PUBLICIDAD
Wilas

Rocko loco que busca mujeres en redes

maria eu

ANÓNIMO
Buenas noches!
Anda circulando en diferentes redes, Facebook, instagram, Tinder, Badoo, WhatsApp y demás, el perfil de un señor que contacta mujeres por alguna de esas redes con cualquier excusa, ya sea comprar algún producto que vendan, participar de alguna actividad que estén promoviendo o incluirse en grupos de bicicleta, caminatas, acampar o lo que sea.
Las contacta y comienza a guardar las fotos que ellas publican, les toma captura de pantalla y las guarda en los diferentes celulares y computadoras que tiene.
El señor ese al parecer tiene varias enfermedades de transmisión sexual, incluso sífilis y ya de varias salas de masaje incluso de Comfort le han prohibido la entrada porque las trata mal y les dice que fue ahí donde lo pegaron, también contacta transexuales y también señoras y muchachas. Es un enfermo misogino, narcisista y machista, un loco obsesivo
Pero yo no sé si uno puede exponerlo así públicamente como para que más mujeres sepan lo que el roko ese hace.
 
Quémelo aquí sin miedo.
Quién es? Cómo te enteraste de esto que dices?
Y póngale al post un nombre más sugerente como "roko loco de perfiles"
 
Quémelo aquí sin miedo.
Quién es? Cómo te enteraste de esto que dices?
Y póngale al post un nombre más sugerente como "roko loco de perfiles"

Si quiero, esa es la idea, que todas las mujeres y transexuales y las chicas de las salas de masajes y demás sepan, pero honestamente me preocupa un poco que tenga repercusiones de algún tipo...
Yo me enteré porque vi las conversaciones y escuché los audios, incluso hace poquito una de las chicas de Comfort le mandó unos audios donde se le cagxxxx al mae, porque intentó sacar cita de nuevo ahí y cuando vieron la foto del mae, de una vez le dijeron de todo lo que se iba a morir y obvio lo bloquearon, pero todo eso yo lo escuche y lo vi, además, por mi trabajo, conocí un par de chicas que tuvieron una relación con él supuestamente seria, pero él igual seguía en lo mismo, buscando mujeres en redes
 
Buenas noches!
Anda circulando en diferentes redes, Facebook, instagram, Tinder, Badoo, WhatsApp y demás, el perfil de un señor que contacta mujeres por alguna de esas redes con cualquier excusa, ya sea comprar algún producto que vendan, participar de alguna actividad que estén promoviendo o incluirse en grupos de bicicleta, caminatas, acampar o lo que sea.
Las contacta y comienza a guardar las fotos que ellas publican, les toma captura de pantalla y las guarda en los diferentes celulares y computadoras que tiene.
El señor ese al parecer tiene varias enfermedades de transmisión sexual, incluso sífilis y ya de varias salas de masaje incluso de Comfort le han prohibido la entrada porque las trata mal y les dice que fue ahí donde lo pegaron, también contacta transexuales y también señoras y muchachas. Es un enfermo misogino, narcisista y machista, un loco obsesivo
Pero yo no sé si uno puede exponerlo así públicamente como para que más mujeres sepan lo que el roko ese hace.
Y donde estan la informacion???? o es chisme de pabellon de colegio , el sujeto no es Ted Bundy o si sera :unsure:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NICE try ! ! !

aparte . . .

{ al parecer tiene varias enfermedades de transmisión sexual, incluso sífilis y ya de varias salas de masaje incluso de Comfort le han prohibido la entrada porque las trata mal y les dice que fue ahí donde lo pegaron }

Kòmo SABE tanto ? ? ?

>>> LOK@ de Mierda <<< ! ! ! * eso es lo kè ES el-la OP . . .
 
Montón de bañasos que seguramente se sienten identificados y por eso se ponen con sus comentarios ridículos y sin sentido y la única manera que tienen y saben es intentar ofender con palabras soeces porque de fijo ellos andan en lo mismo y quieren saber si es alguno de ustedes que ya lo descubrieron 😂😂
Pecado!!
Ya les voy a poner las fotos montón de ardidos y chismosos para que vayan a ver si alguna de sus novias y/o mujeres o las prostitutas con las que han estado han sido parte de las "afortunadas" de estar con el viejillo enfermo ese, que por lo visto, no hay mucha diferencia con todos los otros que andan por aquí...
Tranquilos, ya voy a buscar las fotos y se las pongo, para que se busquen ahí, o a sus mujeres y transexuales, porque al roquillo ese también le gustan.
No coman ansias y suerte ✌️
 
Como va a saber uno si una puta se cogio a ese mae?, acaso las guilas pasan diciendo que se cogieron a "x" mae jaja

Mae y porq el miedo?, el mae es lacra? que edad tiene ese mae?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie