Experiencia en Spa Delux
Hola maes. Les venía a escribir mi experiencia con este lugar para que tengan cuidado. La cosa es que hace un par de meses me animé a escribirle a ese mae Sergio para coordinar un masaje. Primero que todo, el mae pide que uno le manda foto y solo da información por llamada. Cosa que me pareció rara, pero accedí por puro morbo. Bueno ya citamos un martes a las 11:00 y cuando llego el mae solo excusas que estaba atrasado y que andaba comprando unas cremas y no sé qué más. Ya tipo 11:30 me pasa un cuarto en la casa que atiende y me empieza a “rajar” que todas sus cremas y aceites son exportados y carísimas mientras me hacía caricias como tratándome de convencer que pagara más para usar esos productos. Le digo que no.
Entonces me manda a la ducha y me dice que me acueste desnudo en la camilla, pero que él no se iba a quitar la ropa (cosa que me había prometido) pero que me tenía “una sorpresa”. Entonces el mae es el que se vende con esa pichota en redes, pero no se apunta.
El cuarto donde atiene es AQUEROSOS, tiene unas luces como de prostíbulo barato y hasta habían cucarachas. Pone una música durísima y lo obliga a uno a taparse los ojos pero fuera del cuarto, como en la sala de espera, se esucha gente pasar y hablando. Entonces nunca me pude relajar porque sentía que me iban a robar todas las varas que había dejado ahí. Luego el masaje fue una mierda. Literal solo le pasa a uno crema por todo el cuerpo y le pone a uno unos paños húmedos y fríos por todo el cuerpo. Luego como de 20 minutos de incomodidad, llegó “la sorpresa” que era un maecillo ahí chingo a ayudarle con el masaje que solo me pasaba la pinga por la boca como obligándome a mamar, y lo peor es que la tenía llena de esos aceites esenciales entonces jamás se podía mamar porque esa vara quema la boca. Luego ese mismo mae me la empezó a jalar, pero como yo no le seguí la corriente el mae jaló. Luego ese Sergio le unta a uno más crema y listo. Ahí terminó el masaje.
Cuando terminé, le di los 15 rojos que me cobró y luego me pidió más plata por el extra que me dio. Yo ni le respondí, me fui y en el carro bloquée el contacto. El mae obviamente no es masajista y ni sabe lo que hace. En mi opinión, ni se embarquen en ir.