PUBLICIDAD
Wilas

(Rumor) Slayer y Judas Priest en Costa Rica!!!

De fijo, mas con el patrocinio de imperial jajaja...

Yo quiero que sea 8 ya T_T


KERRY KING PATEA TRASEROS!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ayyyy maes... Por donde empiezo...????

Sigh.........................................

No se si es que ya me estaré volviendo abuelo o es que definitivamente hay demasiados inocentes o demasiada ingenuidad en esta parte del foro o les falta vivir mas o no se qué... Digamos que mejor vamos por puntos como para no perderme en mi propio post.

1- Don Stockwell lo que está diciendo es que va a buscar como traerlos a final de año en vista de que son los mas solicitados. Si fuera a ser que hacemos un post con el título de RUMOR por cada vez que alguien dice esto pues... Que les diré? Se llenaría de posts cada mes, cada dos meses, cada seis meses, todos los años... Que de hecho creo que es lo que pasa... Aunque queden en el olvido...

2- Un rumor empieza de forma diferente, se escucha en boca de los demás. Se va convirtiendo como en secreto a voces, que todos lo saben pero como si fuera de "a callado". Este mae lo dice a sabiendas de que todos los ojos están puestos sobre él en este momento. Conociendo la historia de este mae en este país no me sorprendería que lo diga solo para llamar la atención...

3- Que productora seria se ha mandado a decir que va a "trabajar duro para traer a X banda porque son los mas solicitados"?????? Que pasa si no los traen??? Quedan por el suelo!! Eso es falta de profesionalismo! Empezar a decir que "vamos a negociar traer a X banda" sin tener confirmaciones es falta de sentido común. Uds piensan que este mae ya tiene confirmaciones de Slayer, Judas o de Pearl Jam? A mi no me consta que NO las tenga así como no me consta que las tenga. Por eso no hay que ser tontito de creer en todo lo que las demás personas dicen y empezar a ver cosas donde no las hay o interpretar cosas con criterio (palabra sutil) desvirtuado... Yo me imaginé que mas de uno iba a empezar a decir que probablemente ya Judas o Slayer o Pearl venían para CR... O al menos que ya habían rumores...

4- El título del post lo que da a entender claramente es que ya al menos hay ciertas voces que dicen que viene Slayer o Judas a CR cuando lo real es que lo único que hay son palabras en un foro de quien parece ser el mismísimo Stockwell diciendo que se va a tratar de traerlos...

5- Júrelo que ahora la gente que busque Slayer o Judas en CR va a encontrar este sitio y ahí SI va a conformarse un rumor... ("Mae... Como es eso de que viene Slayer y Judas a CR??" -- No se mae. No he oído nada. Donde lo vio o escuchó -- "Di mae... Lo leí en un foro..." PLOP!!!) Así SI es como empiezan los rumores y los chismes.

6- Uno jamás puede afirmar algo sobre una suposición o peor todavía sostener una suposición o posibilidad sobre otra suposición... Eso es ser parte del montón que se dejan llevar por cuentos...

7- Por último, y para dejar en claro mi posición. No hay nada que yo mas quisiera que trajeran a Slayer o a Judas o a los dos! Pueden estar seguros que voy a ser de los primeros en ir a comprar la entrada para que me escupa el mismísimo Kerry King o para que me eche el cuento el Halford (jaja bueno tan gay no) Sería lo mas grandioso para terminar el año! Pero hay que tener mesura. No quiero echar sal al asunto ni aguarle la fiesta a nadie (cosa que ni siquiera hay fiesta porque nadie ha dicho nada de esto al respecto) sino que lo que quiero decir es que hay tener cerebro para tomar las cosas con calma. Por supuesto que pude haber posteado nada mas algo así como "Maes que bueno sería si los traen!!!" o "Ojalá que se dé" pero no pude al ver que casi que están afirmando que "Posiblemente tengamos a Slayer y Judas Priest en Costa Rica"

Hay que tener malicia niños... Los pies en la tierra. No tragarse los cuentos del primero que los lanza cuando todos están en euforia... Así cualquiera cae en el juego de los rumores.


Ojalá traigan a Slayer... Ojalá traigan a Judas... Ojalá traigan a Pearl Jam...
 
...

A mi me hace falta vivir...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Digo yo...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MMM entonces deberian de cambiarle el titulo y poner algo como..

-Será que viene slayer o judas priest a CR???
-Iremos a ver a slayer o a judas priest en CR??
 
si slayer hace una gira cerca de centro america, estoy seguro que ese mae tratara de hacer negociaciones, porque digo esto???, simple, la gente ya se dio cuenta que esto de los conciertos de metal si es un buen negocio, y ese mae stockwell que es??...simplemete un mae que hace negocios.

así que no me extrañaria que a largo plazo este sueñito que tenemos muchos de ver a slayer se nos cumpla

PD. o mor mas abuelo jajajajajaja son varas loco
 
si slayer hace una gira cerca de centro america, estoy seguro que ese mae tratara de hacer negociaciones, porque digo esto???, simple, la gente ya se dio cuenta que esto de los conciertos de metal si es un buen negocio, y ese mae stockwell que es??...simplemete un mae que hace negocios.

así que no me extrañaria que a largo plazo este sueñito que tenemos muchos de ver a slayer se nos cumpla

PD. o mor mas abuelo jajajajajaja son varas loco

Ud. lo ha dicho, negocios son negocios.
 
el llamado a la calma de parte del mod - tarrero, jejejeje, me parece oportuna y realista

por otra parte, la ilusión de algunos por acá también me parece válida, di, a quién no le gustaría ver a semejantes bandas en Tiquicia???

en lo particular quisiera q soquen a traer a Judas antes de que se me palme Halford, o de que tenga que cantar PAINKILLER al estilo mimo. (pecao con mi querido playo, 'ta viejo ya el pelón)

ahora bien, en cuanto a rumores, mi alma de rockera y metalera anda resentida: por un lado, cuando por fin me decidí a ver a Sebastian, me vacilan feo. por otro, me pasan un chivo legendario.

ando decepcionada, la verdad
 
Mae Mor.... me quitaste las palabras de la boca y las LEVEL UP jajaja

Mae cuando entre aqui pense" jueputa que mierdas no vi y no escuche esto en otro lugar" pero ya al leer vi que no es taan rumor..

Lo que pienso que es que don stockwell se hizo una cuenta en un lugar con bastante publico como un foro para ver que opinaba la gente.. Con esto quiere decir que es lo q la gente hiria a ver y $$$$.. Me parece muy tuanis que un empresario tenga ese contacto con los fans y escuche que es lo que la gente quiere..

Ya en el tema de este "rumor" pienso q fue que al ver que cierto mae o grupo de gente empezo a preguntarle si traien a X y traian a Y, Z, W, etc.. Entonces di paso que alguien dijo Slayer q es una banda extremadamente grande y con sus fans, y el otro usuario lo secundo, el siguiente tambien, y asi hasta q ya medio mundo estaba con slayer o judas priest. Bandas de gran calibre que muchos soñamos con ver..

Tambien le hago la referencia que exactamente lo mismo escuche de este señor con que le pidieron a Lady Gaga y dijo q iban a tratar.. Y ya hay un grupo de facebook con 1500 jupas de q ya era casi oficial el asunto..

Pasaria lo mimos si digamos, EVENPRO se hace una cuenta aqui y relata algo en el tema de Metallica y le empezamos a pedir que nos traiga otra banda y despues yo diga que DREAM THEATER y despues varios me secundan y me apoyen y otro diga DEEP PURPLE y ya son varios y los señores de EVENPRO diga que "trataremos de traerla, al igual q los Rolling Stones y Deep purple". Para posterior alguien en 89 decibeles diga que ya hay un rumor de que EVENPRO va a traer a Dream theater, Deep Purple y los stones.
P.D: Que pichuo Slayer, Judas Priest y Pear Jam :D
 
Cierto, hay que tener calma yo ahora que lei el titulo casi me da un infarto pensando que iba leer una informacion totalmente nueva en el tema....pero que va! como die el Mor viniendo de stockwell es obvio que lo quiere primero es figurar , crearse admiracion y expectativa dentro de la comunidad metal.
Inclusive en el facebook de su empresa hay unas viejas pidiendole los backstreet boys (poner vomito aqui) y el mae les dijo exactamente lo mismo que puso en ese otro foro.
 
Cierto, hay que tener calma yo ahora que lei el titulo casi me da un infarto pensando que iba leer una informacion totalmente nueva en el tema....pero que va! como die el Mor viniendo de stockwell es obvio que lo quiere primero es figurar , crearse admiracion y expectativa dentro de la comunidad metal.
Inclusive en el facebook de su empresa hay unas viejas pidiendole los backstreet boys (poner vomito aqui) y el mae les dijo exactamente lo mismo que puso en ese otro foro.

A ese mae stockwell yo creo que ya le han pedido todos los grupos metal existentes y por cierto que varas que le pidan los backstreet gays yo pense que esos muppets ya no existian jajaja no pero lo que creo que esta pensando el muppet es ver que tan bien le va a ir con megadeth para negociar con esos grupos pero ojo el mae dijo que va a ver si los puede traer no que los va a traer.
 
Ay mae, que temita...

hagamos uno que se llame "AC/DC en Costa Rica" y de fuente ponemos a unos compas del foro que estamos haciendo banca...

Hago un llamado a la cordura, que por lo visto sigue en vacaciones de Semana Santa...
 
en resumen, nada mas de cambiar el titulo, porque kenneth siempre posteó como "posibilidades", nada mas.


Yo sugeriria el nombre del tema como lo que en realidad es: "Don Stockwell dijo que quiere traer a Judas y Slayer"

Pero aun asi, como no es algo tan grave como para que un mod cambie (Como si lo fue que la mitad del titulo viniera en mayusculas) a menos que el autor del tema lo diga, el titulo se queda asi.

De todas maneras, no le doy ni 2 semanas a este tema en la primera pagina...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie