PUBLICIDAD
Wilas

Se acerca el Black Friday!!!! Excelente día para comprar

Cómo muchos ya saben, el Viernes Negro es el Viernes después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos , tradicionalmente el comienzo de la Navidad temporada de compras.
Este año corresponde al viernes 26 de noviembre.

El año pasado fue mi primera experencia en compras por internet, precisamente ese día. Todo es extremadamente barato, gran variedad, ofertas, de verdad que dan ganas de comprar de todo. Una laptop, una cámara de video y un play station 2 con menos 450 000 colones
Sería bueno para los que queremos aprovechar vayamos ahorrando desde ahora.

Se los recomiendo
 
Uy mae he esperado ese dia todo el año... Quiero comprarme o una pantalla o un play 3

No sabes si tambien van a hacer Cyber Monday???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae que madre a mi me deposistan el aguinaldo hasta el lunes 29, sera comprar unas cosas con las quincena jajaja
 
Hey, yo quiero comprar una laptop este año. Como es la cosa? En cuales páginas se puede comprar con tranquilidad? Por ejemplo, si yo quisiera comprar una Dell, ellos también van a tener descuentos? O solo en páginas como Amazon?

(Ténganme paciencia que soy completamente ignorante en esto! jeje)
 
Supongo q en amazon va a haber ofertas en todos los departamentos, ojala hagan buenas en electronicos y ropa y zapatos, tambien me interesa cambiar la laptop. Alguien que haya comprado anteriormente en ese dia que nos cuenta mas o menos de cuantos son las rebajas o ofertas?
 
como dije en otro tema por ahi, el año pasado tuve una mala experiencia, compre unos regalos en BF, y resulta que se hizo tanta cantidad de paquetes que se atraso, se atraso y se atraso y un par de paquetes llegaron el 26 de diciembre, pero este año tambien voy de fijo en esas, no compro regalos para evitar el peligro de atrasos jejeje
 
El año pasado compré una Toshiba, imagínate que ya puesta en Costa Rica me salió en 285 000, cuando acá estaba en 520 000.
Con respecto a los atrasos en las entregas, si es un poco tedioso, la computadora me llegó el 24 de diciembre.
Ah y con las páginas en las que se puede comprar, hay muchas, hasta en la página oficial de Dell se puede comprar, aunque según me han contado, en aparatos electrónicos y tecnología las mejores ofertas se encuentran en Amazon, aparte que es un sitio seguro para comprar.
Y en el caso de mo Toshiba, tiene garantía internacional, muy importante
 
El año pasado compré una Toshiba, imagínate que ya puesta en Costa Rica me salió en 285 000, cuando acá estaba en 520 000.
Con respecto a los atrasos en las entregas, si es un poco tedioso, la computadora me llegó el 24 de diciembre.
Ah y con las páginas en las que se puede comprar, hay muchas, hasta en la página oficial de Dell se puede comprar, aunque según me han contado, en aparatos electrónicos y tecnología las mejores ofertas se encuentran en Amazon, aparte que es un sitio seguro para comprar.
Y en el caso de mo Toshiba, tiene garantía internacional, muy importante

Ah que tuanis, gracias por la info! Voy a estar atenta, porque ya me urge comprar laptop. :idea:
 
como en cuanto saldria un play station 2 ese dia???????? sorry es q al igual q haze no se nada de nada..... gracias..!!
 
La vara es hacer del play 3 de una vez y uds q tienen experiencia como cuanto andará esa bichas pq aqui en C.R. Se consigue en 180
 
Hey, yo quiero comprar una laptop este año. Como es la cosa? En cuales páginas se puede comprar con tranquilidad? Por ejemplo, si yo quisiera comprar una Dell, ellos también van a tener descuentos? O solo en páginas como Amazon?

(Ténganme paciencia que soy completamente ignorante en esto! jeje)


Eres especial... Lo sabemos...
 
El precio es impredecible
Inclusive ese dia de una hora a otra puede cambiar.
A como mi el año pasado, se puede decir que algunas cosas valen menos de la mitas de lo que valen aquì
De verdad, son precios muy bajos
 
El precio es impredecible
Inclusive ese dia de una hora a otra puede cambiar.
A como mi el año pasado, se puede decir que algunas cosas valen menos de la mitas de lo que valen aquì
De verdad, son precios muy bajos

Y si uno x ejemplo compra una compu en amazon, hay que tener casillero con alguna empresa para traerla?, o la envían como dell por ejemplo, que uno les paga el envío y se la mandan con dhl o ups...?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie