PUBLICIDAD
Wilas

Reunirse todos y llevar sus PC

Maes me gustaria que se creara un evento para uno poder llegar la PC de uno y reñirse con otros para ver cual saca mas potencia, exponer su PC o un Lan party , algo comun en estados unidos y que aqui en CR como que esta muerto

Seria interesante que la comunidad gamer de CR se ponga deacuerdo y se reuna en un lugar para llevar las bestias, hasta que un patrocinador como extremetech o CR games ponga un local para que vaya gente a mostrar la poderosa


Ustedes irian a un evento asi o conocen uno?
 
Antes los hacíamos parrilladas foreras, una de las últimas fue muy buena, pero eran otros tiempos, no se tomaban fotos, comiamos carnitas, bebiamos guaro y más de una pareja terminaba en el motel más cercano, pero todo eso se acabo con la exposición de las camaras y ahora ya nadie se anima a darse el color.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Antes los hacíamos parrilladas foreras, una de las últimas fue muy buena, pero eran otros tiempos, no se tomaban fotos, comiamos carnitas, bebiamos guaro y más de una pareja terminaba en el motel más cercano, pero todo eso se acabo con la exposición de las camaras y ahora ya nadie se anima a darse el color.

La gente se saca fotos desde que existen las cámaras, ese creo que NUNCA ha sido el problema, inclusive hasta existieron temas en el foro con fotos del evento y hasta donde se o me acuerdo nadie alegó verse perjudicado porque en las reus no se hacía nada fuera de lo normal, ya quien vino solo y se fue acompañado es tela de otro traje :fino:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie