Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fany la del Vídeo?ahi en musas esta la chupaculos
Nada más... Lo mejor en rutear bares para conseguir mamá luchonasEl portón verde y el buena fortuna ya no existen?
Cerrado por el OIJ hace un par de mesesque pasó con el putero ''las profesionales'' ? no lo encuentro
Man Nihil, que tal la Selena, yo se cada quien con su gusto pero para vos ¿bonita? ¿maso? ¿apenas pal gasto?Si se manda con el tantrico la mae se quita todo desde el inicio. Al menos conmigo fue así
Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
que pasó con el putero ''las profesionales'' ? no lo encuentro
Ese es la misma gente que había agarrado 360 creo, sino me equivoco por ahí pusieron que están en sabanillaCerrado por el OIJ hace un par de meses
que pasó con el putero ''las profesionales'' ? no lo encuentro
En mi opinión maso. Morenita clara como achinada, bajita, el culo se defiende, buenas piernas, tetas pequeñas. No gorda pero tampoco fit. Una mae promedio.Man Nihil, que tal la Selena, yo se cada quien con su gusto pero para vos ¿bonita? ¿maso? ¿apenas pal gasto?
Donde queda ese puteroAhora se llama pensión 1449, pero sigue igual que cuando era Los Ángeles. Ahí sólo me atendí con Yuli, una enana de 1,40 quizás o hasta menos, con la que no me fue muy bien pero tiene buenas recomendaciones, le iba a dar otra oportunidad pero no he pasado por ahí estos días. También vi a una flaquilla, Tati que se veía bien y la tengo en lista.
Solo una vez fui hace como 5 o 6 me cogí a una machita dulce o celeste se llamaba hasta por el culo le di el chante era tuanisQue se sabe de lolas, solo una vez fui hace como 6 años y me atendio unaflaca que si estaba buena y me incluyo dos eyaculaciones, uno por penetracion y otro por jalada, eso si, a lo que vinimos, y los cuartos no estaban tan feos
Esa Dulce no era una mulota de Cartago, buenas nalgas y daba culito sin extras?Solo una vez fui hace como 5 o 6 me cogí a una machita dulce o celeste se llamaba hasta por el culo le di el chante era tuanis
En Barrio Los Ángeles, casi a la par de SiboneyDonde queda ese putero
No sé si estaba alta y joven y ponía del culito por una extraEsa Dulce no era una mulota de Cartago, buenas nalgas y daba culito sin extras?
Nadie dijo que fuera de esa foto, es otra conversación dentro del temapero esa foto no es de La pensión Los Angeles
Solo una vez fui hace como 5 o 6 me cogí a una machita dulce o celeste se llamaba hasta por el culo le di el chante era tuanis
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.