PUBLICIDAD
Wilas

Reto: No masturbarse en Febrero

diay yo estoy participando .....tengo como 15 años de no masturbarme.......ja ja ja


Creo que yo gano.. !!!!!!!!!!!!!!!
 
Duda

LO que no me entra en la cabeza es que no vale ahorcar el pato uno mismo, pero si se pued tener sexo, la pareja se la puede jalar, y todo, entonces los que estamos casados ( si es que tenemos suerte de que nos lo presenten cuando queremos...todos los dias.. he he) estamos en ventaja sobre los solteros, que tienen que salir a rogar, digo a buscar donde mojar la sardina...
Y que es el gusto, ganancia,....??????
 
a ver a ver.. hay una lista de los q se apuntaron y de los q han sido eliminados?

yo aun sigo invicta jejeje... es enserio
 
Lo logré

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Fanta puso el mensaje a medianoche, creo q no podías esperar jajajaja. Muchas felicitaciones.

Pregunta indiscreta: ya te la jalaste? luego de un mes de abstinencia, debió salirte el reventazón por la jugada, jeje.
 
Fanta puso el mensaje a medianoche, creo q no podías esperar jajajaja. Muchas felicitaciones.

Pregunta indiscreta: ya te la jalaste? luego de un mes de abstinencia, debió salirte el reventazón por la jugada, jeje.
Si es cierto que lo puse a media noche, pero lo me la jalo como desde octubre, espero terminar el año sin jalármela
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie