PUBLICIDAD
Wilas

Se han cogido una prima o primo??

Alguna vez han tenido algo sexual con una prima o primo o alguien de la familia??
A mi una prima me agarraba para quitarse las ganas como sabía que yo ni aunque quisiera podía decir nada, pero ya después consiguió novio y se me acabó la fiesta. Ja ja, pero que tiempos aquellos.
 
He escuchado muchas historias asi...de maes que tienen primas todas ricas y asi jaja,

Mis primas nada que ver e igual nunca lo haria, sigue siendo familia y nada que ver.
 
ayyy no yo siempre voy donde mis primillos a los que quiero mucho, son un rollo y me encanta molestarlos pero no ponerme a verlos con cara de pene

creo que suficiente con un particular cogerme a mis primos la vd que no
 
yo pase gran parte de mi infancia enamorado de mis primas, pero nunca se me hizo :(

recientemente vi a la que más me gustaba y... no, ya no me gusta, para nada.
 
Alguna vez han tenido algo sexual con una prima o primo o alguien de la familia??
A mi una prima me agarraba para quitarse las ganas como sabía que yo ni aunque quisiera podía decir nada, pero ya después consiguió novio y se me acabó la fiesta. Ja ja, pero que tiempos aquellos.

JA JA JA JA....mae en mi familia es una vara rarísima....creo que algo malo tenemos en los genes....tendo dos primos hermanos que entre ellos siendo primos hermanos también tuvieron una hija (por aquello no salió con problemas mentales, deforme ni nada)....

Por mi parte yo tampoco he perdonado....le he dado desde primas hermanas como hasta primas 15.....:felicidad:

No sé porqué....pero hacerlo con primas....genera una sensación de placer y disfrute muchísimo mayor que con una desconocida :emot90:
 
Yo la verdad nunca ademas de ser familia son feas ja ja ja!

Pero si alguno tiene una primilla que quiera compartir!!

Varas!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la historia de "un amigo"...... jajajajjajaa

3.
Este se desarrolla sobre un tema tabú… las primas, bueno no me Juzguen en mi familia hay mas mujeres que hombres, y a pesar de tener mas de 30 primas, solo tenia una prima guapa. ( digo tenia x que los últimos 10 años la han maltratado mucho y ahora no tengo primas guapas)

Resulta que mi prima, llamémosla Karen, nunca fue muy allegada a mi hasta que en una fiesta familiar yo con 19 años y ella con 17 y 10 meses nos sentamos a hablar y nos tomamos unas frías, hicimos empatía automáticamente y nos caímos dem bien…… ella era una rica!!! Y yo en la edad donde todos los popones están siempre llenos……….


Karen cumplió 18 y decidió que todos los fines de semana se hiba a quedar a la casa de el tío ( mi papa) para salir con migo los fines y no andar callejeando solita….. salíamos, bailábamos tomábamos y todo era genial, mas de una vez dormimos juntos mas no revueltos…… hasta aquel fatídico día… empecé a notar señales y la mente se me empezó a enfermar…… y si yo le gustaba a Karen…… ella obvio me gustaba a mi.. era super tuanis y guapísima!!! solo tenia un problema era mi sangre!!!


En una de esas salidas mientras se me restregaba bailando me le mande al suave con un periquito……. Si las cosas salían mal lo podía negar todo!!! Pero viejos nada salió mal y empezamos a apretar….. maes y como gemía mientras apretábamos…. Yo estaba como el muy burro de licha y me olvide de que era hija de Tío…. Y cometí un error…..

Me la lleve para la casa….. y la meti a mi cuarto super calladito según yo…….y era tanto el Estasix que asumo Kerencita hacia un bullón……… ella estaba desnuda sobre la cama y yo estaba con los pantalones abajo sobre ella penetrándola cuando siento una presencia maléfica detrás mio.. que me dice: QUE ESTA HACIENDOOOO HUEVOOONNNNN!!!! Mientras me jala la oreja…………. Gente MI TATA!!! Mi tata me agarro caído………….. huy maes……….. viera el despiche……. Mi Tata, mi mama, Mi tio, Mi Tia, MI abuela, Karen Y Yo…….. hablando en una sala sobre que cosas se pueden y no hacer!!! Jajajajaja hasta prueba de embarazo le hicieron…… toda la familia se dio cuenta…..


Karen hoy en dia… no va a fiestas familiares, no mantenemos ningún contacto…. Y hace 3 años le mande solicitud de amistad al Face….. y no me a aceptado…..

Nada mas feo que lo agarren a uno los tatas culiando... pero bueno que lo agarren culiando con la prima...... el Acabose!!
 
ayyy no yo siempre voy donde mis primillos a los que quiero mucho, son un rollo y me encanta molestarlos pero no ponerme a verlos con cara de pene

creo que suficiente con un particular cogerme a mis primos la vd que no

si usted crece con sus primos usted los ve como sus hermanillos... en cambio los que los vemos casi nunca no es la misma historia.


Yo tengo primas ricas...

4 aproximadamente...

Luego casi empiezo algo con una prima segunda o tercera no se cual... pero ahi como que no importa mucho :d mi mejor amigo me echo a su prima... jejeje creo que aun tengo el numero lol

Ars no se que se echo unas historias con la prima que seas tonto... preguntele a ese mae.
 
Solo pensarlo me da un asco tremendo, yo las veo feas a todas.

Las mas lindas del circulo familiar son mis hermanas y aun mas asco pensar algo con ellas.

Yo paso.
 
Ya entendí porque melancolía es tan depresivo. Le quitaron el polvo de su viday lo cavaron de por vida.
Tengo primas muy ricas y todo pero no se me ocurre nada mas.
Los compás piden permiso yo dele viaje ellas sabrán lo que hacen
 
buen en realidad a mis primos los tengo cerca hasta ahora solo los via esporadicamente a todos

si hubo uno que me pidio aprete en los tiempos del cole y ni eramos tan primos
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alguna vez han tenido algo sexual con una prima o primo o alguien de la familia??
A mi una prima me agarraba para quitarse las ganas como sabía que yo ni aunque quisiera podía decir nada, pero ya después consiguió novio y se me acabó la fiesta. Ja ja, pero que tiempos aquellos.

Condenadilla Arya, le lleva ganas al John Snow
 
nunca lo he hecho, pero ganas me sobran ,porque mis primas son como casi unas descocidas apenas si les hablo y las veo cada navidad entonces no problem, pero es muy difícil que yo llegue con la iniciativa porque capaz y me acusan y quedo como un enfermo, pero si ellas me dicen, di vamonos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie