PUBLICIDAD
Wilas

reto...desnudos corriendo por la sabana

  • Iniciador del tema culionanonimo
  • Start date
C

culionanonimo

Invitado
maes quienes se apuntan a cruzar la sabana de norte a sur totalmente desnudos, es por chingue nada mas, entre mas sean es mejor, no creo que llegue la poli y nos arreste lo pensamos hacer tipo dos de la madrugada, por el momento somos nueve los que estamos decididos a realizarlo, seis maes, y tres culos
la idea es empezar de norte a sur, en el norte dejamos las naves con la ropa, cuando llegamos al sur nos devolvemos al norte, cero celulares aclaro por aquello de un selfie
 
maes quienes se apuntan a cruzar la sabana de norte a sur totalmente desnudos, es por chingue nada mas, entre mas sean es mejor, no creo que llegue la poli y nos arreste lo pensamos hacer tipo dos de la madrugada, por el momento somos nueve los que estamos decididos a realizarlo, seis maes, y tres culos
la idea es empezar de norte a sur, en el norte dejamos las naves con la ropa, cuando llegamos al sur nos devolvemos al norte, cero celulares aclaro por aquello de un selfie

no le veo nada de malo,mas si van wilas,una zancadilla en media carrera y pueda que salga algo rico,lo que me preocupa es que en la sabana hay homosexuales por la madrugada,en este tema lo pueden ver
http://www.forodecostarica.com/el-closet/127421-sabana.html
si nos logran emboscar a medio camino ya cuando no tenemos mucho aire puede ser peligroso
 
pupys podría ser que hagamos historia y mucho mas gente se nos una año ,con año
con respecto a los playos no creo que se nos pongan al corte si somos mayoria, por mi parte soy bastante culon y esto no me preocupa, también podríamos llevar algún tipo de palo, o bate para la defensa:tome:pase esta info a sus amigas y la hacemos bonita
 
pupys podría ser que hagamos historia y mucho mas gente se nos una año ,con año
con respecto a los playos no creo que se nos pongan al corte si somos mayoria, por mi parte soy bastante culon y esto no me preocupa, también podríamos llevar algún tipo de palo, o bate para la defensa:tome:pase esta info a sus amigas y la hacemos bonita

yo el bate lo llevo de fijo,no me lo puedo quitar,pero cual es la idea del reto? ver como guindan los huevos y las tetas al correr
 
el principal fin es la adrenalina y secundario seria el despiche
 
jajajajaja mae la adrenalina no va ser por los pacos! va ser que van a tener cuidado que los agarre un playo! jajajajajaja
y perderse con una wila en esa carrera :emot90::emot90:
 
también podríamos llevar algún tipo de palo, o bate para la defensa


Peligroso mas bien que a culo pelao se caiga de frente y sea a usted a quien le den un garrotazo...

images
 
yo sabia ke en algun momento iban a organizar una actividad forera ke si iba a llamar mi atencion....
pongan fecha y yo hago el sacrificio de llegar...
:navidaghost:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pudiendo quedar sin aire y chingos volando culo, prefieren correr chingos para quedar sin aire....


Si quiere adrenalina, cojase a la wila en la cama de los tatas mientras ellos ven una novela del 6.....

Hay cada loco en el mundo.....
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pudiendo quedar sin aire y chingos volando culo, prefieren correr chingos para quedar sin aire....


Si quiere adrenalina, cojase a la wila en la cama de los tatas mientras ellos ven una novela del 6.....

Hay cada loco en el mundo.....

juepuchis... ke vida... no sean asi muchachos, primera vez ke me iba a apuntar a ir a una actividad del foro y ustedes se ponen en eso...
:ostinado:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
podriamos planear un tipo de actividad asi... pero mas privada :diavolo1:

jajajajaja... asi privadas ya he tenido muuuuuuuuuuuuuchas.... jajajajajaj...

pero gracias por kerer sacrificarse por mi...

y no sean amargos chikillos... yo kiero ir a ver todos esos bates y culos ke menciono culionoseke...
jajajajajaja...
 
jajajajaja... asi privadas ya he tenido muuuuuuuuuuuuuchas.... jajajajajaj...

pero gracias por kerer sacrificarse por mi...

y no sean amargos chikillos... yo kiero ir a ver todos esos bates y culos ke menciono culionoseke...
jajajajajaja...

Yo al menos los vería pasar desnuditos y les hago porras jajajaja
 
Si quieren hacer una actividad, pues que alquilen una finca, llegamos todos, pero sin ropa y luego volamos rejo
 
Este tema me recuerda lo gays queme parecen los lobos del Crepúsculo que andan solos y sin camisa en el bosque.

No dudo que pueda ser emocionante pero yo no corro ni siquiera sin top porque me estresa que me brinquen, mucho menos correr chinga. Y que miedillo que sea un invento raro para aprovecharse de uno. Una mujer sola, a las 2 de la madrugada con un poco de desconocidos en la sabana me suena una de dos: a violación o a orgía.


no le veo nada de malo,mas si van wilas,una zancadilla en media carrera y pueda que salga algo rico,lo que me preocupa es que en la sabana hay homosexuales por la madrugada,en este tema lo pueden ver
http://www.forodecostarica.com/el-closet/127421-sabana.html
si nos logran emboscar a medio camino ya cuando no tenemos mucho aire puede ser peligroso

:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie