PUBLICIDAD
Wilas

Salir con chamac@s (no me parece bien)

lastdrin dijo:
pero igual siempre, hay que asegurarse que la nena sea mayor de edad.. porque al final eso es lo ultimo que importa.

Alla cuando tenía como 19, andaba en un grupo grandisimo de gente y todos cogían contra todos. Empecé a endar con una chavala: siempre andábamos en bares, ella compraba guaro, cigarros y de todo. Y full pizuchis.

La vara es que aún 10 años despúes mantenemos la amistad. Un día estoy en la casa de ella y le veo la cartera abierta. Por metiche le agarro la cédula, y noto que es 3 años menor que yo. Nunca se me había ocurrido preguntarle la edad. 10 años después me di cuenta que andaba con una menor :-? :-? :-?
 
Mae no se es que con carajillas es demasiado aburrido, no me toque, no me vea, no me haga, me da verguenza a mi me gustan mas las mujeres maduras no viejas si no maduras
 
blind Sniper dijo:
Mae no se es que con carajillas es demasiado aburrido, no me toque, no me vea, no me haga, me da verguenza a mi me gustan mas las mujeres maduras no viejas si no maduras

+1
Es bonito enseñarle toques, mañas y demas a una de 18 pero aburre al rato.
Mejor una madura que no necesariamente es vieja.
 
blind Sniper dijo:
Mae no se es que con carajillas es demasiado aburrido, no me toque, no me vea, no me haga, me da verguenza a mi me gustan mas las mujeres maduras no viejas si no maduras

+1
es mejor una mujer madura¡y no significa para nada vieja...hay mujeres maduras y jovenes a la vez...
 
Las unicas 2 que he andado en larga vida, han sido de la misma edad una a los 20 y a los 22 y la verdad no me gustó, creen que uno es un inmaduro y ahora que intento buscar, ha costado un mundo porque si estan entre los 20 y 24, son extrañas y creen que lo saben todo, por eso es mejor andar solo!!!
 
mingocr83 dijo:
Facil...

"El que con guilas se mete, miado amanece"

Mejor ver y no tocar!

A mae no seas así! ni una nalgadita? :-D

Ahora hay cada diabla que ayudeme a decir
 
Una vez estube saliendo con una chik a la que le llevaba 12 años, ya ella tenía flamante cédula brillantica y todo.

Salir con ella era un bostezo, como dijo alguien, no hablaba de brete porque los tatas la mantenían, solo hablaba del Hi5, las dizque borracherillas que se había pegado con los compillas (si supiera lo que es una verdadera mica)... Pero era un demonio en el acto, seguro quería no quedar como una polla y se esmeraba bastante, ahhh que recuerdos.
 
hepcat dijo:
La edad no marca nada pero si hay que medir lo que eso conlleva y estar seguros que estan en lo misma nota.

Mi experiencia:

Yo me junte con una mujer de 32 años cuando yo tenia 21 casi llegando a 22, la conoci cuando tenia 19 y al tiempo por cosas de la vida se dio la quimica la chamaca tiene 2 hijos y bueno la chick super conservada full gimnasio y la vara y yo dije me pegue la loteria porque la pasabamos super bien al inicio, mucho sex y muy bueno, yo le toleraba los hijos y pues todo iba bien 8) .

Pero como dice el mae con el tiempo uno se da cuenta que cuesta mucho que las cosas calsen ya despues del tiempo de enamoramiento y toda la payasada entera ya me puse serio me junte y uno ve que son 2 etapas totalmente distintas, ya ella queria algo aun mas serio queria que nos casaramos :-? barajaba la posibilidad de tener un hijo conmigo "doble :-? :-? ", que compraramos una choza que le ayudara con los hijos y que si nos casabamos que fuera como el tata "triple :-? :-? :-? " y todo se dio tan rapido, yo aunque me considero bien centrado en la vida soy estable con mis estudios y mi trabajo pero antes de entrar a esa vida en lo personal me faltan como 10 años almenos, no porque no quiera algo serio porque de ser asi no me hubiese juntado y para cuando me puse serio ya tenia 2 años de conocerla no fue nada de un dia para otro pero hay ciertas cosas que quiero hacer en esta vida y en los veintes no quiero desgastarme innecesariamente con matrimono e hijos mas que viviendo juntado era casi igual, digan lo que digan es lo mismo que casado y con los hijos de ella me tocaba hacerle de tata mas que tuve que ser el soporte economico y cabeza por un tiempo.(el tata biologico ni fu ni fa)
Ahora vamos al punto; porque no encajan las cosas? sencillo ella a los treinta y resto no va a esperar a pasar los cuarentas para casarse, ya ella vivio y jugo y no esta para esperar a que desarrollemos los planes de vida menos 10 años, despues de los 36 tener un hijo es un sueño para una mujer y ni llegando a 36 ella porque yo aun estaria joven para esas broncas aparte que estaria agarrando un 3x1 :eek: y asi menos. Cuando ella tuviese 45 yo tendria apenas 34 y aun estaria relativamente joven y ella estaria aun criando hijos y ya no estaria para los mismo trotes que yo(no me refiero a lo sexual). Yo en un futuro me gustaria tener un hijo y he barajado la posibilidad de adoptar no quiero una mujer acomplejada manipulando ni pidiendome custodia ni pension y no me llama mucho la atencion hacerme cargo de hijos que ella tuvo con otro mae porque uno es el mal tercio o padrastro nunca es lo mismo a cambio con uno adoptado la "bronca" es de uno nadamas y bueno ya eso definitivamente no calzaba en los planes de ella porque ya tenia hijos y a los 34 años mios 45 de ella ya a ella no le hacia gracia adoptar menos aun teniendo menores de edad los hijos y pues tampoco queria afectar a los hijos de ella sino me iba a meter de lleno(tata) porque nada que ver. Aparte trate de dialogar con ella trate de que funcaran las cosas de que me diera tiempo de acostumbrarme a muchas cosas en especial de los hijos que aunque ya tenia tiempo de conocerlos y vivian conmigo era muy complicado aun ciertas cosas. Al final fui yo el que decidio terminar todo osea apague y vamonos.

Igual yo veo el caso alrevez uno como con 35(cuando llegue a esa edad) y una wila con 16 uno no va a querer estar todo el tiempo en el pueblo y en los puestos en choza o bailes de cole como lo puede estar una wila a esa edad si uno se mete en eso tienen que estar en la misma sintonia, sino seria cortarle las alas a la wila y nada que ver que se la pase frustrada. Al igual que yo no me queria cortar mis alas por asi decirlo, di tampoco me meteria con una carajilla para cortarselas.
La edad no importa pero hay que estar en sintonia o en la misma pagina, buscar lo mismo estar en el mismo grado de madurez sino que va "ni pa tras ni pa lante".

Yo estoy viviendo algo muy parecido a esta historia solamente que ni siquiera me pasa por la cabeza q vivamos juntos mas sabiendo q a los 23 a él le falta mucho camino por recorrer y que lo ultimo que quisiera hacer es cortarle sus alas en ningun momento....Se que como el caso anterior muy dificilmente podremos tener un futuro en común...pero trato de vivir cada dia q paso con el como el último...
 
blaze dijo:
mingocr83 dijo:
Facil...

"El que con guilas se mete, miado amanece"

Mejor ver y no tocar!

A mae no seas así! ni una nalgadita? :-D

Ahora hay cada diabla que ayudeme a decir

Mae ahora hay cada chiquita menor de edad que HP yo que dejan en ridiculo a una madurita o experimentada... como les quieran decir! Yo si le entro... aunque que pereza hablar de varas de cole y de la u que ya uno requete paso....
 
pielca dijo:
lastdrin dijo:
puede ser diferencia de edad tipo, 30-28 o algo asi....
pero carajillos de 18-19 nada que ver!

ud sabe? uy no, uno hablando de Goku, y esas mierdas :eek: paso!

A esa edad todavía cagan amarillo.........no joda! :arrow:

Pielca que es la vara con goku???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Pokerbingo dijo:
Pielca que es la vara con goku???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o Lo mismo pensé yo!!!! :-o :-o :-o :-o Yo tengo un compa q acaba de cumplir 40 y el mae todavía le llega al PS2, así que una mujer diga que la fabulas o video juegos es cosa de carajillos es una argucia y de las grandes :-o :-o :-o :-o

Los maes o viejas que andan con menores es a veces por el simple morbo de lo prohibido o de lo virgen (aunque a veces tiene mas experiencia que gente mucho mayor) y de todos hay casos, tengo un compa q la primer guila q tuvo fue mayor que el y de ahí en adelante solo con menores de edad ha estado y nunca ha tenido broncas de ningún tipo, empieza y termina como cualquier otra relación (y el anduvo con un par de ricas q mas de uno queda como loco :evil: )

Como dijeron x ahí, el que haya una equidad de situaciones, de gustos, de formas de pensar, etc etc etc es mas importante que la edad pero siempre y cuando haya limite y creo que ya otros foreros dejaron ese punto claro. Los menores tanto para hombres como mujeres es a veces algo solo para pasar un rato tuanis (x no decir otra cosa :-o :-o ) pero las personas maduras lo piensan mas de 2 veces para entablar algo mas serio...
 
yo las prefiero ya grandecitas de 26, 27, 28 para arribita... las guilas de 16 que se ven en cole estaran muy ricas pero prefiero que me agarre una ya con estilo propio que sepan lo que quiere y a lo que van, esas que lo hagarran a uno y lo hacen como quieren, :evil:
 
Depende más que todo de cómo se vea, porque hay viejas de 16 y 17 que son unas ricas y parecen que tienen 20, y maes de 20 o así que todavía se ven muy mocosos, entonces no se ve tan raro.

Por otro lado hay viejas de 17 que todavía se ven demasiado willas, y maes que con 20 años ya parecen de 25.

Entonces mientras no se vea así como el mae todo barbudo y roco que anda con la chiquita de cole entonces no se ve tan gueiso.

Eso sí, un mae que tenga 25 años y ande con una menor de edad ya está bien raro. Yo digo que de los 20 a los 25 uno se la puede jugar con una de 17, pero ya después de los 25 no.
 
Yo creo que aqui aplica esta pieza:


A mi lo que me hace falta
es una hembra de verdad
maestra consumada en la estimulación oral
que fume, beba y me haga el amor mientras manejo
pues menos sabe el diablo
por diablo que por viejo
Estoy harto de las niñas
con ojitos de cordero
que me miran asustadas si las llevo al matadero
ahora mas que una mujer estoy buscando a Lucifer
con tacones transparentes y mi carne entre sus dientes

Formaras amigo mío así tu propia opinión
pues discutir contigo no es mi intención
mas si la vida te procura una mujer madura
sé que entonces sabrás que hablo con la verdad

El problema es que hoy en día nadie aprecia la experiencia
y el amor bien practicado, mas que un arte es una ciencia
quiero una buena profesora de la cual pueda aprender
los secretos que celosamente guarda la mujer
Me incomodan si se creen demasiado inteligentes
o siempre dicen lo que piensan pero nunca lo que sienten
las prefiero más modestas y con cuerpo de sirena
es el tipo de mujer que de verdad vale la pena

Formaras amigo mío así tu propia opinión
pues discutir contigo no es mi intención
y si la vida te procura una mujer madura
sé que entonces sabrás que hablo con la verdad

y Tu dirás que lo que busco es un amor maternal
y no me vengas a psicoanalizar
quiero que sea toda una dama menos en la cama
que me muerda que me arañe que me mienta que me engañe y demás

Formaras amigo mío así tu propia opinión
pues discutir contigo no es mi intención
y si la vida te procura una mujer madura
sé que entonces sabrás que hablo con la verdad

y Tu dirás que lo que busco es un amor maternal
y no me vengas a psicoanalizar
quiero que sea toda una dama menos en la cama
que me muerda que me arañe que me mienta que me engañe

Es la técnica que aflora de tu boca pecadora
es la intensidad que emana de tus manos veteranas
A tu lado yo he podido ver la luz de la verdad

pues me has hecho comprender
que el amor no tiene edad
las exóticas caricias
que me aplicas con malicia
los eróticos masajes que aprendiste en tu viajes
a tu lado yo he entendido que el placer siempre es mejor cuando hay dolor
 
Yo nada más tengo algo que decir:

AevqPJ491539-02.jpg

LuaNUq838024-02.jpg

VSjkZi687016-02.jpg

RaYOCq625663-02.jpg

sT3onE257506-02.jpg
 
Iguana dijo:
Yo nada más tengo algo que decir:

AevqPJ491539-02.jpg

LuaNUq838024-02.jpg

VSjkZi687016-02.jpg

RaYOCq625663-02.jpg

sT3onE257506-02.jpg


La opinión que iba a dar cambió totalmente con este material.

Creo que aquí no hay mucho que discutir, podrán ser tontas, inteligentes, maduras, muy pollas, como quiera, pero si son como estas cositas de las fotos, LJ con todo...

(por cierto, que ricas están) :evil:
 
pielca dijo:
lastdrin dijo:
puede ser diferencia de edad tipo, 30-28 o algo asi....
pero carajillos de 18-19 nada que ver!

ud sabe? uy no, uno hablando de Goku, y esas mierdas :eek: paso!

A esa edad todavía cagan amarillo.........no joda! :arrow:


jaja di eso depende de la mentalidad del mae... q sea un gran estupido estar hablando eso con una mujer de mayor edad muchas veces y todo mundo sabe no la mayoria de los casos pero SI existe q hay jovenes "como si yo fuera muy viejo ah" q son mucho mas maduros en cuestion de relaciones q mucha gnte mayor talvz por lo mismo q desde chiquitillos ya agarraron volados y todo cm dije y creo q es asi es mi punto de vista talvz lo compartan o no pero a mi parecer depde de la persona..

yo en mi caso di la unica vz q estuve con una persona mayor fue hace como 8 meses la 1era vz y di la verdad cero quejas de mi parte y de ella tampoco... ella era compa del brete y di una vz metiendome en hi5 di m di cuenta q tenia esa vara y di empeze a medio mandarle indirectas y la vara hasta q di ya hablamos mas y todo y m dio el msn y ahi vacilabamos hasta q di llego el momento q se toco el mejor tema jaja!!! y di ella tiene 38 años y di si usteds la vieran se dan cuenta lo conservada q esta ella es demasiado RICA jaja a mi parecer ella en ese momento estaba divorciada llevaba como 5 meses o algo asi tiene un hijo q tiene como 19 años... y di toda la hablada q a ella no le parecia q di ella podia ser mi mama mas bien jaja y todo eso pero di para no consarlos con el cuento di paso lo q paso y fue de LO MEJORRRRRRRRR COMO NADIE se lleva el premio ella yo actualmente tngo mas de 20 y di como l dijo no m considero ni muy maduro ni tampoco tan estupido para tocar temas q nada q vr en dicho momento o en "X" situacion....

:D :D

y di ahi tamos hablando todavia; ella ya volvio con el esposo pero di dice q el mae sea loco es un mamon ni la alza a vr ni naa hay veces... y di uno como mae y mucho mas como mujer le gustan q esten encima de uno diciendole cosas q q linda se ve o di todo eso ustedes como mujeres lo saben mas q nosotros como maes...y di actualmente uno q otro fin q ella qda sola di nos escapamos... jaja!!! Bendita ella!!!
 
como dije depende de la mentalidad de la persona... y claro una como joven o carajillo o como quieran llamarnos jaja!!! no todos somos asi xq di en esa situacion q dije estamos hablando q ella casi q tenia el doble de edad q yo tngo ahorita.... como dije cero quejas de ninguno hasta el momento asi q no debemos pagar justos por pecadores... :-o

jaja y di es lo mismo yo he medio andado con doñas digamos de la edad mi o parecidad y tambien como una q otra de 17 o anticos de los 18 y legal especificamente m qde asustado q tan solo como 17 años ya era mucho mjor en todo el aspecto de la palabra q una mujer de 20 o 23 años....!!!! asi q no podemos decir q todas las mujeres son iguales y tan inmaduras mas de una como dijieron por ahi ns puedn pegar un susto e igual para las mujers q talvz un mae mas joven ls responda bonito y qdn como locas despues asi q es mjor NUNKA decir NUNKa o como sea ese dicho jaja!!!


y aparte existe tambien otro punto q juega en muchos de nosotros las curiosidad ya sea de decir y mae esa doña legal esta sola con todo o de parte de las mujeres q se pregunten o lo mismo para los maes q sera andar con una doña mucho mayor q yo o mnor o para las mujeres con un mae mucho mnor q yo sera bueno o q...!!!


listo ahi ls djo mi humilde opinion...!!!

salu2!!!
 
Los ingleses tiene una teoría:

"Tu novia debe tener la mitad de tu edad, más 7".

Aplicando esto, cuando tenés 12 ella debe tener 13.
Cuando tenés 16 ella debe tener 15.
Cuando tenés 22 ella debe tener 18.
Cuando tenés 28 ella debe tener 21.
Cuando tenés 36 ella debe tener 25.
Cuando tenés 42 ella debe tener 28.
Cuando tenés 50 ella debe tener 32.
Cuando tenés 60 ella debe tener 37.
Cuando tenés 70 ella debe tener 42.
Cuando tenés 90 ella debe tener 52.

Coherente, prudente, elegante, divertido.
A ver los caballeros: VOTEN SI ESTÁN DE ACUERDO.
Un abrazo.
JF.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie