PUBLICIDAD
Wilas

Se busca chica desinhibida para sesión de fotos

Como te gustaria hacer una sesion de fotos?

  • Desnudo artistico

    Votos: 3 100,0%
  • Lenceria

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

eduardo88

ANÓNIMO
Se nesecita chica desinhibida para sesión de fotos en lenceria y boudoir interesadas enviar mensaje al 71067433.
Se tomará en cuenta ideas y gustos de la chica tales como
-tipo de ropa que guste usar, lenceria o sin ella nada fuera de lo común
-lugar, aire libre o privado
- la chica puede ir acompañada si así lo guste
Alrededores de palmares
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola en la publicación esta mi numero por ahí le mando toda la información a la modelo si gusta puede revisar en instagram busquemos como edusfotoarte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese tipo de sesiones no se publican a menos que la modelo lo autoricé pero quien va a salir en la sesión o solo quiere ver, no entiendo que es lo que quiere saber o cual es la trama
Por mi parte yo no tengo la intención de hacerle nada a nadie y por esa razón la publicación dice que la chica puede ir acompañada
Para que acomode a la chica y le ayude con la vestimenta
Si le interesa me avisa y si no le agradezco por su tiempo
 
Con esa forma de hablar, de cual es la trama, no gracias, busque otras páginas y ve los ejemplos que quiero decir.

Creo que por eso pide aquí en este tipo de páginas, y tiene razón, pierdo mi tiempo buscando estas cosas aquí, también muy idiota de mi parte.
 
Amigo la publicación tiene ejemplos tiene fotos esta explicado no entiendo que es lo que quiere ver.
Me disculpo por la forma pero cuando se trata de este tipo de sesiones no a cualquier persona se le envían fotos xq es la privacidad de alguien más
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie