PUBLICIDAD
Wilas

Satiro josefino caído infraganti...

Costa Rica: Entre el portero de Dios y el panadero seductor

Bueno, el portero de Dios se casa con una modelucha que tenía cola y si se escarba algunas cosillas saldrán. Hace poco leí en Extra que la mamá de esa modelo andaba con un chavalo un pichazo de años más joven que ella o sea, madres calentonas.

Por otro lado, el panadero seductor se enreda con una doña que le queda grande, no sabe manejar la relación, seguramente le enculó, algo debía tener el Gerardo que hacía muy bien, seguramente como buen panadero hundir el bollo, y terminó ajusticiado por la mujer despechada, quien contrata sicarios para que hagan el trabajo sucio, se menciona que a uno de los sicarios como parte del pago le ofrenda su tajada en una sesión de sexo...

Tremenda historia, digna de la mejor novela policiaca/pasional, a ver quién se la manda, de fijo sería un best seller y ahí hay billete. En México ya le habrían hecho un corrido bien mariachi.

Mientras tanto la jauría Feminazi cerró el pico y desapareció, al igual que todos los bombetas que iban a hacer vela en el hospital cuando el panadero estuvo internado.

El roco sátiro nunca fue denunciado, lo que hay es un video que no queda claro porque en realidad el man lleva su celular en la mano pero no hay tomas explícitas que muestren que le estaba filmando el culo a la wila, sospechas las que quieran pero confirmaciones NINGUNA, yo creo que como dicen muchos foreros acá, como una forma de escarnio el pretendido sátiro, el supuesto sátiro, el sospechoso, al no haber demanda, no haberle probado nada y dado que existen pruebas de la forma artera en que se le acusó y se le dañó profesionalmente, sin probatoria, debería demandar a unos cuantos y sentar un precedente, de esta manera l@s feminazis y todo los demás bombetas lo pensarán dos veces la próxima vez antes de montar su show.

En todo esto, quieran o no, hay que felicitar al OIJ, hicieron un buen trabajo investigativo y separaron la paja del heno, para mostrar la trama verdadera.
 
Muy cierto como argumento de novela mexicana queda excelente, y claro desde luego el ejercito feminazi ahora se replegará como si nada, el viejo verde se quedara con su etiqueta un tiempo mas, las dos locas comenzaran un laaaaaargo y quizá mediático proceso legal, todos los busca likes del fb que decían todossomosgerardo se sentirán ridículos y su compromiso con la causa se desvanece como por ensalmo , y la persona mas inteligente de todo esta obra de teatro (la wila a la que supuestamente filmaron) con muy buen criterio se quedo en un cómodo anonimato no queriendo ser parte de este circo que mas que risa da lastima.
 
Cuál novela?

Novela? No-o-mbre, esto está para Investigation Discovery:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que montón de sobones hay acá, se la soban hasta por mujeres asesinas. :-o

Yo tengo pensado ir a hacer fila a la carcel donde esta ella.

10150565_1414937058770128_874416250358919997_n.jpg
 
Dr... me pasa el santo en que "habitación " esta hospedada... al rato y se enamora de una dama de el buenpa y luego la manda a matar

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Mi nueva versión con la información de esa nota, es que el tipo estaba practicando un ritual como el de la película Juegos Sexuales, con una mujer de alta sociedad. Solo así entendería la relación de los acontecimientos con el video que hizo grabando a un viejo pervertido para saltar a la fama, luego el plan de mostrar la entrevista en la casa de la vieja esa para rematar su triunfo en el juego. Mas adelante el masculicidio destapó lo malvada y pervertida que es la mujer, tal como sucedió en el fin de la película.

No vale la pena enredarse con mujeres así, son malas como Salomé y terminas trasquilado.
 
Mae eso fue lo que pasó, la roca tuvo alguna intimidad con el muchacho y luego lo cortó por no ser de su estatus. El chico que no sabemos si hasta virgen era, quedó pepiado de la roca. El mae insistió tanto que la mujer se cansó y lo mandó a sicariar.

Toda la vara del video fue el montaje para hacerse famoso, le quedó perfecto porque la ideología del acoso hacia la mujer, la igualdad de género y todas esas filosofías vienen de altas esferas sociales.

Tanta vara que hablan del acoso hacia la mujer y las mujeres de altos estratos se dan gustos con jovencitos panaderos. :-o

Hace años cuando estudiaba en un instituto privado, conocí una mujer que me habló no como tierrosa. Cuando me hablaba se notaba que hablaba con autoridad y jerarquía. La tipa no me pidió permiso sino que me insinuó que podía llevarme y hacerme un hombre suyo. No le hice caso y no volvió a insistir, solo una vez me lo pidió. Tenía un cuerpazo esa mujer y aun así no quise aceptar ir a su casa.

Si me lo hubiera pedido varias veces tal vez hasta me voy en esas. :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo cortó por no ser de su estatus

todas esas filosofías vienen de altas esferas sociales.

las mujeres de altos estratos se dan gustos con jovencitos panaderos

una MILF originaria de bª cuba NO creo para NADA sea de 'status' (estatus de asesina tal vez) ...

FALSO lo de filosofías y 'altas esferas' !
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie