PUBLICIDAD
Wilas

Saborio fuera del mundial

el iba a anotar el gol de gane contra urguay, para mi es desgracia definitivamente, botara muchos pero ningun otro seleccionado pivotea como él
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Talvez futbolisticamente no nos haga tanta falta, pero si creo que Saborio habia tomado un rol de liderazgo que otros no tienen....por ahi su experiencia en estas competiciones y otras cosas puede que hagan falta
 
La mierda de jugador de Randall Brenes puede ocupar su lugar (se salvo .... y se jalaba la guaba en el mundial)
 
Talvez futbolisticamente no nos haga tanta falta, pero si creo que Saborio habia tomado un rol de liderazgo que otros no tienen....por ahi su experiencia en estas competiciones y otras cosas puede que hagan falta

Opino lo mismo. Ha sido muy criticado y generalmente vacilamos porque sí es cierto que bota goles, pero tal vez en la parte "emocinal" del equipo si haga falta su presencia, por la experiencia.
 
No entiendo una fuente dice que todavía no se sabe si es fractura y habla de un golpe, pero la otra nota afirma que se fracturó. Entonces?
 
Yo me imagino que nadie, mas bien ahora serian solo 2 los que tiene que dejar fuera

ya se conoce quien lo va a reemplazar?

lo mas logico seria que llamen a arauz, habia dicho que sacaban uno por linea un defensa que me inclino por duarte, un contencion que deberia ser granados y un delantero que ojala sea ureña ya que el chiqui es intocable
 
lo mas logico seria que llamen a arauz, habia dicho que sacaban uno por linea un defensa que me inclino por duarte, un contencion que deberia ser granados y un delantero que ojala sea ureña ya que el chiqui es intocable
No Arauz no tiene ninguna logica, es rapido y todo pero es mas un jugador de banda es mas un delantero de llegada....por posicion ninguno sustituye a Saborio, ninguno es 9...
Es mas Pinto antes que Arauz llamaria a Jairo Arrieta, en delanteros estan suficientes, seguro que vamos a jugar alegremente al ataque....jeje
 
deporsi ni iba a jugar si acaso de cambio , pinto va a apelar por la 'velocidad' ( junior diaz me escupo el ass) talvez de cambio pero pesara mas en lo animico que en lo futbolistico

Tranquilos tenemos a chiqui
 
De todas formas ni se iba a notar... tanto aspaviento y un par de semanitas en Brasil y regresan... para el papelón que va a ir hacer la selección ni falta hará...
 
ya Sabo no era titular (a menos que Pinto tuviera otra cosa en mente, cosa que no creo) lo que si perdemos es la primera opción de variante ofensiva

se tenía que sacar a un delantero de la concentración, me imagino que ahí está ya
 
#FuerzaSabo

Aunque Sabo nos a dado malos momentos, nos va hacer mucha falta!
Me va decir que el "Chiqui" podra ser un pivot como Sabo!
:( es el unico que podia peliar en el aire con Chiellini, Godin o Cahill!
 
Indiferentemente de lo bueno o lo malo que el mae como jugador tenía. Que playada quedar fuera así, no me imagino como puede estarse sintiendo el mae, en especial por haberse perdido el del 2010 por la eliminación y ahora por una lesión con origen tan sin gracia.

Yo en una posición así seguro hasta en depresión entro
 
ya se conoce quien lo va a reemplazar?
Nadie, solo sacan 2 jugadores.
No hay ninguno con las caracteristicas de Saborio.

el iba a anotar el gol de gane contra urguay, para mi es desgracia definitivamente, botara muchos pero ningun otro seleccionado pivotea como él

pos si, ya no ganamos contra Uruguay.
Igual que el repechaje para Sudáfrica?

Lo perra nadie se lo quita, pero el mae se entregaba y moría solo en la delantera
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie