PUBLICIDAD
Wilas

Rocos Sabrosos

Aqui dejo a mis favoritos

Clint E

clint_eastwood_4.jpg


Robert D

a8a38412794222f79bf97963d2905845_127942_o.jpg


Bruce W

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/__DaEALZWZUk/SMv6P0WUokI/AAAAAAAABys/7GHSlCs6xoo/s400/bruce-willis-12-lgthumb.jpg

Sean C

sean04.jpg


Aaron E

aaron_eckhart.jpg



Harrison Ford

ford.jpg



Chow Y

001372a9ae2709431a7f20.jpg
 
Comparto una con vos

Aaron Eckhart... mi amorrsshhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jDWBlos2Pc8/SI33Om7sSMI/AAAAAAAAA1Y/lfGU99nZF7Y/s400/Aaron+Eckhart.jpg

Hugh Jackman....

hugh_jackman.jpg


Y Dios quiera que mi futuro esposo llegue a ser tan guapo cuando este roco como Richard Gere

Richard%20Gere%20-%201%20-%20300%20-%20Bee%20Season.jpg
 
di roco esta jhonny deep... y rico tambien!
los roquillos no es mi fuerte, mientras no aparenten la edad q tienen todo esta bien
hay otro q me gusta pero no me acuerdo como se llama, apenas me caiga lo pongo

johnny_depp.0.0.0x0.300x400.jpeg
 
DSB dijo:
Comparto una con vos

Aaron Eckhart... mi amorrsshhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jDWBlos2Pc8/SI33Om7sSMI/AAAAAAAAA1Y/lfGU99nZF7Y/s400/Aaron+Eckhart.jpg

Hugh Jackman....

hugh_jackman.jpg


Y Dios quiera que mi futuro esposo llegue a ser tan guapo cuando este roco como Richard Gere

Richard%20Gere%20-%201%20-%20300%20-%20Bee%20Season.jpg


chita no es por basurearle el post..pero el primero no es Aaron Eckhart, es Tomas Jane, el mae q hizo The Punisher :-D

thomas-jane1.jpg



Este el chito q decis...PV

AaronEckhart7.jpg



Lo digo porq soy un fiebre de The Punisher jajajaja
 
droog dijo:
di roco esta jhonny deep... y rico tambien!
los roquillos no es mi fuerte, mientras no aparenten la edad q tienen todo esta bien
hay otro q me gusta pero no me acuerdo como se llama, apenas me caiga lo pongo

johnny_depp.0.0.0x0.300x400.jpeg

Yo no se, no lo meto dentro de los maes rocos, pero es un rico!!! :cool1: :evil: :cool1: :evil: :cool1:


Richard Gere esta como quiere, a pesar que ya esta viejo... :evil:

richard_gere_1_original.jpg
 
Hola Chiquillas!!!! Cuando camino por las calles suelen decirme "roco sabroso" yo suelo reirme y levantar la cola del saco como en señal de coqueteo mientras estoy de puntillas!!! Aqui les dejo mi foto....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pao dijo:
Yo no se, no lo meto dentro de los maes rocos, pero es un rico!!! :cool1: :evil: :cool1: :evil: :cool1:

47 años... podrìa ser mi tata... conclusiòn, està roco! :-o :-o
 
droog dijo:
Pao dijo:
Yo no se, no lo meto dentro de los maes rocos, pero es un rico!!! :cool1: :evil: :cool1: :evil: :cool1:

47 años... podrìa ser mi tata... conclusiòn, està roco! :-o :-o

Sias tonto, di tambien el mio, 25 añillos de diferencia... :eek: :-o :evil:
 
Caballero Educado dijo:
Hola Chiquillas!!!! Cuando camino por las calles suelen decirme "roco sabroso" yo suelo reirme y levantar la cola del saco como en señal de coqueteo mientras estoy de puntillas!!! Aqui les dejo mi foto....
Se destapó el caballero entucado :-? :-? :-?
 
Sleepwalker123 dijo:
DSB dijo:
Comparto una con vos

Aaron Eckhart... mi amorrsshhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jDWBlos2Pc8/SI33Om7sSMI/AAAAAAAAA1Y/lfGU99nZF7Y/s400/Aaron+Eckhart.jpg

Hugh Jackman....

hugh_jackman.jpg


Y Dios quiera que mi futuro esposo llegue a ser tan guapo cuando este roco como Richard Gere

Richard%20Gere%20-%201%20-%20300%20-%20Bee%20Season.jpg


chita no es por basurearle el post..pero el primero no es Aaron Eckhart, es Tomas Jane, el mae q hizo The Punisher :-D

thomas-jane1.jpg


Este el chito q decis...PV

AaronEckhart7.jpg



Lo digo porq soy un fiebre de The Punisher jajajaja

Ooopsss.... bueno los dos estan ricos, no importa, PAPIS! :cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie