PUBLICIDAD
Wilas
jajajaja estos maes creen que los metaleros con 3 birras ya estamos hasta el culo pues se van a llevar una pequeña sorpresita

:eek:...uy mae yo vengo saliendo de una lesion por cirrosis hepatica, pero creo que ya estoy listo hoy me tome un perfume de mi tia y no me paso nada....hasta que el higado aguante!!! JAJAJA:cafe:
 
Voy en esas.... entro de cambio en la mejenga, voy titular en el bar....jejejeje

Tuanis metaleros.....!!...los que pierden pagan la primera ronda??? jajaja
 

  1. abaltodano
  2. ktulu
  3. kilo
  4. -Blindzord-
  5. XnaldroX
  6. L30
  7. Kratosh
  8. Juanka888
  9. Mersk
  10. Deth
  11. Katatonic
190 me dijo que si podia jugar, ustedes son los que saben..!!!

 
Katatonic va a jugar? no estan molestando, verdad? jajajajaja que show no me lo pierdo.. ahi le llego a hacer porritas especiales a Ktulu!!!! y obvio al resto..
 
Ya vi q mi refuerzo no sera necesario, pero en las filas del alcohol estaré seguramente!!!

Deth lleve a fabii


jajaja todo ostinao el compa!!!
lleguese mae...
ad+ cn nuestra resistencia pulmonar... seas tonto xD
 
Jajaja que varas las tuyas Mist xDDD yo jugaba en el cole xDD pero hace ratillo que no, de hecho la ultima mejenga fue con el foro xD
 
CANCHA CONFIRMADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo señores !!! Ya está reservada la cancha para el día 19 de Junio a las 5:00 p.m !!!!!!

La mejenga va a ser en las canchas de Extreme Soccer, detrás del Mall San Pedro.

Así que hay mejenga de fijo, ahora si va en serio, la idea es que después de la mejenga vayamos por el tercer tiempo como lo hemos venido diciendo.

También hay que llevar afición, así que toda la gente que quiera ir pues está cordialmente invitada a la cátedra de futbol que vamos a impartir !!!! jiji

Saludos
 
CANCHA CONFIRMADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo señores !!! Ya está reservada la cancha para el día 19 de Junio a las 5:00 p.m !!!!!!

La mejenga va a ser en las canchas de Extreme Soccer, detrás del Mall San Pedro.

Así que hay mejenga de fijo, ahora si va en serio, la idea es que después de la mejenga vayamos por el tercer tiempo como lo hemos venido diciendo.

También hay que llevar afición, así que toda la gente que quiera ir pues está cordialmente invitada a la cátedra de futbol que vamos a impartir !!!! jiji

Saludos

linda mae esa era que alguien se moviera para la cancha ahora si empieza a calentar la mejenga desde hoy empiezo a entrenar jajajajaja
 
CANCHA CONFIRMADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo señores !!! Ya está reservada la cancha para el día 19 de Junio a las 5:00 p.m !!!!!!

La mejenga va a ser en las canchas de Extreme Soccer, detrás del Mall San Pedro.

Así que hay mejenga de fijo, ahora si va en serio, la idea es que después de la mejenga vayamos por el tercer tiempo como lo hemos venido diciendo.

También hay que llevar afición, así que toda la gente que quiera ir pues está cordialmente invitada a la cátedra de futbol que vamos a impartir !!!! jiji

Saludos



LINDA

vayan comprando saco JAJAJAJA
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie