PUBLICIDAD
Wilas

Rock Cristiano

Hola gente. A alguien por aquí le llega el rock cristiano?? conocen grupos nacionales?

Pura vida

Mae de aki de Costa Rica no conozco, pero algunos internacionales son:

Relient-k
POD
The Devil wears prada
Creed
As I Lay Dying
Rescate
MXPX

Esas son algunas de las q conozco, cabe destacar q no soy cristiano XD
 
bueno mae de las q yo conosco y he hablado (por msn) de aki algunas son:

Respirando un nuevo dia
soteria
Altar
Sepulcro vacio
Rob quesada (se cambio el nombre a Adulam creo xD)

Mmm creo q por ahora solo esas recuerdo... ojala te sirvan de algo ^^
 
y algunas bandas internacionales muy buenas son:
Underoath
Dogwood
Sick ************SPAM/BANNEAR************ Change
Squad Five-O
Further Seems Forever
Skillet
12 Stones
Lugnut
Officer Negative
Chevelle
Blindside
Emery
entre otras
 
si man sin paredes es muy bueno y internacionales ahi demaciadas y muy buenas yo conosco un pero un monton!!!!!!!!!!!!!!
 
Ah maes, y no tienen un linkcillo de Sin Paredes? Lo googlie pero el nombre es como genérico jajaja no logré encontrar nada
 
Maes me encontré unos videos de sin paredes gracias a youtube y facebook. Solo bueno la recomendación! se les agradece en paleta. Ahora en otro lado me pasaron Crossover y Punto75. Buen Rockcito también, para que lleguen a buscarlos.
 
mae pura vida y que bien que le gustó!!!
me puse a averiguar y aqui hay otros grupos de rock cristianos de CR, la verdad no he escuchado casi ninguno pero ahi estan los nombres para que apoyemos lo nacional!!!
Ruta Uno
Sepulcro Vacio
Santuario
Atrios
Respirando un nuevo dia
Ablaze the embers
A reason to die
A Sangre fria
Blessed by blood
Sin Paredes
Sheep
CrossOver
Faithfull and true
NegiNot
Feedback
Septimo Fuego
Sacrificio
Tras la sangre
Saving Seraphin
Versos en coma
Malac
Rompiendo cadenas
Almagrisley
Punto 75
Kenosis
Voz Estereo
 
A nivel nacional digamos que hay géneros mas comerciales a dispocision y muy pocos son buenos para para mi gusto...(resaltando a Sepulcro Vacio que han dejado huella en nuestro rock nacional) el mejor rock cristiano es extranjero, hay muy muy buenos grupos y en general va a depender de cuales sean tus gustos pero en ese sentido me pueden preguntar y creo q puedo hacer varias recomendaciones principalmente de power metal!!
:idea:
 
mae esta gente son de chile y es el unico grupo q toca cosas religiosas y espiritules q me gusta en el mundo nada mas los demas los odio!!!! el grupo se llama: lucybell ojala le guste
 
Di compa q pereza ponerle la lista... Es q son demasiados... Tengo como 50GB de pura musica rock con mensaje positivo en influencias cristianas...

La mayoria de bandas asi se etiquetan, como positivas no como cristianas: Ejemplo POD, Creed...

Tengo nacional e internacional, si le interesa algo me dice y ahi se lo paso. Desde Alternative hasta Death... jeje

Mis preferidos:
Haste the day
All that remains
Red
Blindside
Dogwood
Thousand Foot Krutch
Switchfoot (De hecho vienen para aca!!!)

Nacionales:
Ruta Uno
Kenneth Rojas
Malak
Hombres de fuego

La verdad la musica nacional es mala, y la crsitiana peor... Lastima q no haya muchos grupos se dedican a hacer musica de alta calidad, no todos pero la mayoria. De hecho esos q me gustan son MUY buenas bandas y algunos los conozco y son compitas buena nota!
 
Ah se me olvido un clasico!!!! DC Talk... q memoria la mia... Petra tambien tenia su sazon... solo q el power no es mi genero preferido pero tenian sus piecillas ahi vacilonas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie