PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

ojo lo que voy a decir la verdad como hombre soltero este reto fue un buen reto, dado que lo enfrente pasando una dificil situacion sentimental por que hacia poco habia terminado con mi novia, este reto me ayudo a ver que en la vida no todo es sexo y por hay aprendi a llevar control de esto por lo que para mi en forma personal el reto lo voy a continuar hasta ver cuanto mas lo puedo controlar jajaja y que siga las condiciones si encuentro pareja con quien matarme me mato pero evitare y seguire controlando la masturbacion al maximo
 
Queridisima y bellisima CGM22 y tu prque no te nos uniste al reto???
 
Desde un inicio dije que no iba a participar porque de fijo no iba aguantar.. Sinceridad ante todo jajaja :idea::-o
 
4liw7ur2ad1x816hagi8.jpg
 
Q reto mas bueno...como digo un compañero x ahi...de verdad q le enseña a uno a autocontrolarse y darse cuenta de muchas cosas...mi estrategia fue siempre pasar la mente ocupada conquistando una chick....q gracias a dios ya el jueves enfrento la situacion....pero mas alla de eso, de verdad q se da uno cuenta q no todo es sexo en la vida....claro debo de confesar q ahora en la mañana, si ahorque el pato...y salio leche como para un mes..y parecia natilla de lo espesa mas bien, ja,ja..pero lo hice, nada mas x asegurarme q todavia servia...pero eso me ayudo q darme cuenta, q asi como cumpli ese reto, puedo cumplir otros objetivos diferentes...
Saludos a todos...y q siga la camareria entre todos, q nos hace reir y muchas veces olvidarnos de nuestras penas, x lo menos x un rato..
 
coincido con el compañero santañero, y voy a seguir el reto por voluntad propia hasta que se pueda hay les estare reportando como voy.
 
Felicitaciones a todos , tengalo por seguro que yo por ustedes lo hice muchas veces en la soledad de mi camita junto a mi laptop!!!

Ahora a desahogarse que tienen mucha presa!!!

Y tienen razon no todo es sexo en esta vida




Tambien es sexo oral , anal, masturbacion, besos ,caricias....:felicidad:
 
mis respetos a todos los ganadores de verdad q hay q tener webos pa hacerlo... ahora q disfruten... la descarga de chorros de chele!! q debe ser un preson de los 11mil!! jajaja... yo q va me nombro un sobon! q no puedo pasar ni una semana sin traquetearmela jejeje
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie