PUBLICIDAD
Wilas

Salir con gente que conocen por internet

¿? jajaja eso que significa??
Es una broma, saprissitas son los seguidores de un equipo de futbol de nuestro país que tienen muchos títulos y mucha afición pero que en este momento está luchando para evitar descender a la segunda división del futbol de nuestro país.
 
Es una broma, saprissitas son los seguidores de un equipo de futbol de nuestro país que tienen muchos títulos y mucha afición pero que en este momento está luchando para evitar descender a la segunda división del futbol de nuestro país.
Ahh!! jajajajaa, nawara, por poco tomo nota y lo empezaba a preguntar de verdad!!!!
 
Siii!! antes, conoci como a 5 chamos por internet!! y con todos me fui asi super alerta a ver que tal!! y super chevere, super sanos!! hechando broma y hablando!! la verdad no tuve mala experiencia conociendo gente por internet.. Por ejemplo, ahorita que yo voy a llegar a alla a CR.. imagino que conocere a bastantes personas por internet =D Pura vida ;) como dirian por ahi

Claro... Fijo más de un lagarto vas a conocer... :ujuju::ujuju:
 
y lagarto es algo bueno o malo?

"Lagarto" es el típico hombre que anda viendo que mujer le hace caso, osea a todas trata de conquistar o ver si puede obtener algo más que una simple amistad, y si es bueno o malo eso depende de la mujer..
 
guilas...
Guila es una forma despectiva de llamar a la mujer (también se le dice así a las niñas y niños de corta edad), no se sorprenda si también escucha que alguien le dice cabra, doña, roca, etc.

Aunque una persona educada jamás le llamaría de las formas que cité arriba.













Sorry Greinvicito pero es la pura verdad.
 
"Lagarto" es el típico hombre que anda viendo que mujer le hace caso, osea a todas trata de conquistar o ver si puede obtener algo más que una simple amistad, y si es bueno o malo eso depende de la mujer..

carabina sandinista, le tira a lo que se mueva :-o
 
Guila es una forma despectiva de llamar a la mujer (también se le dice así a las niñas y niños de corta edad), no se sorprenda si también escucha que alguien le dice cabra, doña, roca, etc.

Aunque una persona educada jamás le llamaría de las formas que cité arriba.

Gracias por darme conocimiento con respecto a los terminos!!

entonces alla una guila es como una carajita aki... porq carajita es bien despectivo!!
 
Gracias por darme conocimiento con respecto a los terminos!!

entonces alla una guila es como una carajita aki... porq carajita es bien despectivo!!
Pues se puede dar cierta similitud aunque acá el guila es despectivo en cuanto a la edad y no respecto a características personales, por ejemplo se pude decir:

"Ud es muy guila para tomar licor"
"Ud es muy guila para salir sola"
 
Pues se puede dar cierta similitud aunque acá el guila es despectivo en cuanto a la edad y no respecto a características personales, por ejemplo se pude decir:

"Ud es muy guila para tomar licor"
"Ud es muy guila para salir sola"
Aki el carajita tambien es asi!!

"eres demasiado acarajita para pensar en novios"
"eres un carajito, por eso no puedes entrar a la disco"

aunq, tambien puede ser...

"me cae mal esa carajiiiitaaa""""!!!

pero legal, carajita es el diminutivo de carajo, carajo somos los grandes.. yh carajitos los niños..
 
Gracias por darme conocimiento con respecto a los terminos!!

entonces alla una guila es como una carajita aki... porq carajita es bien despectivo!!


Igual muchas veces decimos "guila" pero no para referirnos a una niña, simplemente le decimos así a la mujer... Aclaro no es siempre que utilizamos esa palabra...
 
Para aportar al tema, yo en mi caso si he tenido buenas experiencias conociendo gente por internet pero x lo general siempre espero algun tiempo para conocer masomenos a la persona antes de salir con ella, y he tenido la oportunidad se hacer muy buenas amistades y hasta ligues...xD
 
yo conocí a un chico en un chat, el estaba terminando una relación de noviazgo y yo pasaba por malos momentos de salud, empezamos a contarnos nuestras tristezas y nos empezamos a llevar bien. yo estaba en otro país y el acá en CR. nos hablamos por varios meses en msn y por tel, hasta q yo regrese al país y no le dije nada q ya estaba acá ya que me diagnosticaron cáncer. Paso un tiempo y nos quedamos de ver en un lugar en SJ, estaba muy nerviosa y con miedo de q no fuera la persona con la que había hablado y visto durante meses, alli estaba esperándome, me vio a los ojos y yo me eche a reír, ese día fue hermoso....
Paso el tiempo y nos hicimos novios, conocí a su familia y todo marchaba bien, muy bien...y para no cansarlos ya tenemos 9 meses y somos dema amigos y nos amamos mucho...fue difícil al principio pero creo que vamos caminando muy bien, no se que haría sin el ya que paso conmigo los peores momentos de mi enfermedad y ahora q la logre superar, trato de darle lo mejor de mi ya que el en su momento lo hizo conmigo...Dios fue bueno conmigo en ponerlo en mi camino y se que hay muchas personas que han vivido historias parecidas a la mia....saludOoo chaop!!
 
Con la unica chica que hice citas a ciegas, terminamos siendos novios, supongo que eso es suerte.

Tambien he tenido varias amistades con gente que he conocido en Internet.

Dichosamente no he pasado algun mal rato. :tech:
 
me fue bien

maes con 6 guilas he salido , de las conosco por redes sociales

la primera tenia 16 años y ella vivia en coronado y fuimos al cine del mall san pedro y nos apretamos jeje, salimos 3 veces mas , pero ella queria algo mas serio y yo no, y ahora somos buenos amigos y seguimos en contacto

la segunda es de donde vivo , alajuela, salimos 3 veces y nos apretamos , pero apenas supo mi pasion por el reggaeton y reggue, me hizo la cruz , ella es full metal jajaja

la tercera fue una guila de puriscal
yo ando mucho en bicicleta y pense, entreno llendo alla y la conozco
en foto la vi bien cachetona y deduje que era gordida, dije , ok solo hola y ser amable y ya
pero llego y veo esa flakita ella una mammi, y nos apretamos en el parque de puris y yo con la licra de ciclismo , maes vieras que pena, se me paro el asunto y la muy sadica me la saca y me la soba, yo con una pena, de que nos viera jajajajaja.
segui llengo 3 veces mas a puris , 300km pedalie por templon

despues una guila del bajo de alajuela, el infiernillo, la vi en facebook y salimo y muy rica ella, pero maes que taco irme a meter a esos lugares

despues una guila de carrillos, juega de modelo , se llama nicole, y la maes la cara no es tan linda , pero la boca y los besos son sabrosos y tiene un cuerpazo, fuiimos al cine, poca luz, yo me inmagine que me apretaba a modana jajajaja

despues ya la ultiama hasta la fecha es una de miramar, que la conoci en face y resulto ser amiga de la prima de un amigo mio jjajaja, esa si hizimos de todo

gracias a Dios todas han sido aceptable

pero siempre rrevisen el facebook, hi5, pregunte cosas y a los 3 dias pregunten lo mismo a ver si e sverdad,
yo tengo acceso a datum y desde ahi verifico la informacion , hasta cuanto ganan al mes y todo todo . seguro por eso me ha ido tan bien

es solo saber buscar no suerte y siempre ser uno mismo

la
 
yo conocí a un chico en un chat, el estaba terminando una relación de noviazgo y yo pasaba por malos momentos de salud, empezamos a contarnos nuestras tristezas y nos empezamos a llevar bien. yo estaba en otro país y el acá en CR. nos hablamos por varios meses en msn y por tel, hasta q yo regrese al país y no le dije nada q ya estaba acá ya que me diagnosticaron cáncer. Paso un tiempo y nos quedamos de ver en un lugar en SJ, estaba muy nerviosa y con miedo de q no fuera la persona con la que había hablado y visto durante meses, alli estaba esperándome, me vio a los ojos y yo me eche a reír, ese día fue hermoso....
Paso el tiempo y nos hicimos novios, conocí a su familia y todo marchaba bien, muy bien...y para no cansarlos ya tenemos 9 meses y somos dema amigos y nos amamos mucho...fue difícil al principio pero creo que vamos caminando muy bien, no se que haría sin el ya que paso conmigo los peores momentos de mi enfermedad y ahora q la logre superar, trato de darle lo mejor de mi ya que el en su momento lo hizo conmigo...Dios fue bueno conmigo en ponerlo en mi camino y se que hay muchas personas que han vivido historias parecidas a la mia....saludOoo chaop!!

Muy bonita historia, que suerte conocer alguien asi por internet...
 
maes con 6 guilas he salido , de las conosco por redes sociales

la primera tenia 16 años y ella vivia en coronado y fuimos al cine del mall san pedro y nos apretamos jeje, salimos 3 veces mas , pero ella queria algo mas serio y yo no, y ahora somos buenos amigos y seguimos en contacto

la segunda es de donde vivo , alajuela, salimos 3 veces y nos apretamos , pero apenas supo mi pasion por el reggaeton y reggue, me hizo la cruz , ella es full metal jajaja

la tercera fue una guila de puriscal
yo ando mucho en bicicleta y pense, entreno llendo alla y la conozco
en foto la vi bien cachetona y deduje que era gordida, dije , ok solo hola y ser amable y ya
pero llego y veo esa flakita ella una mammi, y nos apretamos en el parque de puris y yo con la licra de ciclismo , maes vieras que pena, se me paro el asunto y la muy sadica me la saca y me la soba, yo con una pena, de que nos viera jajajajaja.
segui llengo 3 veces mas a puris , 300km pedalie por templon

despues una guila del bajo de alajuela, el infiernillo, la vi en facebook y salimo y muy rica ella, pero maes que taco irme a meter a esos lugares

despues una guila de carrillos, juega de modelo , se llama nicole, y la maes la cara no es tan linda , pero la boca y los besos son sabrosos y tiene un cuerpazo, fuiimos al cine, poca luz, yo me inmagine que me apretaba a modana jajajaja

despues ya la ultiama hasta la fecha es una de miramar, que la conoci en face y resulto ser amiga de la prima de un amigo mio jjajaja, esa si hizimos de todo

gracias a Dios todas han sido aceptable

pero siempre rrevisen el facebook, hi5, pregunte cosas y a los 3 dias pregunten lo mismo a ver si e sverdad,
yo tengo acceso a datum y desde ahi verifico la informacion , hasta cuanto ganan al mes y todo todo . seguro por eso me ha ido tan bien

es solo saber buscar no suerte y siempre ser uno mismo

la
y como va a salir una wila de 16 años en Datum? sus consultas no las revisan?
 
mae en el banco menores de edad pueden tener cuentas, y por lo cual se verifica la info, pero para cuando anduve con la de 16 y yo tenia 16 tambien , y no trabajaba , ya ahora tengo 20 ya pocas veces hago eso para evitar conflictos en el brete
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie