PUBLICIDAD
Wilas

Se dejarían chupar el culo?

Un día de estos hablaba de eso, a mi no me hace gracia, no porque sienta que es algo gay, es solo que esa parte de mi cuerpo no me parece atractiva, las nalgas no son problemas, pero ya el * es otra cosa.
 
Nunca me ha pasado, me imagino que debe ser extraño, eso si, q algo atraviese si que no, pero chupar ... mmmm no se
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con la lengua, esa vara es como Star Trek, la última frontera. Es casi que la muestra de cariño MÁS ÍNTIMA a la que se puede llegar con una chavala.
A mi, la única ves que aguanté que me lo chuparan no aguanté la risa, definitivamente el * tiene más terminaciones nerviosas que la punta de la nariz.
 
A mi una vez me lo chuparon, claro de pagador. No me gustó mucho, más bien me agarró una nervia rara. Y no pagué extras.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie