudadano: Cuando escuché la canción que escribió y jugó, por alguna razón nos llenamos de valor y la lucha contra los espíritus!
Nos tomaron las armas por primera vez en nuestras vidas, y lucharon!
ciudadano: por supuesto, no les fue muy bien, y se te que los llevó hacia abajo …
Gracias a eso, tenemos toda nuestra gente secuestrada de nuevo!
Brook: Yohohoho Yo sólo presté mi mano, ya que luchó contra ellos mismos.
Brook: Ni Dios ni el Diablo echaría una mano a usted si usted no se lucha.
En una época como ésta … déjeme darle un consejo.
Incluso después de que me voy, ustedes mismos deben ser capaces de defenderse de los males que puedan sufrir en su pueblo.
ciudadano: ….!! ¿Cómo benevolente de ti ..! Sentimos que puede ser capaz de cambiar a partir de ahora!
Gracias ver mucho! Gracias, maestro de Satanás!
Brook: (espero devolver con mi deber aquí ….
… Vi una noticia terrible, terrible … Luffy, ¿estás bien ¿no?
Sólo de pensar en el dolor que están sintiendo, mi ackes corazón!
….. Aunque no tengo un corazón!
Luffy, vamos a cantar juntos de nuevo! Estoy en mi camino! Para guardar tu corazón!)
Longarm: Maldita …!! Nunca pensé que un diablo que su guardaespaldas!
Longarm: Pensamos que si tomáramos estos extraños seres humanos rara, con sólo una articulación en los brazos,
haríamos una fortuna mostrándoles a nuestros compatriotas ….!!
ciudadano: bien ahora … estos longarms “con dos articulaciones en los brazos ….
Si hacemos un show de ellos, haríamos una fortuna!
Brook: Espere … Espere! Por favor, detente!! Estás haciendo exactamente lo mismo lo que tienen!
ciudadano: ¿Qué? ¿Quiere decir que nos diga que dejarlos ir!?
Brook: No se preocupe … He hecho un pacto del diablo con ellos …
(Se vuelve a la Longarms)
Oiga, si usted rompe la promesa conmigo y la práctica malas acciones en esta tierra de nuevo ….
Voy a venir a comer a sus corazones!
Longarms: GYAAAA!!
Longarm: Gracias por dejarnos libres! Vamos a volver a nuestras tierras de inmediato!
Por favor, perdónanos! Nunca se acercará a esta tierra otra vez!
Brook: Yohoho! Todo es bueno con el mundo de nuevo …
Longarm: Bien ahora …. ¡Atrápalo!
Brook: Whaaaat!? ¡Por qué!? ¿Cómo es posible!?
Longarm: No hay tal cosa como el diablo, idiota.
Brook: Huh!?
Longarm: Usted es fuerte, pero si le atan como este, es nuestro turno!

Longarm: Si tomamos de nuevo este esqueleto extraño movimiento, que sería un millionair!
Brook: Noooo! Tengo un lugar para volver!

ciudadanos: Master Satanás ha sido capturado!
Todo el mundo, se preparan para invocar al diablo que viene!!
ciudadano: yeah! Podemos citar a los demonios ahora! Con las bragas!

Brook: (Luffy, cuando estás en el dolor, vamos a cantar! Eso es lo que los músicos están aquí! Voy a por ti ahora ……..)
Luffy, por favor ayuda meeeeeeeee !!!!!!

El final.
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DZkd0zXHdPY/TDvoIWMVREI/AAAAAAAABuM/Q0ymHTH4eDs/s1600/1.jpg;%20http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DZkd0zXHdPY/TDvoHmbE6BI/AAAAAAAABt8/Aq7vA0mzHao/s1600/3.jpg;%20http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DZkd0zXHdPY/TDvoHNJyoXI/AAAAAAAABt0/W7b8piL6B6g/s1600/4.jpg; http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DZkd0zXHdPY/TDvoqyvnI8I/AAAAAAAABvU/EMYeQQX4uMA/s1600/12.jpg; http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DZkd0zXHdPY/TDvoqLyQNPI/AAAAAAAABvE/Iu86OE1niAQ/s1600/14.jpg; http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DZkd0zXHdPY/TDvop3L76JI/AAAAAAAABu8/Lw6cQ8FAfoo/s1600/15.jpg%20;
 
Aquí les dejo todas Portadas de One Piece, en las cuales pueden disfrutar de todas las mini historias y así descubrir más cosas sobre One Piece, como lo ocurrido con el Cp9, la banda Baroque o Enel. Esta todo en español incluidas las minihistorias de las portadas.
Un saludo y a disfrutar…

Orden de las Minihistorias.

-Minihistoria de Buggy -- 35 a la 75.
-Minihistoria de Coby y Helmeppo -- 83 a la 119.
-Minihistoria de Jango -- 126 a la 172.
-Minihistoria de Hachi -- 182 a la 228.
-Minihistoria de Wapol -- 236 a la 262.
-Minihistoria de Ace -- 272 a la 305.
-Minihistoria de Gedatsu -- 314 a la 348.
-Minihistoria de Miss Golden Week -- 359 a la 413.
-Minihistoria de Enel -- 428 a la 474.
-Minihistoria de CP9 -- 419 a la 528.
-Minihistoria de los Mugiwaras -- 543 a la 560 Exclusivo con las minihistorias de los Mugiwaras link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Tambien incluye el ¿¡Donde están ahora!?, en las portadas:
424, 425, 427 , 486, 487, 488, 490.
Donde veremos como les va a algunos personajes como Conis, Iceburg o el tio de las cuerdas entre otros.

Portadas de la 0 a la 589.



Estan en orden lo pongo así para los que descargan en gestores, cada enlace contienen 50 portadas, el último link lo separo para actualizarlo.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Actualizado con la 589
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aquí tienen todas las portadas de los tomos para que las disfruteis.
Portadas Tomos 00 a 58
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


BN ps ahi esta compas espero les guste :ciupa1:


salute my flooders...
 
Gracias BassPlayer...

Bn segun lo apreciable se ve a Robin ya regresando al lado de su capitan asi como Sanji...
Creo que lo esperado por todos durante mucho tiempo esta por venir la reunion de los sombrero de paja... queda esperar las traducciones

salute my flooders...


lo más importante que noté del capitulo, es que Sanji no esta hecho un okama jajajaja
 
en base a las traducciones se ve que iva san no cree en sanji porque no se parece al poster de se busca y terminan peleando, con sanji perdiendo, luego dragon habla sobre luffy kuma y que deberian reunirse todos los comandantes, robin quiere regresar los revolucionarios tenian ordenes de dragon de protegerla y ellos traten de informarle sobre lo que dice sobre luffy el periodico.
Tabmien se ve a duval y a sus amigos protegineod a 1000sunny de un cazarecompensas que lo quiere entregar a los marines, hacchi y cami hablan sobre adonde llevar a los piratas cuando regresen y de repente aparece kuma...
se ven a croc con mr1 donde ellos deciden ir al new world.
Buggy se reune con avilda y su antigua tripulacion y avilda se asombra de que todos son piratas reconocidos y con altas recompensas, buggy le muestra la ruta al tesoro que luffy le dio en impel down, eso es lo que me acuerdo saludos
 
en base a las traducciones se ve que iva san no cree en sanji porque no se parece al poster de se busca y terminan peleando, con sanji perdiendo, luego dragon habla sobre luffy kuma y que deberian reunirse todos los comandantes, robin quiere regresar los revolucionarios tenian ordenes de dragon de protegerla y ellos traten de informarle sobre lo que dice sobre luffy el periodico.
Tabmien se ve a duval y a sus amigos protegineod a 1000sunny de un cazarecompensas que lo quiere entregar a los marines, hacchi y cami hablan sobre adonde llevar a los piratas cuando regresen y de repente aparece kuma...
se ven a croc con mr1 donde ellos deciden ir al new world.
Buggy se reune con avilda y su antigua tripulacion y avilda se asombra de que todos son piratas reconocidos y con altas recompensas, buggy le muestra la ruta al tesoro que luffy le dio en impel down, eso es lo que me acuerdo saludos
Como siempre mi compa tas en toas!!
1000sunny esta listo los mugui vienen que carajo espera Oda para reunirlos aff que desespero...
En fin como dice Boom todos se estan hacercando y este cap es una transicion de la reunion tan esperada...


salute my flooders...
 
One Piece 593 - Read Online at Manga Stream ahi esta el cap temprano como siempre disfruten saludos

Me gusto bastante este capi, ha tenido sus momentos de humor con Iva y Sanji que por cierto me alegra volver a verlo trajeado y no con un vestido como la última vez xD.

De la parte de Robin me esperaba algo más, espero que la veamos pronto con Dragon y me imagino que lo que quieren los revolucionarios de ella es algo de Ponegliph ya sea para resucitar algún arma ancestral o por algo de la historia.

La aparición de Kuma me deja con la duda de si ha vuelto a ser el que era, si sigue controlado por el gobierno no creo que nadie puede hacerle frente o puede que Shakki sí.

Me alegra saber algo de Crocodrile aunque solo sea una página, espero que vuelva aparecer más adelante y nos enteremos de cuál era su secreto que se quedó en el aire.

La carta del gobierno tiene pinta de ser la proposición para Shichibukai pero no dejo de pensar en que si es así es una trampa para capturarlo a él y a todos los que se escaparon de la cárcel, no me parece normal que después de lo que ha hecho en contra del gobierno le diesen ese puesto.

Y en general que ganas tengo de saber lo que ha hecho Luffy, ya han aparecido todos los Mugiwaras, a ver si en el siguiente nos enteramos.

salute my flooders...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que pasa aqui??? como es posible que el bloque de naruto tenga mas comentarios recientes que el de One piece???? vamos mugivaras A POSTEAR.

[email protected]
XD somos pocos los fans del Rey Pirata...

Yo en lo personal estoy muy espectante del cap de esta semana talvez se pueda dar una reunion a medias con los mugui...
Y espero ver que Luffy ya se recupere y tome el camino al nuevo mundo...

salute my flooders...
 
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service les dejo el raw y un breve resumen
Capítulo 594 - El mensaje.

Los Gurosei sostienen una reunión, en la linea roja, la ciudad sagrada de Mariejoa. Hablan sobre Luffy, siempre lleno de sorpresas y cómo empiezan a acostumbrarse a que salgan en las noticias este nieto de Garp. Se discute la conexión que Luffy podría tener con Rayleigh, también la traición de Jinbei, en quien habían depositado muchas esperanzas y quien esperaban se convertiría en un símbolo de paz entre las razas. Y es que es evidente que el equilibrio de los tres poderes se tambalea. Además, han quedado 3 espacios vacios en los señores de la guerra. La discusión se prolonga aún más, todos quieren esperar a que, antes que cualquier cosa, se espera al primer movimiento del "Nuevo Mundo", pero claro, Barbanegra ya ha hecho ese movimiento y se ha apropiado de la fruta de Barbablanca. Por primera vez en la historia, alguien ha comido esas dos frutas, además se rumora que el único capaz de detenerlo, en estos momentos, es uno de los cuatro emperadores.

Y así sigue la discusión, pero es momento de pasar a otro lugar.

Base de los Marines.

Las noticias que hacen eco por todo el lugar indican que Luffy se ha infiltrado en Marineford y se ha apropiado de una nave marina. De hecho, no se infiltró solo, iba acompañado de Rayleigh y Jinbei. Pero al zarpar, se dieron cuenta que había algo más que hacer y después de dar una vuelta alrededor de la Base Marina, llevaron a Luffy a la explanada, dónde Luffy tocaría la campana del lugar unas 16 veces, después, arrojó un ramo en las ruinas de esta explanada e inició una oración. De aquí, pasamos ahora a la oficina de Kong. Sengoku sostiene una reunión con el comandante del Gobierno Mundial, Kong. Según parece, la intención de Sengoku es renunciar de una buena vez. Y lo que más, no es el único, no hace mucho Garp le ha visitado para desistir de su puesto. Kong no puede creer que dos marines de los tiempos de Roger se estén retirando del lado del gobierno, ya que le serían muy útiles para entrenar a los jóvenes marinos.

Pasamos ahora a un consultorio médico.

Coby y Helmeppo se recuperan, aunque el problema de Coby es particularmente serio y sus síntomas son atribuidos a un haki, aunque todos los Vice Almirantes son capaz de usar Haki y el aprender más sobre el le ayudaría mucho a controlarlo, particularmente aprender sobre el Haki de Garp. Esto provoca los celos de Coby. Y ahora nos encontramos en la oficina de Aokiji. Smoker y Aokiji se encuentran platicando, sobre Luffy, sobre el verdadero significado de esas 16 campanadas, pero lo único que le importa a Smoker es ser transferido, pero Aokiji deja en claro que de ninguna manera será transferido al la 5ta. división de los marines.

Mientras todo esto sucede, el nuevo mundo se encuentra entre la confusión. Varios supernovas han arribado a varias de sus islas. Brownbeard se presenta ante un hombre de nombre Hawkins, como el tipo que tiene sobre su cabeza una recompenza de 80 millones, además, viene a reclamar su territorio. Aclara que detesta las bromas y que ve la "muerte" en el futuro de Hawkins.

Pasemos con Urouge, que se encuentra frente a una isla, pero ni él ni su tripulación pueden alcanzarla, ya que la isla se encuentra bajo el bombardeo de constantes rayos. De consuelo le queda que una mujer anciana aparece y le ofrece una sombrilla.

Ahora nos encontramos con Capone, quien come plácidamente en su barco, cuándo de repente una gran bola negra desde el cielo, parece atraer a su barco hacia ella. Se escuchan varios gritos y de repente el barco es tragado y aplastado por la esfera engra. Por otra parte, un pirata yace crucificado frente a Kid. El pirate había intentado desafiarlo, pelear con él. Kid se encuentra desilucionado de estos piratas, débiles y cobardes. También está al tanto de lo hecho por Luffy, le inquieta el significado de esta acción, aunque no sabe si asociarlo a la muerte de su hermano o al mundo y a la era que está viviendo en estos momentos.

Y por último, estamos con Luffy, en el barco de Amazon Lily. Es cuidado por las Amazonas, y se disculpa con ellas por hacerlas navegar tanto, aunque mientras navegan y navegan, lo pelliscan y estiran, vigilándolo, de paso, por órdenes de Hancock, para que así pueda sanar sus heridas. Luffy se pregunta si su tripulación habrá entendido el mensaje que les envió. Segun parece, todos lo han entendido.. aunque Zoro se muestra un poco confundido.

pd he estado enfermo por eso no he podido comentar saludos gente
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie