PUBLICIDAD
Wilas

Ride a comer chicharrones a puriscal

Bueno como q lo de micro no salio, si se arma siempre el ride a puris yo llevo la nave y tengo campos.
 
Última edición:
jajajajaja en realidad ese pudo haber sido cualquiera de la última parrillada (me incluyo) sólo que dije alguien del que ya casi nadie se acuerda para no pegar color a los recientes! Todo por culpa de Tristan y sus shots de medio vaso jajaja :cafe:

Pffffffffffff... pero si eran como tapas de coca cola!


He estado super ocupado y no me he podido conectar, pero por lo que veo todo se quedo en puro Ring-Ring! :S
 
ok vamos hacerlo asi los que fijo vamos me mandan un mp con el numero de celular, para ver como estamos y armarla mañana.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, la verdad me da pena con todos los foreros, ya me habia comprometido a ir a la comida de chicharrones con todos:evil:
pero lamentablemente me es muy dificil llegar.
Espero poder compartir en otra ocasión sin ustedes
.
:fijo:

 
Última edición:
Hola, la verdad me da pena con todos los foreros, ya me habia comprometido a ir a la comida de chicharrones:evil:
pero lamentablemente me es muy dificil llegar.
Espero poder compartir en otra ocasión CON ustedes
.
:fijo:
 
Que madre en serio la vd no me cuadra cancelar de ultimo momento pero ayer tuve un gasto muy grande y que no tenia para nada planeado...y quede con 5 rojos para de aqui hasta que paguen...que pena en serio en otra sera
 
ok los nominadas al final son:

blue
magnus
eltigre

lonely cowboy
jonathanC



** Dr. Rajesh Koothrappali
** Amy
que llegan en moto
 
Monton de pajosos :p

jajaja yo estoy tranquila solo que de son pajosos son pajosos jajaja

llego con amy en moto!!!!

Bueno como q lo de micro no salio, si se arma siempre el ride a puris yo llevo la nave y tengo campos.


:?: si verdad , que monton de gente no fue , aparte de mar , blue , lonely cowboy , tigre y mi persona.

que clase de pajosos hay en el foro :culo1: :jajaja:


se lo perdieron demasiado tuanis el lugar y la comida ni para que :comer:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie